Sobre Mí

Lady Dragón




Soy mexicana, de naturaleza soñadora. Me gusta leer, escuchar música y  la computación principalmente. Los dragones son unas de las criaturas místicas que más me gustan e inspiran, también me fascinan los gatos y prácticamente todos los animales XD. 

Desde que tengo memoria eh imaginado historias, en su mayoría del tipo fantástica. Inspiradas por el anime japones que pasaba en la televisión y después en los mangas a los que una hermana me introdujo. 

Hace ya como unos 5 años me adentre en el mundo del yaoi, del que quede prendada y como hace 2 años encontré las novelas y relatos homoeróticos.

Antes había tratado de plasmar mis historias, pero por algunos incidente ocurridos renuncie a ello, conformándome con seguir dando vida a las historias en mi cabeza. Pero Awen me inspiro y animo para no abandonar esta parte de mí.

Mis historias van desde la fantasía a lo normal, también quisiera probar el misterio y el terror, aunque esa parte aun no la eh definido bien. 

Por ser este el inicio de una nueva etapa en mi vida, decidí que lo tomaría con calma y me centraría en unas historias largas que pensé recientemente, pero sobre todo en relatos cortos. Debido a que es más fácil para mí terminarlos, pues mi mente tiende a saltar de una historia a otra con gran facilidad y la inspiración con ella. 

Advierto que no eh tomado cursos ni nada relacionado con la escritura, y por el momento no cuento con el tiempo para hacerlo. Puede haber personas que piensen que escribo de una manera rara o no están bien estructurada, etc. Aun así espero les den una oportunidad a mis historias y me ayuden con críticas constructivas.



Se me estaba olvidando decirles que pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico:

relatosgrabadosconfuego@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario