sábado, 1 de junio de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 05/09



Sobre el tema de los vídeos para descargar van a tardar un poco en lo que puedo subirlos, la opción ganadora es ZIPPYSHARE, aunque no se preocupen los que votaron por la opción 4SHARED también los tendrán pero tardaran un poco más así como la opción 3 de verlos por ese servidor. Porque me concentrare en subirlos primeros al servidor ganador. Es que mi Internet luego anda lento y suele interrumpirse, pero espero que al no pesar tanto los archivos se podrán subir relativamente rápido.

Ahora pasando al presente vídeo, creo tampoco describiré nada, salvo al final para que se entienda una cosa que sucede. Es que la mayoría de lo que omito son las intrigas y maquinaciones que suceden más del lado de los romanos y que son totalmente prescindibles. Siendo sincera todo eso me daba flojera por lo que generalmente me saltaba esas partes XD.

Ya no los entretengo más, pasemos al vídeo...

No se a ustedes, pero a mí en lo personal me encanto cuando Agron le pregunta angustiado a Espartaco por la ubicación de Nasir, se me hizo tan tierno y romántico. Al igual que lo que ocurre después de que quiere matar a Castus (lo que Nasir impide, pues este ante lo había salvado al matar a un soldado que le iba a atacar por la espalda), y es que la manera de como sin decir palabra alguna, Agron le ofrece su escudo a Nasir y este lo toma q(*o*)p eso es estar en sintonía, pues no tuvieron ni que verse a los ojos ^o^. 

Y ahora solo haré una aclaración, que no tiene que ver con la historia de nuestra pareja, y que es solo para aquellos que no entiendan la presencia de Laeta: en un principio Heracleo (el capitán pirata) para ayudar a Espartaco quiere a Latea como parte del pago, este se niega pues dice que él no es como los romanos que comercian con personas. Pero cuando Heracleo hace tratos con Marcus Licinius Crassus traicionando a Espartaco, Crassus le entrega a Laeta y Heraclo la marca con un hierro candente convirtiéndola en su esclava. Gannicus termina salvándola cuando mata a Heracleo por su traición antes de escapar de la ciudad.


Bueno cada vez estamos más cerca del final, lo que es una alegría y una tristeza a la vez. Así que estén al pendiente para ver los demás vídeos q(^o^)p...


4 comentarios:

  1. wiii nuevo video que alegria :D
    segun yo ya me iba a dormir jajaja pero mejor me pongo a ver este video :D
    muchas gracias por el y por su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gran blog el que tienes aquí, lo he conocido gracias al blog de "Historias de amor y deseo".
    Me gustan mucho los vídeos que estás subiendo de esta pareja, yo no había visto esta serie, pero creo que la voy a empezar!! Aun que creo que ya se quienes van a ser mi personajes favoritos, jeje.
    Estoy deseando que suban más capítulos pronto!! Gracias por el trabajo que estás haciendo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen video, reconozco que me muero de desesperacion porque como mi internet es lenticimo me cuesta un monton ver los videos, pense que los nuevos ya los subirias a la opcion 3.
    Muchs gracias por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tambien!!podria hacer una serie solo de ellos dos no creeis? Aunque no creo que los productores este x la labor....una pena
    De nuevo muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo!!

    ResponderEliminar