martes, 4 de junio de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 07/09








Hola a todos regrese, antes de pasar al vídeo quiero decirles que blogger me odia T__T y es que solo quise modificar unas cosas en la imagen de "afiliame" pero al guardar el cambio me lo descompuso totalmente y ni pegando el código original de respaldo que tenia se arreglo, por lo que por momento mejor decidí quitarlo definitivo del blog. Haber si más tarde me deja arreglarlo o si no pondre en un apartado el código para los que quieran afiliarme.

Pasando al vídeo solo les diré que si no tienen pañuelos a la mano bañan por uno, al menos yo si lo necesite...


OPCIÓN 1

OPCIÓN 2



No se ustedes pero yo sentí horrible cuando Agron cae en batalla. También eh de confesar que se me hizo rarísimo que Agron le dijera "Tiberius" a Nasir. Eso ocurría siempre que veía esa escena así que un día finalmente no pude quedarme con la duda, y busque el vídeo en ingles con sub en español para ver si efectivamente le decía Tiberius.

Y hubo varías frases que me gustaron más o les encontré más sentido. Como cuando Nasir esta acabando de armar  su tienda de campaña y llega Agron, la traducción en español del vídeo dice: "¿Es posible?... ¿Volver a escapar de las mandíbulas de Crassus?" a lo que Agron contesta: "No permitiré que te atrape en ellas". Lo que concuerda más en porque Agron no quiere que Nasir vaya con él, porque sabe que va a un viaje suicida y él no quiere poner en peligro la vida de su amado. Y se confirma en la siguiente frase: "Mi corazón nunca latirá por otro... Pero se me partiría dentro del pecho, si te condujera a tu muerte". Así que no, en el vídeo original Agron no dice el nombre de Tiberius.

Bueno por el momento eso es todo, les adelantare que la siguiente entrada les traigo una sorpresa que espero les guste, y no olviden tener otro pañuelo a la mano que lo van a seguir necesitando si tienen corazón de pollo como yo.

Ya saben comenten para que me apure a subirlos q(^o^)p...



5 comentarios:

  1. porDios!porDios!porDios!porDios!porDios!porDios!porDios!porDios! que final tan triste y sangriento ...si tengo corazón de pollo, menos mal y nunca me quise ver la serie, en un libro leí que espartaco moría y decidí que, como sabia el final no tenia que verla.y me has dado toda la razón hubiese sufrido de principio a fin jajjja...solo espero un milagro ...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. me partio el alma el pobre nasir... espero pronto subas el proximo video porque quiero ver el reencuentro

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas!!!! no puedo quedar con esta angustia...

    ResponderEliminar
  4. porfa sube otro video pronto, aunque no estoy segura de queren ver el subrimiento de agron cruxificado o de nasir si quiero ver el reencuntro lo mas antes posible!!!! porfa

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de echar todos los videos devo decir que estas haciendo un trabajo genial, continua asi ya quiero saber que sigue & poder ver un reencuentro de preferencia apasionado.......*x*PLISSSSSS!!
    Gracias por tu esfuerso.

    ResponderEliminar