miércoles, 5 de junio de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 08/09 + Bono









Hola a tod@s ya regrese ^o^, ahora tengo que dar una explicación antes de pasar al vídeo... Primero debo de decir que por casualidad un día cuando entre a youtube, en la lista de recomendaciones apareció un vídeo Nagron (Agron/Nasir) titulado "United we stand, Divided we fall" (traducido me dio "Unidos venceremos, Divididos caeremos" el cual pondré en la parte final para que lo vean) iba a ver otra cosa pero me llamo la atención así que lo abrí.  

Mi sorpresa fue que la escena con la que comenzaba y la que estaba en el minuto uno segundo trece, no las reconocí, me dije: ¡¿Cuándo rayos paso eso?!,... Como suelo saltarme escenas que no me interesan o aburren pensé que sin querer me la había saltado y vi, sin adelantar, todo el episodio 9 otra vez pero nada de esa escena. Entonces creí que se debía a que el capitulo en español no estaba completo y lo busque en ingles subtitulado, pero tampoco había nada de nada.

Comencé a buscar la escena como loca (esto es lo que estaba buscando cuando encontré la escena completa que puse en el vídeo 2 de Agron y Nasir Un Amor Que No Se Extingue como extra, así como muchos datos interesantes ), pero por más que buscaba no encontraba absolutamente nada. Me estaba rindiendo cuando cambie unas palabras en mi búsqueda y vualá, allí estaba. Solo que completamente en ingles, entre los comentarios decía que era una escena que  eliminaron de la secuencia original, para su transmisión  Lo cual yo creo que fue un completo error porque esta muestra una parte importante para la historia de nuestra pareja.

Y donde lo encontré decía que no se pusiera el nombre de la serie a la que pertenecía en los comentarios pues podían borrarle el vídeo, por lo que para evitar que por mi culpa lo hicieran lo baje para poder subirlo, no diré fuente por lo mismo. Así que aquí se los traigo, lo único malo es que esta en ingles (y como ya les dije en una ocacion anterior: si soy mala para el ingles escrito, imagínense cuan pésima soy para el hablado/escuchado), por suerte y también por estar buscando como loca (XD) encontré un fragmento en ingles que describe la escena y posteriormente una frase en una imagen gif de esa misma escena con lo que según yo faltaba en la descripción que hallé.

No lo subtitule por que no estoy 100% segura que sean los diálogos, si alguien es buen@ en el idioma ingles y pueda decirme los diálogos la subtitulare y lo volveré a subir, con los créditos de traducción correspondientes. 

Ahora pasemos a los vídeos, porque aunque esta entrada es solo de un episodio, lo dividí en tres para encajar la escena eliminada, cuando la tenga subtitulada o en español la juntare en un solo vídeo.


OPCIÓN 1


OPCIÓN 2


OPCIÓN 1


OPCIÓN 2

Ahora pondré lo que encontré que describía la escena y la traducción automática (con unos pocos retoques que hice tratando de que algunas frases tuvieran sentido, pero en algunas no pude hacer nada u_u)

Juicyfruit06:


Voy a tratar de describir la escena de la mejor manera que pueda antes de que alguien pueda publicar el vídeo. (I’ll try to describe the  scene as best as i can before someone can post the video.)

Nasir está entrenando a un recluta, y él está enojado. (Nasir is a training a recruit, he’s angry.)
Nasir: ¡bajas la guardia de mierda! Hazlo contra los romanos y fortalece tu cabeza (?) (Nasir: You lower fucking guard! Do so against the Romans and fort your head(?))
Castus: ¡Nasir! Tu observación es muy oportuna. (Castus: Nasir! Point is well made)
Nasir: Toma la comida y reflexiona sobre la lección. (al recluta) (Nasir: Take meal and reflect upon lesson. (to recruit))
Castus: Venga, vamos a llenar el estómago descontentos también. (Castus: Come, lets us fill discontented stomach as well.)
Nasir: Yo no tengo ningún deseo. (Nasir: I am of no desire.)
Castus: ¿Ni de palabras nutritivas? (Castus: Nor of nourishing words?)
Castus: ¿Serás llevado por tonterías, lamentables noticias.? (Castus: You be taken of nonsense, unfortunate news.?)
Nasir: ¿Lo celebras así? ¡¿No te levanta el espíritu saber que el hombre que se interponía entre tú y la unión de corazones ha sido eliminado para siempre del camino?! (Nasir: You hold it so? Does it not lift spirit knowing the man that stood between you and hearts union has been forever removed from path?!)
Castus: A menudo me mantuve en desacuerdo con Agron, pero no me siento ausente hacia su destino. O a una herida infligida a alguien tan indigno. (toca la cara de Nasir) (Castus: I often held disagreement with Agron, yet i  am not absent feeling towards his fate. Or wound inflicted upon one so undeserving. (touches Nasir’s face))
Nasir golpea la mano de su rostro. (Nasir smacks his hand from his face.)
Nasir: ¡¿Convertirás la pena en una oportunidad de mierda?! (Nasir: You would turn grief into fucking opportunity?!)
Castus: Sólo busco dar consuelo… (Castus:I seek only to give comfort..)
Nasir le golpea.(Nasir punches him.)
Nasir: ¡Buscas lo que siempre tuviste! ¡Agron es ido de este mundo debido a ello! (Nasir: You seek what you always have!  Agron is gone from this world because of it!)
Castus: ¡Él se ha ido porque así lo eligió! (Castus: He is gone because he made choice!)
Nasir le golpea de nuevo. (Nasir punches him again.)
Nasir: ¡Él se ha ido por mi culpa! ¡Él no  se habría ido con Crixus si no hubiera visto la forma en que mis ojos se posaban sobre ti. (Nasir: He is gone because of me! He would not have left with Crixus had he not seen the way my eyes fell upon you.)
Nasir le golpea una vez más y se queda llorando, Castus lo atrapa. (Nasir punches him one more time and falls crying, Castus catches him.)
Castus dijo algo más, pero yo no pude entender lo que dijo.(Castus said something else but i couldn’t understand what he said.)
 ( vía alltherattlesnakes)

Esto es lo que encontré en el gif y creo que es lo que dice Castus al final:

Castus: La culpa es sólo de los tiempos en que vivimos. Y los dioses, que se apartan del sufrimiento de los hombres buenos. (The fault lies only in the times that we live. And the gods, that they turn away from suffering of good men.)

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2


Antes de que se me vayan las cabras al monte y me pase con mis suposiciones y cavilaciones XD. Solo quiero preguntarles: ¿No les pareció tierno que cuando Nasir llega hasta Agron, Espartaco pone el brazo de Agron (que él sostenía) sobre el hombro de Nasir q(*o*)p?

Bien, este capítulo creo que es muy especial, porque nos muestra cuanto realmente afecto a Nasir la noticia de que Agron esta muerto, recordamos como al principio de recibir la noticia sale de la tienda tambaleándose,  y después durante el resto del episodio él trata de mostrar fuerte, aunque la cara de sufrimiento es clara. Pero en esta escena eliminada Nasir se desmorona por completo mostrando la intensidad de su amor por Agron. Según yo, aquí se fortalece para siempre la relación de Agron y Nasir. Tengo que ser sincera, y decir que cuando leí la descripción de la escena eliminada me sentí un poco confundida, pero analizando mejor la interacción de Agron, Nasir y Castus comprendí un poco más. 

Recuerden que Castus se acerca a Nasir con un lenguaje por decirlo de alguna manera elegante, y durante la historia le coquetea constantemente, con palabras halagadoras. Algo que Agron por su forma de ser no tiene, yo creo que eso le llamo la atención a Nasir, porque ¿A quién  no le gusta que le digan palabras bonitas?. 


Pero Nasir es una persona con gran honor, como lo mostró al decirle a Crixus la verdad acerca de Naevia,  y nunca actuaría sobre esa ligera atracción sobre todo porque ama a Agron, y considera a Castus como un amigo. Pero ese mismo sentido de honor es lo que después le atormenta, ya que cree que al haberse sentido un poco atraído a Castus fue una forma de engaño, de la cual Agron se dio cuenta por lo que termina marchándose y muriendo (que eso es lo que cree en ese momento que fue el destino de su amado). 


Por lo que esta enfurecido con Castus, pero sobre todo con él mismo por eso dice: "Él se fue por mi culpa". Creo que en ese momento Castus también se da cuenta de la intensidad del amor de Nasir hacia Agron, y que nunca podrá competir con el "fantasma" de esté. E incluso fue Castus el primero en ver a Agron y se lo señala con la mirada a Nasir.

Yo realmente no creo que la razón por la que Agron se fue con Crixus, es la que Nasir cree. Si bien pudo darse cuenta que Nasir sentía un grado de atracción hacía Castus, lo que realmente le hace tomar la decisión es lo que le dijo a Nasir antes de marcharse. Él es un guerrero en toda la extensión de la palabra, no sabe nada aparte de pelear y como le dijera a Latea, todos merecían un poco de felicidad. Por lo que lo único que desea es que Nasir sea feliz, pero ¿qué clase de felicidad le podía dar él si solo servía para dar muerte y causar destrucción?, por eso lo deja libre para que este pueda encontrar la felicidad que merecía. Lo cual como él después reconoce, fue un tonto por haberse alejado de Nasir.


También creo que a partir de esta experiencia que tienen, el lazo de amor que comparten Agron y Nasir se fortalece y ya no habrá nada que pueda separarles, salvo la misma muerte. Además de que creo que ahora si entendieron que siempre que se separan de esa manera uno de los dos termina herido a muerte, fue por eso que el titulo de este vídeo me llamo la atención y lo vi, ahora para todos ustedes aquí esta como lo prometí al principio de la entrada:




Eso es todo por el momento, nos vemos en la siguiente publicación, y ya saben mientras más comenten más rápido subo el último vídeo q(^o^)p.



6 comentarios:

  1. >///< muchas gracias por esta nueva actua jajaja
    la escuela no me deja mucho tiempo y solo me da tiempo de ver estos lindos vídeos en la noche jajaja
    así que me pondré a verlos en este momento :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Holla, ui, yo quiero ver el final, porque quiero ver si se quedan juntos vivos o no, porque si muere es una pena, yo quiero que se queden vivos, pero bueno, ya veremos, gracias por todo que subes,un abrazzo de Rumania

    ResponderEliminar
  3. Gracias todoa los aportes fueron geniales espero con ancias el final espero que no desepcione y si se van a morir que mueran juntos sino puesssssssssss...GRACIAS =///=

    ResponderEliminar
  4. muy bueno los video, solo que el ultimo ultimo que subiste no se puede ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^o^, creo que te refieres al vídeo de "unidos venceremos, divididos caeremos" que esta en youtube aquí esta el enlace para que puedas verlo:

      http://www.youtube.com/watch?v=BdVegBK1ZIw

      Saludos.


      Eliminar