jueves, 6 de junio de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 09/09




Hola a tod@ antes de comenzar, quiero aprovechar el espacio para contestar un mensaje (que llego a mi correo como comentario a la entrada anterior, pero no aparece publicado en la entrada, no se porque extraña razón) alguien me pregunto por un beso en el vídeo de "unidos venceremos, divididos caeremos" que se daba en el segundo 11. Y aquí esta la respuesta: Ese beso se da en el vídeo 02/09  + BONO en el minuto 6:01, cuando Espartaco y sus hombres van a encontrarse con Heraclo a las afueras de la ciudad para ver si cierran el trato entre ellos. Espartaco ordena a Nasir cuidar el muro, pero él quiere permanecer con Agron (que acompañara a Espartaco). Agron le dice que se quede, que él regresara en unas horas.

Ahora si, pasamos al último vídeo de esta hermosa y conmovedora historia de amor de Agron y Nasir, disfruten el vídeo q(^o^)p


OPCIÓN 1


OPCIÓN 2


Antes de continuar y aburrirlos con las locuras de mi cabeza, quiero decirles que como dato curioso: Agron y Nasir es la única pareja que sobrevive y tiene su final feliz. 
Todas las demás parejas terminan en finales trágicos, tanto en el lado de los rebeldes como en el de los romanos. 


La verdad que cuando me entere de esta pareja y vi en que época se centraba, creí que terminaría en tragedia para ellos por lo que no quería ver la serie. Claro que como les dije en el enlace "Ficha de los personajes", investigue para ver en que terminaba, y realmente me alegro haberlo hecho y sobre todo el haberme equivocado y que ellos tuvieran su final feliz q(^o^)p.

Me encanto en la parte en que Nasir le entrega a Agron el escudo/arma. Creo que es una parte que nos dice mucho. Recordemos que para Agron pelear es su vida, incluso le dice a Espartaco cuando no puede sostener la espada: "Me quitaron lo que era mio" (por cierto me sentí muy triste por Agron allí, su cara me partió el corazón). Y Nasir quien no soporta ver a la persona que ama sufrir así, es quien le regresa a Agron esa parte perdida.

Luego Agron le dice que él no huirá, sino que peleara con los demás. Y esta vez Nasir  le informa que permanecerá a su lado. Habiendo sentimientos encontrados aquí, por una parte alegría por estar y permanecer juntos, y tristeza por que ellos estaban seguros de que iban a morir y que eran sus últimos minutos juntos. Ya que el plan de Espartaco era suicida, más que nada ellos se sacrificarían para que los demás escaparan.

Tambien me encanto cuando Nasir le dice a Espartaco que Agron encontró el modo de pelear hecho por manos amorosas >o<. Otra parte que me conmovió (aunque no es parte de esta hermosa pareja) es como Agron besa la frente de Espartaco cuando muere, pues eso hizo también cuando Duro (su hermano) murió. Demostrando que efectivamente para Agron, Espartaco era mas hermano que amigo.

Y creo que hay un significado muy especial en que Agron halla dejado el escudo/arma en la tumba de Espartaco, siento en mi muy personal manera de pensar, que es la manera de Agron de aceptar seguir adelante dejando el pasado atrás, y concentrarse así en el futuro que tiene con Nasir. 

La verdad es que debo confesar que me obsesione con esta pareja, no se noto ¿verdad XD?. Al principio yo misma me pregunte ¿el por qué?, y la respuesta llego de la misma manera en que lo hizo la pregunta... Es debido a la naturalidad con la que se da este amor, aquí no hay miradas de asco o aberración. Nadie cuestiono nunca el amor y cariño que se profesaban, podían besarse y abrazarse libremente.

La primera vez que se besaron Mira por lo que se sorprendió  fue de que Nasir hubiera sobrevivido a tal herida. No se burlaban de ellos, salvo de Nasir y eso era mas por su estatura, complexión y edad. A nadie les importo que fueran dos hombres, solo veían a dos personas que se amaban. Como ya lo había dicho en otra entrada: quisiera que esa clase de aceptación y tolerancia existiera ahora.

Bueno, ya mejor aquí le paro porque podría seguir y seguir, pero creo que ya los aburrí demasiado con mis cavilaciones XD. Por el momento me despido, haber con que regreso, tal vez sea con una de mis historias, alguna recomendación, los enlaces de descarga de los vídeos o alguna otra locura mía XD. 

Y ya saben, dejen sus comentarios para hacerme saber su opinión, siempre la aprecio y me alegra recibirla q(^o^)p...


5 comentarios:

  1. Gracias *///* por el ultimo episodio, me puso feliz que al final ellos terminanran juntos a pesar de las adversidades (aunque me quede con ganas de saver a donde fueron, que mas paso con los sobrevivientes) pero la tristeza de la muerte de Espartaco & el destino de Gannicus(como el destino de los demas personajes) me llenaron de un enorme pesar pero como dijo Castus: "La culpa es sólo de los tiempos en que vivimos. Y los dioses, que se apartan del sufrimiento de los hombres buenos".
    Un fianal semi amargo, Gracias ¡^¡

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna fue un excelente final...yo tenia miedo de que tanto nasir como agron no sobrevivieran, para mi era un amor magico y me gusto desde el principio esta pareja y el saber que sobreviven me dio mucha alegría jajaja hasta una lagrima se me salio :)
    lo que sin me puso triste fue la muerte de espartaco pero eso era algo que ya se hacia venir así que no me traumo tanto como pensaba...muchas gracias por traernos este ultimo capitulo ♥ se te agradece infinitamente

    ResponderEliminar
  3. holla, ai que bien, me gusto que vivieron la pareja, un final muy bueno, aunque me abia gustado que se den un besso,pero bueno, gracias por subir este ultimo capitulo, un abrazzo

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!!!!!!!Nunca me habia llamado la atencion la serie de Spartacus, pero hace poco note un anuncio donde se veian dos hombres besandose y casualmente encontre tu blog y aaaahhhh!!!!!!!1 yo se que Agron es mas atractivo para muchos pero Nasir es lindisimooo!!! adoro las parejas disparejas, son tan maravillosas y la escena candente del capitulo 3 Wow la adoro....

    Por otro lado no puedo mas que concordar con la opinion que tienes, yo soy una persona hetero, por decirlo de algun modo pues creo firmemente que no es cuestion de sexo sino de amor de corazon, me alegra que cada vez se vea mas y mas apertura en las series y en las peliculas y un dia nadie tenga que preocuparse de que la gente lo juzque por a quien amar.

    ResponderEliminar
  5. Me Encanto Llore Al Final Cuando Agron Se Pone A Llorar Por Lo Que Dijo Spartaco Se Me Rompió
    El Corazón Muy Buena Me Encanto Amo Esta Pareja
    Me Gustaria Un Hombre Como Agron Y Espartaco Que Me Ame Asi De Esa Manera
    Como Spartaco Amo A Su Mujer
    O Como Agron Ama Asi A Nasir
    Ojala Existieran Hombre Asi En Este Mundo Si Existen Hay Muy Pocos
    Gracias Me Encanta Lo Que Has Hecho Muy Buen Trabajo ...

    ResponderEliminar