lunes, 1 de julio de 2013

El Bello y El Bestia




Hola a tod@s regrese y hoy les traigo uno de mis cortos terminados ^o^ y déjenme decirles, que es el corto más largo XD, que eh escrito hasta este momento. 

Además debo de confesar que para que esta historia estuviera terminada y fuera un corto como lo tenia previsto, tuve que quitar muchas escenas que había imaginado, resumir muchas otras y terminar la historia donde se quedo (porque el final que tenia previsto es mucho después de esa escena, pero ya no podía llegar hasta allí sino de corto solo le quedaría el nombre XD). 

Así que estoy pensando seriamente en hacer la versión larga, por eso me gustaría que me dieran su opinión de si les gustaría que leer la versión extendida o no. Aunque advierto que esta tardaría un poco en estar terminada, por las otras historias que estoy escribiendo, pero si hay gente pidiéndola yo la haré sin duda alguna. 

Ahora ya no les entretengo y disfruten la lectura q(^o^)p...


Tercer Relato Corto 
De la Colección Brasas En La Chimenea:
El Bello Y El Bestia



Sinopsis


¿Quién dijo que los cuentos de hadas no se hacen realidad?, Está bien lo acepto, no creo que mi caso sea totalmente un cuento de hadas.

No hay castillos pero si departamentos en altos rascacielos. No hay dragones pero si furiosos gatitos que para el caso son lo mismo. No hay caballeros en brillante armadura pero si hombres vestidos con cuero negro y potentes motocicletas.

Así que siento que mi situación actual, es un poco como la historia de la bella y la bestia… Solo que la bella, o en este caso “el bello”, da miedo a morir y la bestia, o mejor dicho “el bestia” se ve tan inofensivo.

Ustedes me entienden ¿verdad?... Si no, entren y entérense de mi historia y de estos extraños y locos personajes.
Y si algun@ se pregunta que paso con el segundo relato, ya que este es el tercero, les diré que  ya esta escrito también solo que por recomendación le tuve que realizar unos ajustes quedando tres versiones de la historia (prácticamente idénticas solo con unas ligeras modificaciones que al final hacen una gran diferencia) y se esta en proceso de elegir cual de ellas va a quedar como definitiva.

Por el momento me despido, nos leemos en la próxima actualización con más locuras mías q(>o<)p...

15 comentarios:

  1. Gracias guapetona...ya tenia ganas de leer algo mas escrito por ti.Seguire esperando las demas historias.Un gran abrazo y muchisimas gracias por compartir tu trabajo..Bella MP.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanto, la unica problema que tenia, era que es demasiado corto, es la unica problema, ademas me gusto como un hombresito tan pequenio tenia tanta mala leche, me encanto, quiero leer la version extendida del libro, me encantaria si lo puedes aser mas largo. Es que, para desirte la verdad, cuando empece a leer vi que el libro era a la primera persona, y yo como odio esto, estaba a puncto de abandonar el libro.Pero despues me sorprendio cuando ya no era a la primera persona, asi que lo lei enterito,me alegre que no abandone el libro, pero mi deziluzion a sido que era demansiado corto, asi que por favor as la version larga, me da igual si a los otros no le guste, pero a mi me encanto, ademas si puedes escribir tambien la historia de sus hermanitos, estaria fantastico, por dios se que pido mucho pero quiero que este libro sea mas larga. Bueno, un abrazzo y gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  3. hola lady dragon muchas gracias por compartir tu corto!!! ni bien pueda lo leo y paso a dejarte mi comentarios, que tengas una hermosa semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady Dragón, me encanto el cuento.
    Estuvo genial.
    Muchas gracias por compartir.
    Escribes genial.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo relato...aunque la verdad se me hizo muy corto, me encantaría leer la versión extendida :)
    que tengas un buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  6. hola Lady Dragon realmente espero que quieras regalarnos la versión larga de esta historia, me encantó de principio a fin y si no es molestia realmente me gustaría que agregaras los puntos de vista de Damián (nos regalaste un poco de esto al casi final del corto) y así también poder entenderlo a él. En fin el único pero que le pongo a tu historia es que de verdad que corta se me hizo mujer, se fue en un abrir y cerrar de ojos, bueno saludos y que la pases genial, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanto la historia!!! Opino lo mismo que Isa, me encantaria leer la version larga! Claro si es que deseas compartirla!! Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues, yo opino que sería muy satisfactorio leer una version larga de la historia. Una buena historia muy poco comun. Me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por compartir con nosotr@s tus relatos. Ya lo he leido y decir que me ha encantado, la historia un poco al revés, reflejando que las aparencias a veces no son reales, y que no debemos juzgar a una persona por lo que parece a simple vista o segun los estereotipos. Me encanto y por mi encantada de leer la version alargada, jajajajja.
    Bueno esperando poder leer más obras tuyas, ya sean cortos o más largitos, jajajja.
    Feliz semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Fina. Hola Lady Dragon esta super bueno el corto me gusto mucho, esta tierno, divertido y lo mas importante no se dejen llevar por las apariencias; Felicitaciones y en espera de mas cortos, un millon de gracias por compartir, besos, chao

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir tus escritos. Te acabo de descubrir y me voy a leer la versión corta, pero ya sólo por el resumen seguro que me gustará.
    Shani

    ResponderEliminar
  12. Estos relatos cortos ayudan cuando tienes un día tedioso, asi que muchas gracias por compartirlos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Me ha encantado este corto, felicidades Lady Dragón y por mi parte yo devoraría esas escenas q has cortado o resumido y cualquier cosa extendida de esta pareja. Ojala!!! te animes y lo escribas!!! yo encantada!!!
    Akeru

    ResponderEliminar
  14. gracias por compartir Lady Dragón!solo hoy tuve un poco de tiempo para leer asi que decidí empezar por tu libro y no me defraudo , encanto la historia sobretodo el cambio de roles en la cama jajajaj me encanto.un beso

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa! es la primera vez que leo una de tus historias y la verdad es que iba por la pagina diez y ya estaba totalmente sumergida en el libro, tiene todo el potencial para ser una historia larga, asi que ve ha por mas que desde aqui esta fan te apoya!
    besitos :3

    ResponderEliminar