miércoles, 25 de septiembre de 2013

Algo Para Leer



Hola a tod@s estos días eh tenido muchos problemas con mi Internet por lo que no pude realizar la entrada hasta hoy.

Antes de todos esos problemas técnicos me puse a buscar un poco para traerles variedad, y no solo recomendaciones de mangas. Recordé que hace tiempo había leído algo acerca de que algunas de las primeras novelas de temática homoerótica, habían sido escritos por mujeres del antiguo Japón. Por lo que me puse a buscar para comprobar la información de mi defectuosa memoria, pero mientras buscaba di con otra cosa interesante.

Se trata de una colección de cuentos cortos escritos   por Saikaku Ihara con el título: "Danshoku Okagami" traducido como "Historias Gloriosas Del Amor Viril" o en su edición al ingles como "Historias De Amor Entre Samuráis". Si bien según la página donde lo encontré decía que  la trama de muchos de los poemas y cuentos antiguos terminaban en tragedia con el suicidio de alguno de los involucrados o la separación de los amantes, solo  por curiosidad seguí el link de los cuentos y hubo 2 títulos que me llamaron la atención. 

Y como es mi costumbre leí primero los finales XD para ver si no terminaban en esos finales que no me gustan, grata fue mi sorpresa al ver que terminaban con final feliz. El tercero que me anime a leer el final si no me gusto por que ese si no acababa bien y por el titulo de los demás pues es más que claro que también acaban mal por lo que no quise leerlos, pero los que quieran pueden leerlos todos los cuentos, es solo que a mí no me pasan por nada ese tipo de historias.

Siguiendo déjenme decirles que los cuentos son realmente cortos pero al menos esos 2 que si leí completos, me gustaron mucho. Creo que no se necesitan gran cantidad de páginas para contar algo, estos cuentos en poco espacio expresan gran cantidad de sentimientos, al menos para mi fue así. Ahora pasare a ponerles los link para que puedan leer y ustedes hagan sus propias conjeturas ^o^.

Los Dos Cuentos Son:







Los demás cuentos los pueden encontrar Aquí.

La página del articulo la pueden encontrar Aquí.



Bueno, si quieren que les traiga algo en especial, ya sea más recomendaciones de mangas, Fanfiction Originales, o de alguna Serie en Especifica, Películas u Algún otra cosa que ustedes quieran ver, solo déjenme mensajes pidiéndolo y yo me comprometo a hacer todo lo posible por traérselos.  Por el momento es todo, y ya saben, esperen más de mis locuras en la próxima entrada ^o^...


4 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, esta muy interesante. Y dale tiempo a tu musa para que nazca otra linda historia. Cuidate mucho y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady :D
    Muchas gracias por el link, solo voy a leer los que recomiendas, también hago lo mismo de leer primero el final, no me gustan los finales tristes, me gusta el "vivieron felices para siempre", la vida real por lo general el cruel e injusta, así que al menos en la ficción me gusta leer finales felices, gracias nuevamente, bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por las recomendaciones y por los links...yo tambien soy muy poca para leer historias con finales tristes ajajaja así que me leeré los dos que recomiendas :D

    ResponderEliminar
  4. hola lady dragon, feliz semana y gracias por las recomendaciones y los link, besos

    ResponderEliminar