domingo, 1 de septiembre de 2013

Kizuna



Hola a tod@s, antes que nada pido disculpas por mi desaparición. Pero ya saben a veces en la vida pasan cosas que son muy absorbentes y no te dejan espacio para nada, lo bueno es que al parecer por fin di por concluido ese asunto y de nuevo tengo tiempo para respirar XD.

Y aunque por fin soy libre realmente no eh logrado centrarme en nada que les pueda traer, entonces pensé  ¿Qué caso tiene de hacer una entrada sino tengo material para hacerla?... pero realmente ya no quería dejar pasar más tiempo sin reportarme ante ustedes, así que pensé y pensé y finalmente decidí que si no tenia nuevo material tendría que echar mano del antiguo. Fui a escarbar en mis carpetas para ver que tenia para compartir y entonces allí vi mi carpeta de mangas yaoi, que antes bajaba en la mínima oportunidad que tuviera, aun me gusta mucho el manga pero actualmente me eh centrado más en libros homoeróticos, dejando aún lado los mangas por el momento.

Pero hay mangas que tienen historias tan cautivantes y buenas que tal vez no tienen mucha difusión por que no se han convertido en animes y quiero darles yo en este blog un espacio también. Hoy hablare del primero que se me vino a la mente en cuanto abrí la carpeta: El Manga "Kizuna" de Kazuma Kodaka . No se cuanta gente lo conozca porque de este hubo ovas o películas como prefieran decirles, pero sinceramente estas para mí se quedaron cortas.

La historia se compone de 11 tomos con diferente cantidad de capítulos cada uno, se maneja 3 parejas:


La principal es Kei X Ranmaru:

Seguida por Masa X Kai



Y ultima pero no por ello menos importante o intensa Jack X Tashiro (Roy)


La historia se sentara en Kei, el hijo ilegitimo de un yakuza (mafia japonesa) y Ranmaru un gran talento en el kendo (arte marcial japonés. Se combate portando una armadura y un sable de bambú ), para Kei fue amor a primera vista desde que vio a Ranmaru por primera vez cuando recién entraron a la secundaria.  El manga nos muestra el inicio, la evolución de su amor y los obstáculos que tienen que enfrentar a lo largo de sus vidas. Pues aunque Kei no esta relacionado en absoluto con nada de lo que tiene que ver su padre, el hecho de ser hijo de un yakuza lo pone en la mira de una de las bandas rivales, lo que termina hiriendo a la persona más importante de su vida, Ranmaru. Si ah esto le sumamos la aparición del muy enojado y resentido medio hermano de Kei, algunos malos entendidos, problemas familiares y más amenazas del mundo de los yakuza, tenemos una historia compleja llena de escenas picantes, romance, comedia, aventura, drama, pero sobre todo un final feliz.

Debo advertir que los dibujos de los primeros tomos son un poco burdo, aunque conforme avanza la historia se vuelven más esterilizados, claro que eso no le quita calidad a la trama. 
El manga fue traducido por el grupo blueye, no se si lo puedan encontrar en la red o este licenciado en sus países y puedan comprar directamente el manga. Porque como dije: esta entrada es rápida por que no quise tenerlos más tiempo sin noticias, por lo que no tuve tiempo de pedir permiso y no quiero tener problemas con ese grupo más adelante por subir cosas sin su consentimiento, pero si ustedes me lo piden con gusto me pondré en contacto con ellos para ver si me permiten subirlos tomos o que  arreglen sus links de descarga ^o^.


Espero no desaparecerme tan de repente otra vez sin avisar, por el momento me despido, así que espérenme con más de mis locuras en la próxima entrada...


6 comentarios:

  1. Hola Lady Dragón!!!
    Nunca he leído Kizuna, pero se ve bastante interesante, y no te preocupes, aveces no hay tiempo para nuestros vicios jajaja, buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lady Dragón, bueno yo si leído algo y me gusto.
    Me gustan la pareja principal.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo si he leído kizuna y sin duda es un gran manga ♥ y he visto las ovas, sin duda es una historia muy entretenida y que decir del dibujo...uno muy lindo :D

    ResponderEliminar
  4. hola lady, pues yo no conocía este manga, gracias por la recomendacion y que pases una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el manga!!! Me encanto las historias, gracias por compartirla con nosotros/as.

    ResponderEliminar
  6. gracias, es bueno saber que te preocupas tanto por nosotros.

    ResponderEliminar