miércoles, 23 de octubre de 2013

Uchi no Tantei Shirimasen ka?



Hola a tod@s, regrese después de varios días sin Internet ToT. Antes que nada quiero decirles para los que no aun no sepan y sigan el bog de "Las Noches De Awen", que el blog no esta cerrado ni privatizado sino que por problemas técnicos esta temporalmente desactivado, pero no se preocupen que regresara dentro de unas semanas así que solo tengan paciencia ^o^.

Bueno y para la entrada de hoy les traigo la recomendación de un manga que me gusta mucho "Uchi no Tantei Shirimasen ka?" o en español "¿Conoces a mi detective?" del Mangaka Kisaragi Hirotaka. Es un manga que no me canso de leer, y es que me encantan los Semes celosos y los Ukes violentos con sus hombres XD. 

El manga consta de un tomo con cuatro capítulos y un extra, ya traducidos todos al español por el grupo Fansub "La noche de los caídos".

Sinopsis:


Ryuunosuke es un detective privado con un gran espíritu, pero lastimosamente, con pocas ganancias. Hace tiempo, recogió a Shigure de las calles y ahora ambos trabajan juntos, y comparten algo más que una simple amistad.


Pero el pasado de Shigure es totalmente desconocido, ¿y qué es lo que le oculta a Ryuu...?


Para descargar el manga solo den clic en el enlace con el nombre del Fansub que esta arriba de la sinopsis. Espero que lo disfruten y comentan para que me digan que les pareció.

Por hoy es todo, ya saben, esperen más de mis locuras en la próxima entrada q(^o^)p...



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Lady D, este manga no lo he leído!!!
    que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  2. Kisaragi Hirotaka es una excelente mangaka, sus obras son maravillosas...y que decir del dibujo, simplemente bellisimo, este y brother x brother son mis historias favoritas de ella :D ...sin duda es una gran recomendación para aquellos que no han leido este manga, se reiran mucho :)

    ResponderEliminar
  3. hola lady, feliz viernes y gracia por la recomendación, que la pases genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartir este manga con nosotros!! ;)

    ResponderEliminar