sábado, 14 de diciembre de 2013

Película par disfrutar y Libros para comprar



Hola a tod@s, si como el título lo dice hoy les traigo dos en uno en esta entrada XD. Empecemos entonces con las recomendaciones de los libros y al final la película para que la disfruten q(>o<)p.

Tal vez muchos ya lo sepan pero para los que no, hay varias escritoras de novelas homoeróticas que están incursionando en la publicación de sus libros en editoriales para su venta, en este caso es "Nueva Editorial Digital". Lo que me parece genial porque  eso quiere decir que ya hay más editoriales interesados en este género de literatura, lo que nos permitiría adquirir novelas en nuestro idioma para nuestro disfrute. Por lo que entre más apoyo les demos a la larga seremos nosotros los beneficiados, y ya sin más preámbulos les traigo la lista de estas bellas historias que espero puedan adquirir en algún momento:



Libros de Awen Imbas

Serie Hermanos 1:
Solo Cuando Duermo


RESUMEN

Gabriel es un joven que se enamora de su mejor y único amigo, Iván. Con él descubrirá lo que es el amor y a la vez el dolor. Su vida será a contra reloj para alejarse de su dolor e intentar adaptarse a la vida real.
Iván es un hombre fuerte y duro, que siendo joven toma decisiones erróneas que le hacen perder aquello que es más importante en su vida, el amor puro de Gabriel.

Una situación límite y muy dolorosa hará que se vuelvan a encontrar. ¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar las barreras y los prejuicios de la sociedad o hará que pierdan su segunda oportunidad de ser felices, e incluso la vida?





Libros de Milagro Gabriel Evans

Hijo de la luna

RESUMEN

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino.

El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono.

Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.


Por una noche de luna

RESUMEN

Una pantera joven y un lobo con experiencia.

Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control llevándolos al frenesí del apareamiento.Después del placer, para ellos viene la ineludible prueba que demostrará si merecen o no el regalo que el destino les ha dado.


Gancho al corazón

En palabras de Damiam:

Dejó que Damiam Antoneth Delorca IV  les hable de esta novela:
Les voy a contar mi historia, y como todo lo que tiene que ver conmigo, es genial, por decir lo menos. Bien es cierto que mi vida ahora no es como la soñé mientras crecía o reinaba en la escuela, pero sigue siendo fuente de envidia para muchos y de total espanto para otros. Suerte para mí que en estos momentos me importa una mierda lo que piensen los demás… Tengo que admitir que esta verdad me la enseñó mi amante.

Mi hombre tiene apenas veinticinco años, piel ligeramente achocolatada y serios ojos azules, pero lo que más me gusta de él es su altura, metro noventa de músculos fibrosos y huesos sólidos. Amo peinar su largo cabello rubio en cientos de trenzas apretadas, las cuales caen como cascada hasta su media espalda. Nosotros hacemos un lindo contraste, donde su piel es morena, la mía es blanca, siendo él una torre, yo mido apenas  metro setenta y cinco de cuerpo esbelto. Nos vemos hermosos al estar juntos. Hasta mi cabello negro recortado por un profesional se ve interesante junto a las trenzas largas de mi amor.
El cómo estamos juntos, cómo termino este rudo deportista emparejado con un “niño bien” como él me llama. Es sencillo, algo de artimañas de mi parte, sexo rudo de la suya, que puedo decir, lo amo, aunque no siempre fue así.

Recuerdo como si fuera ayer cuando  tenía  mis recién  cumplidos dieciocho años, estudiaba en una prestigiosa escuela europea, lugar donde las más frívolas y blasfemamente ricas familias enviaban a sus jóvenes vástagos. Yo era uno de esos chicos afortunados, jamás se me negó dinero, caprichos o lujos, reinaba sobre mis compañeros varones, ya que era una escuela de hombres. Lo único que no conocí fue el amor, la idea de una familia siempre fue para mí una asociación de personas que perpetuaban la riqueza recibida generaciones atrás.

En fin, no les canso con este aburrido monologo, mejor vamos al punto, aquí tienen disponible la historia de cómo dos galaxias tan diferentes se encontraron y se fusionaron convirtiéndose en lo que somos ahora. Un amor de los que te dan un gancho al corazón y te enseñan el por qué la sangre pesa más que el agua.




Libros de Cintia Ramos

Los sueños de Coburn

RESUMEN

Deán estaba cansado de que sus padres no hicieran nada más que intentar comprometerlo con alguna buena chica, así que les dice que nunca tendrá una esposa y que dejen de intentarlo, que le gustan los hombres. En ese momento recibe una oferta de trabajo, la cual no podría haber llegado en mejor momento. Deán recoge sus pertenencias y se marcha para Texas, donde estará su nuevo hogar, pero en el camino unos forajidos asaltarán la diligencia y lo secuestran.

Coburn, últimamente tiene todas las noches el mismo sueño, cómo descendiente de chamanes tiene el poder de los sueños. Y ve una y otra vez al mismo hombre a punto de morir. El espíritu de su abuelo le dice que el hombre de sus sueños es el hombre elegido para él. ¿Pero como llegaría a ser su hombre si cada vez que soñaba con él, lo tenía en sus brazos muriendo?

¿Salvará Coburn al hombre de sus sueños o éste finalmente acabará muriendo como le muestran sus sueños?




Libros de Marisa Citeroni

Serie Club Orión 1
Piensa en mí... pensaré en ti.



RESUMEN

Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.

Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.

¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?

¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?




Ahora pasaré a la película, ya saben que yo solo les recomiendo las que tienen final felices (por lo que creo que no podré traerles muchas, no sé por que les cuesta tanto hacer finales felices en películas de esta temática u_u). La  recomendación de hoy se llama "Patrik, Age 1.5", realmente me encanto esta película, pues desde mi punto de vista el mensaje principal es que debemos hacer a un lado todos nuestros prejuicios.

No solo por a quien se decide amar, sino también por lo que las personas creen que son las otras, solo por la manera en que intentan hacer frente a la vida. Además de hacernos ver que muchas veces la felicidad está donde menos esperamos, y cuando la encontramos debemos  luchar para no perderla. 


Sinopsis


Sven y Goran son una urbana pareja de gays casada que se muda a una pequeña ciudad, un pueblo en realidad, para alcanzar su sueño de adoptar a un niño.



Sin embargo, ni ellos ni su plan serán bien acogidos: algunos de los habitantes del pueblo les son abiertamente hostiles, otros simplemente hacen lo que pueden para ignorarlos. Sin embargo, la feliz pareja tiene la firme intención de resistir, dada la inminente llegada del niño. Por desgracia, a pesar del largo proceso para obtener su certificado de idoneidad, la agencia de adopción no consigue encontrar a un bebé adecuado en otro país. Cuando todo parece perdido, llegan noticias de un candidato local: Patrik, de 1,5 años de edad. Pero cuando Patrik aparece, resulta que en realidad es un homófobo delincuente de quince años.


Ver Online 

Eso es todo por hoy espero les guste la película y los libros, recuerden que sus comentarios me alegran los días y me hacen muy felices. Ya saben,   nos leemos en la próxima entrada con más de mis locuras q(^o^)p...



6 comentarios:

  1. Hola Lady Dragón :D
    Muchas gracias por las recomendaciones, besosss

    ResponderEliminar
  2. hola lady!!! saludos y gracias por las recomendaciones!!! los libros se ven muy interesantes!!! les deseo a las escritoras éxitos en todos sus proyectos!!! gracias por la recomendación de la peli!!! que pases una gran semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, ya he leído algunos de los libros y simplemente son increíbles y valen mucho la pena el leerlos :D la peli creo que la veré jajaja me llamo la atención :D

    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion ya mismo busco la peli y tienes razon de por si hay muchas cosas malas para que ver otra me gustan mucho tu punto de vista es bueno ver que un final feliz de vez en cuando
    nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación se ve buena la peli, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación de la película y por hablarnos de tan buenos libros.

    Besos

    ResponderEliminar