martes, 3 de diciembre de 2013

¡Regrese con otra locura mía!



Hola a tod@s, como dice el título regrese con otra locura mía, explicare primero un poco de que se trata, puede ser algo larga pero es muy necesario hacerla (hasta pondré la letra más chica de lo normal XD). 

Verán, buscando historias para traerles me encontré con un fic de una serie que eh estado siguiendo desde que era una niña pura e inocente (esa serie lleva ya 14 años trasmitiendo el anime y como 16 publicando el manga, y se ve que apenas va por la mitad, y no digo que edad tenía en ese entonces para que no saquen cuentas y descubran mi edad XD) ese entonces no conocía el yaoi ni la homoerótica, y a pesar de ser un anime más dirigido al publico masculino, de esas llenas de batalla y poco romance, la trama de la historia me fascino y sigue haciéndolo pues toca temas muy interesantes y ciertos que pasan en la vida real, que uno no sospecharía si de solo ver los dibujos. Pero bueno ya me estoy desviando del tema principal XD.

Bien desde esa edad quede prendada de un personaje que se convirtió en mi favorito, y siempre que leía que los fans lo emparejaban con alguna fémina de la serie, no podía realmente verlo con esa pareja por su forma de ser y actuar. Es de esos personajes muy serios y que parecen malos pero tienen un gran corazón, (no se porque me gustan siempre de este tipo, ya sea en películas libros y demás lugares donde aparezcan jajaja XP), y además nunca ah mostrado interés ni debilidad ante los encantos de los personajes femeninos (eso para mi mente pervertida que ama el yaoi es genial XP). Así que cuando conocí este genero y leí un fic de este tema, me pareció más lógico y aceptable, aun así la pareja con quien más le ponen no termina de cuadrarme. Casi me siento como una madre que busca la pareja ideal para su amado hijo jajaja XD.

Y ya yendo al grano, cuando vi uno de los pocos fic que lo emparejaron con otro personaje, estuvo más aceptable pero aun no me cuadraba algo (en estos él que me gusta es Seme y el otro Uke). Y luego me encontré con una historia de emparejamiento aun más raro de encontrar, donde esta ultima pareja que menciono cambian papeles, mi personaje favorito es Uke y el otro Seme, allí fue cuando las piezas del rompecabezas hicieron clic y encajaron, al menos en mi loca cabecita.

Porque estoy contando todo esto, pues bien es que al leer entre mis archivos ese fic me entraron unas ganas de leer más historias de este tipo, hacia ya mucho tiempo que no entraba a buscar y leer una de ellas, así que pensé podía encontrar muchas más ahora, cual fue mi decepción al no hacerlo (realmente son muy raras de encontrar). Entonces mi loca cabeza no me dejo de dar lata inundándome con varias historias e ideas de esta pareja, de manera tan insistente que tuve que escribir para sacarlas de mi mente, porque no me dejaba concentrarme en las historias originales que tengo pendientes.

Por eso no eh avanzado mucho con éstas, pero aquí les traigo los dos fic que hice en su lugar. No se preocupen si no conocen o nunca han visto este anime o manga, ya que el fic más largo "Un consorte Para El Principe" es un universo alterno en el que no toco casi nada de la serie, solo los nombres y parte de sus personalidades, así que creo que pueden leerla y entenderla sin ningún problema, incluso lo pueden tomar como una "historia original" de quererlo así. El segundo, que es un One-Shot, éste sí está relacionado con la historia original y toca algunos temas y situaciones de la serie, pero aun así creo pueden enterdarla un poco y disfrutar de la escena picante XD. Aunque les dejare el enlace de dos vídeos correspondientes a dos capítulos de la serie, de la que se toma la mayor parte de la información, por si quieren verlos y así poder entender más la trama.

Bien, ahora solo me falta presentarles la serie a la que estos personajes aparecen, su nombre es "One Piece" del mangaka Eiichiro Oda, una historias en cuyos protagonistas son los piratas y se centra en sus aventuras, en concreto se centra en la tripulación pirata que forma Monkey D. Luffy. Si quieren saber más den clic aquí.

Para mis historias los dos dos personajes centrales son:

Monkey D. Luffy, personaje principal de la serie, capitán de la tripulación pirata "sombreros de paja" (y en mi historia es el activo de la relación, al menos así lo ve mi loca cabeza XD)  

   








Y el primer compañero de tripulación que recluto: Roronoa Zoro, mejor conocido como "El cazador de piratas" (mi personaje favorito ^o^, y en mis historias es el pasivo -a pesar de que a much@s no les parezca que este en esta posición-  pero ahora yo no puedo verlo de otra forma  XD)







Y antes de pasar a las descargas, debo aclarar que ambos fic los publique tanto en Fanfiction.net, Amor Yaoi y SlasHeaven bajo el seudónimo de "Amo el Luzo" (si ya se muy original u_uU XP), aunque el de: "Un Consorte Para El Príncipe", aun no eh acabado de publicarlo en ninguna de las tres páginas (apenas eh subido 4 capítulos de 7) esto para imprimir emoción, pero quise traérselos completitos a ustedes ya que me han apoyado mucho, esa es una de las razones por las que tarde en publicar, se atravesaron muchas cosas que no me dejaban terminar el Epílogo, y cuando pude acabarlo me ocupe aun más y no podía hacerles el formato para presentarles el PDF, pero finalmente ya están aquí, así que ya no les entretengo más, disfruten de estas historias ^o^:

Un Consorte Para El Príncipe

Sinopsis


AU, Luffy tiene 21 años de edad y es el príncipe heredero del reino. Su padre, abuelo, hermanos y algunos de sus amigos, están preocupados por el comportamiento infantil que esté aun tiene. Por ello deciden organizar un baile, en que toda doncella y doncel del reino asistan, para que Luffy elija a su pareja consorte. ¿Pero qué pasa cuando a la única persona que él quiere, no puede asistir al baile? Pareja principal: LuZo (Luffy x Zoro).

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE MPREG (EMBARAZO MASCULINO)



MÍO

Sinopsis 

Roronoa Zoro nunca imagino que terminaría convirtiéndose en un pirata, así como nunca imagino que su capitán le reclamara como suyo. Pareja: LuZo (Luffy x Zoro). One-Shot yaoi.


Para entender más esta última historia puedes ver los siguientes vídeos, en este orden:


Eso es todo por hoy, espero que les gusten estas 2 locuras mías y comente diciéndome que les pareció. Nos leemos pronto en la siguiente entrada, con otra de mis locuras q(^o^)p...


13 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, TAMBIEN ME ENCANTA ESTA SERIE, Y LAS HISTORIAS SON GENIALES, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única que sigue la serie, en donde vivo es difícil encontrar personas con mis mismos gustos XD, que bien que te gustaran las historias ^o^. Besos

      Eliminar
  2. Hola Lady Dragón, One piece me encantaba pero después me empezó a aburrir, vi hasta la saga de Punk Hazard(creo que así se llama), nunca he leído fanfics de esta pareja pero pa' luego es tarde jajaja, muchas gracias por compartirlos, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que a ti te guste esta serie, como le dije a shiobban acá no me es fácil encontrar personas con mis mismos gustos, así que luego suelo creer que soy la única con ellos jajaja XD. Sí, punk hazard se llama la penúltima saga que hasta el momento se ha sacado (y si estuvo muy floja), yo voy con el manga y no te voy a spoilear, solo te diré que al menos en este ultimo capitulo que sacaron del manga las cosas se pusieron muy, pero muy interesantes y la trama se esta complicando, así que creo debes darle otra oportunidad (al menos esa es mi opinión pero ya sabes estoy algo loca XD). Espero te gusten los fic de ésta poco usual pareja, y gracias a ti por todos tus comentarios (me hace siempre muy feliz leerlos) y por tu apoyo nos estamos leyendo. Besos.

      Eliminar
  3. OMG >///< amo one piece, el anime y sobre todo el manga, son de mis series predilectas y siendo sincera nunca había leído un fic de ellos, quizas doujin pero nunca un fic y menos de este emparejamiento que me dejo en shock pero leyendo las reseñas de los fic me llamaron mucho la atención y ya ansió poder empezar a leerlos ♥ sadfsgasfd
    Muchas gracias Lady Dragon por estos fic :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Wow genial!!! que bien que también te guste One Piece, contigo son tres más eso significa que no estoy sola wiiiiiiiii q(>o<)p (gomen me emocione, pero es que la alegría pudo conmigo XD). Espero te guste los fic de esta pareja tan dispareja que mi mente loca ama jajaja, y es que en mi cabeza encajan a la perfección por que Zoro es tan controlado en todo momento, que sería agotador si no pudiera ceder un poco de ese control en algún aspecto de su vida, y quien es el único que logra que Zoro obedezca órdenes de buena manera y le permita tener cierto poder sobre él y su vida, pues si: su capitán Luffy q(>o<)p. Bueno repito al menos mi loca mente lo ve de ese modo XD. Y gracias a ti por tus comentarios, recibirlos es siempre una gran alegría, nos leemos pronto. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por los fic, gracias por compartirlos con nosotros, espero poder leerlos pronto y estoy segura de que me van a encantar!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anakas011, al contrario gracias por tu comentario para mi es un gusto compartir con tod@s mis locuras, solo espero que estos fic sean de tu agrado. Nos estamos leyendo, besos.

      Eliminar
  5. Gracias, en la diversidad esta el gusto, asi que disfrutar de esta lectura y por ponerla a nuestra disposicion, besos y mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame gracias a ti, realmente espero que te gusten estas historias que nacieron de mi loca cabecita, y sobre todo que las disfrutes. Para mi es una alegría y placer compartir mi trabajo con tod@s ustedes, y que me hagan saber lo que piensan de ellos. Nos estamos leyendo, besos.

      Eliminar
  6. Gracias son unas historias geniales y mas si tienen Mpreg felicitaciones por tu trabajo y nuevamente Gracias por compartirlas
    Espero sigas esta corriente de inspiracion y nos deleites con muchas mas de tus creaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por compartir ambas historias con nosotr@s Lady Dragón!! Ya las leí y están magnificas las historias. Hace mucho que no veía esta serie y mucho menos había leído historias de estos personajes. Tengo que decirte que me encanto mucho “MIO”. Gracias de nuevo por compartirlas con nosotr@s.

    ¡Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lady Dragón por los fic. Se ven fantásticos. Besos =)

    ResponderEliminar