domingo, 24 de agosto de 2014

No Crean Que He Abandonado... Vengo Con Aclaraciones y Videos q(^o^)p



Antes que nada quiero pedir disculpas por tener por tanto tiempo abandonado el blog, realmente me no es algo que yo quiera pero desgraciadamente es algo que no he podido evitar por varias cosas de la demandante vida real como en la entrada anterior, hace años, les habia comentado, pues sepan que las cosas no se han calmado como yo deseaba y sigo deseando T__T. 

También quiero agradecer a tod@s los que siguen pasando al blog para dejar mensajes dentro de las publicaciones y en el chat, ^o^ realmente es algo que aprecio mucho aunque hasta ahorita me estoy poniendo al corriente con todos ellos q(^o^)p.

Pueden creer que eh estado tan desconectada de este mundo que no fue sino hasta principios de junio que supe que había problemas en el mundo de la lectura homoerótica, y eso por un mensaje de una amiga que si no, yo creo que aún ni enterada estaba u_u XP,

Cuando me entere de esos terribles hechos, para los que no sabemos ingles, me replantee lo que una gran amiga me dijo, acerca de vender mis historias como muchas escritor@s estaban haciendo. La verdad yo no me siento como una escritora pues se que me falta mucho, pero sin una fuente de ingresos la verdad me llamaba mucho la atención hacerlo, más realmente pensé sobre el asunto y lo pasado me hizo tomar una decisión al menos por el momento.

Debido a que, relativamente, hay muy pocas historias en español y a que para comprar las que hay en el mercado virtual a la venta se necesita contar con tarjeta internacional, lo que muchos incluyéndome, no tenemos quedándonos sin la posibilidad de adquirirlas, mi decisión es no entrar al mundo de la venta de mis historias (las cuales esta claro de momento están en pausa  pero que retomare y espero sea pronto, porque en serio siento que han sido años en los que no he podido leer ni escribir algo T__T).

Por ello muchos se habrán dado cuenta que algunos link de la pagina cambiaron (y cambiarlos fue lo único que pude hacer en todo este lapso de tiempo u_u), pues tienen un enlace especial que manda a una pagina de publicidad a la que después de unos segundos deben de dar clic en "Saltar publicidad" los lleva a donde la pagina normal. Se que esto puede ser un poco cansado o molesto, pero creo que eso es mejor a ponerlas a la venta y fuera del alcance de muchos por no contar con los recursos necesarios.

Pero no se preocupen porque no todos los enlaces tendrán este tipo de enlaces, solo las paginas que tengan originales míos. Eso quiere decir que ningún vídeo, recomendación, fanfiction (aunque los haya escrito yo), o demás contenidos que no sean exclusivos de mi autoría tendrán este tipo link y seguirán siendo enlaces normales,  ya que no sería ético de mi parte lucrar con un trabajo ajeno. Lo siento, creo que ya me pase con mi bla, bla, bla, pero quería decirles esto hace mucho tiempo pues si les molesta mucho ese tipo de enlaces los quitaría sin problema.

Y ya, pasando a otras cosas más bonitas e importantes XP, hace dos semanas por una amiga que me mando unas cosas que necesitaba por el facebook, fue que entre después de meses de no hacerlo (si también el face se vio afectado XD) di una revisada rápida y vi un vídeo que simplemente me encanto y que me llevo a otro que también lo hizo, y desde entonces he querido traérselos a ustedes pero hasta hoy pude hacerme un tiempo y por fin aquí están q(^o^)p...








Que les parecieron???, les gustaron??? ya saben me encantaría saber su opinión leyendo sus comentarios.

Y antes de despedirme por el momento solo quiero comentarles una ultima cosa, le prometo que haré todo lo posible por traerles algo de mis historias, no digo cuando para no quedar mal, pero les aseguro que mientras tenga su apoyo y comprensión yo seguiré adelante escribiendo, lo cual es una de mis pasiones, y compartiendo mis locuras con ustedes, ahora sí, nos leemos en la próxima publicación q(^o^)p....

P.D.: Perdón por los errores y la falta de coherencia que pueda haber, pero hice la entrada rápido y si me tomaba tiempo para corregirla no la tendrían como hasta dentro de un mes, si bien me iba XD.

10 comentarios:

  1. Hola Lady :D
    Me da mucho gusto saber de ti, no te preocupes por las historias, tomate tu tiempo y no te estréses, ademas yo no leía por capítulos muajajajaja pero valdrá la pena la espera, las historias que he leído tuyas son geniales y originales, gracias por compartir el vídeo <3 que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por contarnos algo de ti, por las historias no te preocupes que esperaremos el tiempo que haga falta y los vídeos están geniales. Espero que tus cosas se normalicen pronto, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que estes de regreso, sin duda nos tenias abandonadas jajaja pero es bueno saber de ti y que nos compartas estos dos videos ^-^

    ResponderEliminar
  4. que videos tan bonitos y tiernos diosss si que me an hecho llorar muchas gracias x compartirlos y me alegro mucho mucho de verte de vuelta x aqui esperare con ansias tus historias :)

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente no me gustan las personas que no son capaces de yevar una cosa asta el final, por lo menos yo no tengo ninguna estima del autor cual no acaba un libro empesado. Yo se muy bien que pueden tener problemas en camino, proprio por esto los autores cuando piensan poner un libro por capitulo tendran que tener listo el libro, asi cuando en el camino aparecen problemas, no se pueden atascar y pueden subir capitulos. Una cosa mas, que opinion pueden tener la gente de una autora que no acaba el libro, pero piensa de vender sus libros? En la vida de toda la gente ai improvistos, ai cosas que no puedes saber que vienen, pero cuando eres un autor te comprometes tambien con el publico y si sabes que no puedes ser capaces de yevar un proyecto asta el final pues no lo agas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron y conmovieron mucho, me encanta q estas historias de amor tengan la bendicion y comprension de todos los q los aman.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady. Felicitarte primero por tu blog, y segundo pero no menos importante agradecerte por tu esfuerzo y dedicación, sé que muchas autoras hacen sus creaciones por inspiración del momento y no porque ya lo tengan listo como por arte de magia... si fuera ese el caso yo seria una más de las autoras, pero no.. quien dijo, no soy capaz ni de hacer un sencillo poema, bueno... Lady que Dios te bendiga y siga inspirándote con este maravilloso don que tienes, y muchos me incluyo lo quisiéramos tener.Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso saber de ti Lady. Estaré al pendiente de cuando tengas oportunidad y solo te deseo que sigas bien y que puedas continuar escribiendo tus lindas historias. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno tenerte de vuelta. Espero que todo te salga como desees. Un besote de Atrevida

    ResponderEliminar
  10. Hola xD
    Soy nueva seguidora, llegué aquí por una entrada en un blog con tus historias, que me parecieron adorales xD aunque no sé si esa definición te guste (?
    Me interesaron tanto que llegué hasta tu blog, pero me llevé una hostia tremenda cuando vi que la aclaración es del 2014 Dx
    Yo escribo fics, y soy una total desentendida, así que quiero creer que un día volverás, como a veces hago yo...
    Espero que tus problemas ya se hayan resuelto, de verdad, y que un día continúes, porque me han gustado mucho tu forma de escribir :D
    ¡Que tengas buen día!

    ResponderEliminar