jueves, 23 de mayo de 2013

AGRON/NASIR El Inicio Parte 04/08, 05/08 y 06/08




ENLACES ANTERIORES
Ficha de los Personajes

VÍDEOS ANTERIORES:



Lo prometido es deuda y yo cumplo las mías, así que aquí estoy de nuevo y esta vez con 3 vídeos solo 2 más y terminamos con esta primera parte de la historia de amor de Agron/Nasir. 



ADVERTENCIA
Antes de continuar leyendo advierto que a partir de este párrafo habrá spoiler tras spoiler, por lo que si tu quieres ver toda la serie y no saber de ante mano lo que va a pasar te sugiero que no sigas leyendo.



El grupo de Espartaco y el de Agron se vuelven a unir, ya con el gran numero de personas van más confiados y seguros por el bosque. Durante el camino han construido una camilla para transportar a Nasir, y Agron se acerca a Espartaco a pedirle disculpas y decirle que nunca debieron haberse separado, a lo que este contesta, que deber sido así más hombres hubieran muerto en los túneles de las minas, por lo que ambos se equivocaron pero deben superarlo y aprender se sus errores.


El equipo de exploración se acerca con buenas noticias, han encontrado un escondido y viejo templo en ruinas que puede servirles de refugio. Cuando llegan a este se dan cuenta de que no esta abandonado como en un principio pensaron ,allí vive Lucius un romano que odia a los romanos porque estos le traicionaron y le quitaron todo lo que una vez amo, así que cuando se entera que es Espartaco les abre las puertas del templo y comparte con ellos los suministros que tienen.



Lucius les cuenta, que según los rumores que recorren la ciudad, de que hay sobrevivientes del incidente en las minas, condenados a morir en la arena al día siguiente y que entre estos esta Crixus. 




El plan de Espartaco tiene éxito aunque no sin algunas bajas.



Espartaco, Agron, Lucius y algunos más van a Neapolis para liberar a más hombres para su causa, el barco que asaltan está lleno con gente originaria del este del Rhin, al igual que Agron. Mientras los demás permanecen en el templo en espera a la llegada de todos.




En estos vídeos apreciamos ya el comienzo oficial, por decirlo de alguna manera, de Agron y Nasir. Hay una parte en el vídeo 5 que me encanto, es cuando Agron se acerca a Crixus y le dice "sus ojos van directo a tú corazón... ahora entiendo porque un hombre arriesgaría todo por algo así" claramente refiriéndose a que ahora sabe lo que es amar a otra persona, no como hermano o amigo sino como amante, y que se es capaz de cualquier cosa para mantener a esa persona especial a salvo y con él.


También debo decir que lo que me gusta de los tres vídeos, y de los que le seguirán, es la aceptación de los demás a esta relación y las muestras de cariño que se procesan sin miedo alguno. Realmente me gustaría que hoy en la actualidad existiera la aceptación, mentalidad y libertad de amar a alguien sin importar el género,  ¿Ustedes no?.




Bueno por hoy terminamos, en la siguiente entrega subiré los últimos dos vídeos. Como secreto les confesare que el vídeo 07/08 es es que más me gusta de temporada, ya verán porque XD. 


Por cierto solo quería comentar que espero pronto subir alguna de mis historias, ya tengo algunas terminadas pero están en corrección, estoy emocionada por poder compartirlas con ustedes q(^o^)p

Y recuerden: entre más comentarios más rápido publicare.




3 comentarios:

  1. hola Lady Dragón! he pasado por este blog pocas veces, gracias por subir los vídeos me temía tener que verme toda la serie para poder alcanzar a entender esta relación(no soy fanática del derramamiento de sangre).gracias por el resumen, espero que sigas subiendo mas y me encantaría leer tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kath muchas gracias, estoy contenta de tenerte por aquí. Y si entiendo tu sentir, yo realmente no soy fanática de escenas sangrientas, aunque soporto verlas. Pero sé que mucha gente no las tolera, por eso decidí hacer estos vídeos centrándome en la historia de Agron y Nasir, eliminando lo más posible ese tipo de escenas y también parte del drama que me parecía innecesario para este objetivo principal.

    Aunque sí debo de advertir, que los vídeos de la tercera temporada tendré que agregar más escenas, y algunas por desgracias si son algo sangrientas, (ATENCIÓN ADVERTENCIA DE POSIBLE SPOILER A PARTIR DE AQUÍ) pero es que la trama de la historia se complica un poco y los acontecimientos que se suscitan si afectan a nuestra pareja, algo que no pasa mucho en esta temporada.(TERMINA POSIBLE SPOILER)

    Espero no tardar mucho en subir los demás vídeos, calculo que entre el lunes o el miércoles los estaré publicando (pero si hay más comentarios animándome los tendrán antes XD).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu resumen, esta historia es genial, besos

    ResponderEliminar