lunes, 6 de mayo de 2013

Agron/Nasir Un amor que nace en medio de la guerra



¡Hola! yo aquí con mis loqueras XD... 

Bueno, les diré que vagando por la red, más específicamente en la pagina de "Historias de Amor y deseo" me encontré un interesante vídeo H/H que ni idea de que pelicula o serie era. Y como no puede contenerme comencé a buscar información, esta pareja es de la serie "Spartacus" que consta de tres temporadas y una mini-serie. Pero la pareja aparece a partir de la segunda temporada y continua en la tercera, por lo que me centre en estás XD.

Les diré también que soy muy especial en este tipo de temas, ya que algunas series de las que supe con lindas parejas H/H me decepcionaron ya que al final por X cosa no terminaban juntas. Así que ahora cuando encuentro alguna me aseguro que la serie, película o telenovela haya terminado e investigo o veo el final de la pareja, si es un final feliz la veo de lo contrario me abstengo aunque la pareja sea maravillosa. Por que sí, ya lo han de suponer, no me gustan los finales tristes ni inciertos.

Así que cuando investigue de esta pareja: Agron y Nasir, y vi que tenían su final feliz pues no pude resistirme a verla y se las recomiendo. 











Aunque tengo que ser hincapié en que la serie tiene escenas fuertes de violencia, sangre, mutilación, sexo; por lo que habrá gente que no le guste este tipo de series. La serie trata de un conflicto entre gladiadores (esclavos) y romanos, es una buena historia y en cierta forma creo que todo eso esta justificado, por la época y las circunstancias en que se desarrolla, aunque también creo que hay exageraciones en algunas escenas pero en gustos se rompen géneros...

Por lo que estuve pensando en subir unos vídeos en español centrados en las escenas de estos dos personajes: el inicio y desarrollo de su relación, quitando muchas de las escenas que nada tienen que ver con la pareja. Que me dicen ¿les interesaría?.

Por el momento dejare una ficha con la información de estos dos bellos y apuestos personajes para que los conozcan mejor. Y eh de advertir que esta información la saque de Spartacus Wiki, que esta en ingles por lo que puede haber errores en la traducción que realice (pero hice lo mejor que pude XD), así como tampoco es la ficha completa solo la información más general que sentí relevante para que tuvieran una idea de como son estos dos personajes en la serie. Bueno aquí están las Fichas:


AGRON


Agron es un combatiente experto y uno de los lugartenientes de Espartaco durante la rebelión. Nunca ha estado encariñado con los romanos en el primer lugar, Agron alberga un odio visceral hacia los romanos desde que perdió a su hermano Duro durante la agitación en el Ludus (escuela de instrucción para gladiadores) de Batiatus. Agron es indulgente y leal a Espartaco. Después de la muerte de su hermano, pasa a convertirse en el amante de Nasir.


Apariencia
Agron es más alto que la media con una estructura fuerte, cabello castaño corto y barba oscura consistente. A lo largo de Sangre y Arena (primera temporada de la serie) el pelo es un poco horrible y levantado en la  parte posterior de su cabeza. Durante la rebelión mantiene el pelo más corto, similar a Espartaco.


Durante los acontecimientos de la Guerra de los condenados (tercera temporada de la serie), Agron ha llegado a usar una armadura improvisada, equipada para que aparezca única en el campo de batalla y notable como uno de los líderes de las rebeliones.


Personalidad
Agron es también conocido por su humor sarcástico, junto al de su hermano Duro. Agron tenía un fuerte vínculo con su hermano, debido a que él siempre sintió la necesidad de protegerlo. Después de que Duro muere, Agron busca venganza con una sed de sangre  romana. A pesar de que la sed y el fuego aún arde, ha mostrado un lado más suave, y gentil cuando está con Nasir y mantiene una fuerte amistad con Espartaco, ya que los dos han evolucionan para convertirse el uno al otro en mejores amigos, y se sostienen el uno al otro como hermanos.

Mientras que es amable y alegre entre los que él considera su amigo, él también es muy agresivo y despiadado hacia aquellos que considera sus enemigos, sin importar si representan una amenaza real o no. Aunque Agron posee la capacidad de liderazgo, su carácter agresivo lo lleva a tomar decisiones impulsivas que lo pone en muchas confrontaciones.

Aptitud para el combate
Sabiendo sólo de sangre y batallas durante toda su vida, Agron es un guerrero ante todo, y dispuestos a luchar hasta el final de ser necesario. Después de su entrenamiento como un gladiador, Agron crece hasta convertirse en un guerrero muy formidable. Demuestra una habilidad impresionante en el uso de la espada y escudo, con la daga, con solo una espada, así como en la capacidad de utilizar una lanza a su favor. Sus habilidades de combate sin armas también le permiten enfrentarse a oponentes más fuertes por un tiempo. A pesar de ser impulsivo en sus acciones, la ferocidad de Agron en el campo de batalla es su verdadera arma que le permite tomar la victoria contra sus enemigos y demostrar de que clase y cuan experto, es como guerrero.


NASIR


Nasir era el esclavo personal de un dominus ricos. El nombre romano "Tiberio" le fue dado por su amo, y es con ese nombre como primero se presenta cuando Espartaco libera a los otros esclavos y a él dando muerte a su amo. La única familia que recuerda es un hermano, quien lo llamaba Nasir. Durante la rebelión se convierte en el amante de Agron.

Apariencia
Pelo largo y oscuro y piel oscura, Nasir es bastante pequeño en construcción. Tras salvar a Naevia de las minas, gana una cicatriz distinta cuando fue apuñalado por un soldado romano. Por su tamaño,  los otros rebeldes se refieren a menudo a Nasir como "hombrecito".


Personalidad
Como Oenamaus, Espartaco y Gannicus, Nasir posee un fuerte código moral que se muestra cuando decidió decirle a Crixus la verdad sobre el paradero de Naevia. Nasir es Sirio como Ashur y por eso era difícil para los rebeldes confiar en él debido a su experiencia con Ashur. Nasir también demuestra una fuerte voluntad y determinación mientras quiere luchar junto a los rebeldes a pesar de la grave lesión que tuvo mientras huían de las minas.


Aptitud para el combate
Aunque no tenía experiencia en la lucha en el pasado, Nasir es un principiante rápido y se convirtió en un luchador experto en un corto período de tiempo, siendo instruido personalmente por Espartaco. Finalmente, Nasir se convierte en un guerrero de gran habilidad para tener en cuenta. A pesar de su estatura, demuestra ser un feroz combatiente con una mente estratégica, cuando  en las batallas se encuentra lo suficientemente capacitado para derrotar a muchos soldados romanos con relativa facilidad.


Mientras es enseñado a usar una espada en un primer momento, él descubre su afinidad en el uso de la lanza, poco a poco creciendo hasta convertirse en uno de los luchadores más poderosos de la serie. Otros combatientes rebeldes, como Lugo y Nemetes, han señalado que Nasir se ha convertido en un luchador muy mortal.


Bueno aquí les dejo mas imágenes de  estos dos, esperando que pueda subir rápido los vídeos con esta linda historia.












1 comentario: