martes, 30 de julio de 2013

Lo Que Sí Tiene Arturo + Sorpresa




Hol@ a todos, regrese y con una sorpresa que espero les guste q(^o^)p.

Hoy les traigo por fin el SEGUNDO RELATO de la Colección Brasas En La Chimenea y una sorpresa, para lo cual debo de explicarme un poco. Cuando le mostré esta historia a Awen para que me diera su opinión y de paso me hiciera el favor de hacérsela llegar a Ice Angel para que la corrigiera, me cometo que ella le hubiera gustado que fuera más larga pues quería saber que pasaba después. Yo le conteste que en un principio cuando la pensé esta si era más larga, pero por alguna razón cuando la estaba escribiendo, y si hay personas que escriban tal vez me entiendan por que les pase lo mismo (a  mí me pasa muy seguido, ¿o será qué  soy más rara de lo que pensé XD?) y es que el personaje de Arturo de cierta forma comenzó a tomar vida propia y a  encaminarme a una dirección un poco distinta aunque en esencia era la misma, solo que por ello la historia termino allí.

Ella insistió en que le hubiera gustado saber que pasaba después y entonces mi imaginación se puso a trabajar pues algo hizo clic en mi cabeza, entonces otra historia surgió con fuerza y casi de inmediato me puse a trabajar en ella. Esta otra historia seria la continuación de "Lo Que Si Tiene Arturo", pero como se supone que la Colección Brasas En La Chimenea esta compuesta de historias sin relación entre sí, entonces decidí que habría volúmenes, pues constantemente estoy con ideas locas. 

Las historias que componen el Volumen 1: son  las 5 que ya había mostrado en "Proyectos futuros", y la continuación de la historia que presento hoy vendrá en el Volumen 2 del cual ya tengo más o menos las 5 historias que lo compondrán y en cuanto acabe el actual volumen las pondré en Futuros. La idea original era que hasta acabar de escribir el volumen uno subiría la continuación, pero como compensación por lo corta de las historias decidí traerles para ustedes de una vez este otro relato para que tengan más que leer, así que sin más demora disfruten los dos cortos que hoy les presento ^o^:


Segundo Relato Corto 
De la Colección Brasas En La Chimenea:
Lo Que Sí Tiene Arturo


Sinopsis


Arturo carece de muchas cosas: belleza, amigos, dinero, elegancia, un cuerpo como para morirse, talento en los deportes, fuerza, etc., al contrario él tiene el típico look de nerd, y todo mundo lo insulta y menosprecia. A pesar de eso ha logrado salir adelante.

Un día en el trabajo está sumergido en sus pensamientos, cuando llega el hombre más codiciado, tanto por mujeres como por  hombres, de su oficina: Matt, el mensajero que acude a dejar correspondencia tres veces por semana.

Entonces la “bella” arpía del departamento, y auto-nombrada novia de Matt,  descubre que él también fantasea con el candente mensajero, y empieza a molestarlo junto a sus demás compañeros de trabajo.

¿Arturo podrá resistir por más tiempo las burlas y malos tratos?... O tal vez, y solo tal vez aquello que SI tiene ¿Puede ser suficiente para impulsarlo hacia delante, y cerrarles la boca a todos aquellos que lo molestan?








Relato Corto 
El Preciado Tesoro De Matt:





Sinopsis


Se podría decir que Matt es un ganador: Buen porte, un físico envidiable, voz grave y seductora, un aura atrayentemente peligrosa. En resumidas cuentas el ejemplar del hombre perfecto.

Pero nada de eso le importa cuando su corazón y su vida están vacios, cuando la gente no puede ver su verdadero yo y le tratan como un muñeco de aparador.

Así que cuando la suerte le sonríe dándole un magnífico regalo, envuelto en un empaque que muchos considerarían feo, pero que guarda algo tan hermoso que da luz a su vida. Se convierte realmente en el hombre más afortunado del mundo.

¿Pero qué pasa si la gente se empeña en querer destruir el regalo que se le ha dado? La respuesta es fácil: Él se transforma en un furioso dragón para defender su preciado tesoro. 






ADVERTENCIA SPOILER
NO LEER EL SIGUIENTE PÁRRAFO SI NO HAS LEÍDO ANTES LOS RELATOS

*****

Bueno debo confesar que en el relato "El Preciado Tesoro De Matt" la intención era contar que iban a hacer Arturo y Matt en la fiesta de la empresa, como lo había pedido Awen. Pero Matt me hizo lo mismo que Arturo, ya que cuando estaba escribiendo Matt cobro vida propia y él tejió su propia venganza. Aun así tenia  la intención de ir a la fiesta pero entonces Arturo no me dejo ya que él se comenzó a preocupar por su pareja y las consecuencias que sus acciones le traería, e intervino. Así es como terminaron sin ir a la fiestas XD, pero al menos a mí me gusto como quedaron las cosas al final.

*****



YA PUEDEN LEER SIN PELIGRO DE SPOILER


Aquí dejo una lista con 3 vídeos que después de que escribir las historias los vi y creo que tienen cierta relación con ellas, pienso que es bueno verlas una vez que hayan acabado de leerlas o si quien antes, ustedes decidan:













Antes de terminar esta entrada quería decirles que realmente siento que los relatos sean tan cortos, pero es que me es difícil tener tiempo para escribir por muchas razones. Así que avanzo a pasos de tortuga, por ello me es más fácil terminar de 20 a 50 hojas, que más de 100 o 150.

Actualmente solo me estoy concentrando en  una historia larga, que es la primera de la Saga Supersticiones "El Gato Negro", la cual según yo, ya llevo escrita más de la mitad. Y cuando no tengo mucho tiempo o estoy atascada porque mi inspiración se fue de vacaciones o simplemente alguna nueva idea se me metió entre ceja y ceja, suelo escribir los cortos en lo que tomo nuevos bríos para continuar.

Así que tenganme un poco de paciencia, sobre todo por que mi loca cabecita tiende a brincar de una cosa a otra continuamente, dejandome empezar muchos cosas sin poder terminar nada T__T XD. Bueno, por el momento eso es todo, esperen más de mis locuras pronto. Y recuerden que sus comentarios me animan a seguir ^o^...




13 comentarios:

  1. Una maravillosa sorpresa con estas 2 nuevas historias Lady. Mil gracias por compratirlas. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los cortos, en lo personal no me importa el numero de páginas, hay libros con cientos de páginas pero que te dejan con un muy mal sabor de boca, en cambio los tuyos como dije en un comentario anterior son cortitos pero muy pero muy intensos y me dejan muy contenta y satisfecha de haber disfrutado de esa historia, mil gracias por compartirlos, besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por compartir con nosotras tu talento.Y yo tambien estoy de acuerdo en que mas vale breve pero bueno.Seguire esperando mas de tus increibles historias.Besooos,Bella MP

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los cortos, los dos anteriores me encantaron y seguro que estos igual. En cuanto los lea vuelvo y te comento. Y gracias de nuevo por compartir tus creaciones y así poder disfrutar de ellas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por los cortos. ya tenia ganas de Arturo.
    Los otros dos cortos me gustaron mucho.
    Mil gracias por compartir.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las historias!! Me gusto mucho los finales y los personajes!! Tus trabajos son magnificos Lady Dragon!!

    Edma

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron (^///^)
    Lady Dragón eres maravillosa, me encanta la forma en la que redactas...estos dos cortos son mis favoritos de tu colección brasas en la chimenea, hasta ahora :D ....creo que me los volveré a leer ♥
    Muchas gracias por el aporte y sobre todo por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  8. Estoy impaciente!! Quiero empezar a leer YA, pero, primero quiero agradecerte por tu duro trabajo!!

    Hace poco termine de leer "La cama de la discordia" y "El bello y la bestia" y quede muy feliz con ambas historias. Estoy segura de que este par seran igual de buenas (por cierto me leí el spoiler xD).

    Me gusta mucho lo que haces!! Y aunque me gustaria tener mas hojas que leer estoy conforme con los cuentos cortos si llevan esa calidad que a mi me gusta.

    Espero la proxima historia!! Y muchas gracias :)

    Ummm por cierto.. no tendras una continuación de "El bello y La bestia"?? solo digo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantó El bello y el bestia, y estoy segura que aunque cortos, estos relatos seguros que están bien. Gracias por compartirlos y mucho ánimo para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  10. hola lady, gracias por compartir tus relatos, me encanto el bello y el bestia, y estos se ven bien prometedores... asi que cuando los termine te comento lo que me parecieron, que tengas un feliz jueves, besos

    ResponderEliminar
  11. hola lady me gustaron mucho los dos relatos, pero en particular el segundo, es que en el primero me enredé un poco, y si realmente reflejan lo que ocurre demasiado a menudo con personas idiotas que no tiene respeto por nadie y creo que esas personas realmente no tiene ni un poquito de auto respeto y valor por si mismas ya que ´para sentirse bien tiene que estar molestando a otros, pobres verdad? ellos son realmente los que merecen compasión. Bueno ya me desvié esto era para darte las gracias por tus bellos relatos y ojalá nos sigas regalando tus historias besos

    ResponderEliminar
  12. Ya los leí y decirte que me han gustado mucho, ya que en cierto modo es un reflejo de situaciones y actitudes que estan muy al día.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo y sigue deleitandonos con más hostorias.
    Que tengas una linda semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. bueno realmente ame el bello y la bestia, es uno de mis libros favoritos y patalie mucho por lo corto q era, asi q entre en la busqueda de la escritora a ver si tenia suerte y tal vez encontrara otra parte, o un libro igual de bueno, asi q aqui estoy, muchas gracias por existir!! :3

    ResponderEliminar