miércoles, 24 de julio de 2013

The Big Gay Musical


Hola a tod@s q(^o^)p, para este día les traigo una película que recientemente encontré y que me gusto, así que quise compartirla con ustedes. 

Bueno, esta película me pareció que es divertida, al mismo tiempo que trata temas serios con mensaje, y todo trascurre mientras nos presentan fragmentos del musical (en lo particular mi favorita fue la penúltima canción del 1:21:00), pero ya no les cuento más porque no les quiero quemar la trama. Ahora disfrútenla:





Como una vez dije, soy muy especial con las series o películas que veo de esta temática (es más si soy sincera de cualquier genero XD), porque muchas de las que me recomiendan o encuentro terminan en finales tristes sino es que trágicos, o alguno que suelen dejarme un mal sabor de boca, etc (que no me gustan, soy de finales felices). Por eso soy muy cuidadosa (y suelo leer comentarios si hay, o veo los finales primero XD), por lo que hasta el momento son muy pocas las que me han gustado. Y si quieren, se las seguiré trayendo.

Espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente publicación ^o^ con más de mis locuras...

5 comentarios:

  1. Si que queremos mas, pero no con finales tragicos, es que ai de sobra en este mundo, asi que yo quiero con finales felices, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación Lady Dragón, habrá que verla, besosss

    ResponderEliminar
  3. :) muchas gracias por la recomendación, se ve que es una película muy divertida así que la veré :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la reconmedacion, tiene pinta de estar bien, y si es con final feliz mejor que mejor. Por lo tanto la vere.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la peli estubo super linda y graciosa jajaja; espero con ansias otra pero con finales felices que en el mundo hay demaciada tristeza y con lo vivido dia a dia es suficiente. Besosssssss.

    ResponderEliminar