miércoles, 2 de octubre de 2013

Harry Potter y el Fabricante de Pociones


Hola a tod@s ^o^... creí que tardaría más en publicar, pero me estaba poniendo en mi tarea de buscar historias para traerles, cuando me encontré con una actualización en Slasheaven del Fanfiction de "Harry Potter y el Fabricante de Pociones" escrita por Zafy que hace ya mucho tiempo había leído, y una de las historias candidatas a traérselas si obtenía permiso de la autora. 

Al principio pensé que la autora había vuelto a subir la historia editada o algo parecido, más al ver la cantidad de comentarios supe que ese no era el caso, por lo que guiándome por mi curiosidad inmediatamente entre. Al leer el ultimo título me emocione, pues decía que la historia ya estaba en PDF para descargar ^o^.

Es una historia laaaarrrggaaaa así que creo que tendrán para leer por un rato XD. Es una historia que vale enormemente la pena leerla pues creo que esta muy bien escrita y trata temas profundos. Fue uno de los primeros fanfiction HarryXDraco/ DracoXHarry , que leí con una visión diferente, y mas realista a mi parecer, de lo que las personas en cada bando de la guerra pasaría una vez que todo terminara. Advierto que este fic tiene Mpreg (para los que no les gusta, en lo personal a mi me encantan los fic de este tipo ^o^ XD), Drama, Romance, Angustia , Momentos divertidos, y lo mejor un final feliz. Además los PDF (la historia esta dividida en 2 partes por lo grande de su extensión) viene integrado con pequeños one-shot pertenecientes a ese universo.

"Harry Potter y el Fabricante de Pociones" 
Por Zafy
Resumen
Luego de la segunda guerra contra Lord Voldemort, los mortífagos están siendo juzgados. Draco se encuentra en una de las celdas del Ministerio de Magia, dispuesto a enfrentar y a pagar las consecuencias por estar en el bando perdedor. 


Harry se encuentra perdido entre los recuerdos de la batalla, sintiendo que la libertad por la que tanto había luchado, lo ahoga. Sin embargo, ahora que la calma ha regresado, sentirá en su interior, sentimientos y emociones que antes no habían despertado. 



Harry y Draco tendrán que salir adelante, encontrarse a sí mismos, y luchar por lo que realmente quieren. Poner a andar sus vidas les costará mucho, hacerlo juntos aún más; pero descubrirán que en el mundo mágico no sólo se discrimina por el estatus de sangre… 



Nota: Esta historia se desarrolla con los acontecimientos sucedidos inmediatamente después del capítulo 36 (El fallo del plan) de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Descartando totalmente el Epílogo del 7mo libro en toda la trama de este fic. 







Y bueno dado que este es un Fic de Harry Potter ahora me centrare en otras series u originales para traerles variedad en cuanto a lectura. Ya saben si tienen alguna petición en particular déjenme un comentario para saberla.

Por el momento eso es todo, esperen pronto más de mis locuras ^o^...


13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! me va a dar algo...Mil gracias por la información Lady :D

    ResponderEliminar
  2. Antes yo no era mucho de leer fics, no me llamaban mucho la atención, eso fue hasta que leí por primera vez un fics de sirius y severus y desde ese momento quede enamorada...jajaja ahora los fics de Harry Potter me vuelven lo ca de alegría :D ♥
    Por ello muchas gracias por compartir este fic de mi harry & draco *¬* ♥

    ResponderEliminar
  3. yo de nuevo, la primera parte no se abre, dice que tiene un error, a ti si te funciona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu Malandro a mi si me abre, si quieres mándame un correo a relatosgrabadosconfuego@gmail.com y te mando el archivo que yo baje haber si así si lo puedes abrir

      Eliminar
    2. Gracias Lady, pero ya pude :D
      cambie el navegador y ya lo pude descargar, besosss

      Eliminar
  4. Gracias!!! me gustan mucho las fics de Darry♥ son fantasticos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia, se nota interesante el fic, ya lo baje y voy a disfrutarlo este fin de semana, si puedo antes mucho mejor, besos y que tengan una lectura muy entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, amo los drarry y snarrys!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el fic!!!! Se te agradece mucho las sugerencias, gracias por compartirlo con nosotras/os!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por el fic. A mi me gustan mucho de este tipo. Los de Harry y Draco son geniales. =)

    ResponderEliminar
  9. Mil Gracias Lady Dragón por el libro. He comenzado a leerlo y está espectacular!!! Muchas gracias también a Zafy por la historia. Me tiene atrapadísima. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación, el fic está genial (no he comentado antes porque me ha llevado todo este tiempo leerlo). ¿Vas a subir más fanfics de esta autora? Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! Me gustan mucho los Darrys. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar