sábado, 9 de noviembre de 2013

Lucharé a tu lado


Hola a tod@s!!!!

Hoy como compensación por no haber podido hacer una entrada en los pasados días de festejos (Halloween y Día de Muertos -en mi país-) les traigo una lectura laaargaaa. Se trata de un Fanfiction de Harry Potter, HarryXDraco/ DracoXHarry de la autora Wakatta. Y aunque no lo parezca en un principio, sí tiene final feliz para la pareja principal.

Se que dije que iba a buscar Fanfiction de otras series y originales para traerles variedad, pero no eh tenido tiempo para poder leer alguno y traérselos después de conseguir el permiso del autor. Este es un fic de los que ya hace mucho tiempo había leído y me encanto. 

Siempre  se me hace difícil de hablarles (o mejor dicho escribirles) de las recomendaciones o de mis historias cuando hago las entradas, porque por lo general digo más de lo debería, quemandoles algo importante de la trama y hasta del final XD. Por eso mejor me abstengo de hablarles más de las historias, y solo diré que es una historia muy interesante y emocionante. 

Sin entretenerlos más aquí esta la historia: 


SINOPSIS

Harry está destinado a ser el mago que derrote a Voldemort, mientras que a Draco lo están educando para que sea uno de los más leales mortífagos del Señor Tenebroso. ¿Y si uno de ellos cambiara de bando?





Espero disfruten de la historia tanto como yo lo hice y dejen sus comentarios para hacérselos llegar a Wakatta, o ustedes pueden ir directo a la página donde están sus historias y dejar sus comentarios allí. Los enlaces son los siguientes:


 Por el momento eso es todo, esperen pronto más de mis locuras ^o^...


10 comentarios:

  1. Yo antes no leía muchos fic, pero de unos meses para aca no dejo de leerlos jajaja me encantan sobre todo los de HP... draco & harry son unas de mis parejas predilectas de este fandom...obvio mis favoritos son Sirius x Severus sfadsfasdfa ♥
    Ok, dejando de alado mis delirios, muchas gracias por el fic, la reseña promete a si que lo leeré con muchos gusto, gracias Lady dragon por compartirnos este fic y muchas gracias a Wakatta por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el fanfic estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  4. yo soy feliz con que solo subas Drarrys<3 jajaja
    Muchas gracias, eres un amor, besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por la recomendación y a Wakatta por el fic. Me gustó "El fabricante de pociones" de Zafy que también recomendaste y me gustaría que si hay más fics de esta autora que estén tan bien como "El fabricante..." los recomendaras. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el fic, aunque los de Harry no son los que más me gustan, si disfruto mucho con un fic bien escrito, así que gracias por la recomendación, seguro que lo leeré!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muchas gracias por el fic y gracias a la autora por compartirlo con nosotras/os!!! Les deseo a todos/as un hermoso fin de semana!! =3

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir el Fic con nosotros y a la autora por escribirlo y dejar al blog compartirlo!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por compartir besos mil

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendacion esta genial la historia

    ResponderEliminar