lunes, 24 de febrero de 2014

Perdón Por El Retraso ToT








Enlaces Anteriores
  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                 Capítulo 13
Capítulo 3                                 Capítulo 14
Capítulo 4                                 Capítulo 15
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                  .



Hola a tod@s, lo siento, lo siento, lo siento ToT....

En serio, perdón por el retraso en la entrega de este capítulo, se que no hay excusa pero en verdad pasaron muchas cosas. Como recuerdan andaba enferma de la gripe y si bien me comencé a sentir mejor unos días después empeore, me puse muy mal y tuve que tener reposo en cama por unos días, ni que decir que no podía estar frente a la computadora porque me dolía horrores los ojos y la cabeza.  Después cuando mejore me tuve que poner al corriente con los pendientes que acumule durante mi obligado descanso, así que los días siguientes fueron un todo un caos, y no tenia tiempo para escribir, apenas me hice tiempo como a la mitad de la semana pasada así que por eso apenas hoy les tengo el capítulo listo.

Aunque he de confesar que lo deje más corto de lo que realmente era el plan original, esto con el fin de no retrasar más la entrega, aún no estoy segura si tomar este como un capítulo terminado y hacer lo que falta en el siguiente, o tomar éste como la primera parte y traerles después la segunda. Creo que todo dependerá de cuanto más escriba, ya veren la próxima entrada como quedara XD.

Pasando a otro tema, mil gracias por los comentarios que me han dejado, tanto en las entradas como en el chat de la pagina, y aunque ya es muy atrasado quiero desearle un feliz día del amor y la amistad, espero se la hayan pasado bien q(^o^)p. 

También agradecer las recomendaciones que me dieron ilevo schmit y monica m, mil gracias voy a ver la mejor manera de arreglar esas fallas, y no se preocupen que yo no me molesto por las observaciones, al contrario me ponen muy contenta porque como he dicho eso me ayuda a mejorar en mi escritura y traerles una historia que sea de su agrado.

Y tocando este tema creo que es importante mencionar, que estos últimos cuatro capítulos (contando este), vienen siendo como borradores ya que no he tenido mucha oportunidad para pulirlos, si vieran como eran los primeros capítulos antes de las mil revisiones, todo un desbarajuste XD, así que todavía tengo que arreglar estos y los que faltan por escribir.

Ahora, y sin más demora pasemos al capítulo de hoy, el cual espero que disfruten q(^o^)p...







CAPÍTULO 16

Axel miraba por la ventana de su habitación, como los pájaros volaban libres surcando el cielo sin realmente verlos, perdido en lo profundo de sus pensamientos. Cinco días habían pasado, desde el incidente con los dos perros en el parque. Durante ese tiempo se habían suscitado varios cambios, ahora finalmente había recuperado su voz al cien, pero debía reconocer a sí mismo, que todavía no hablaba tanto como debería. Años de simplemente tener voz dentro de su mente, le hacía a veces difícil expresar todo lo que sentía y pensaba, en voz alta.

Su cuerpo también se había recuperado por completo, gracias a la abundante comida y a un par de trasmutaciones que Doc le obligo a realizar, con el fin de acelerar el proceso de curación de lo que aún le faltaba sanar. Así que ahora estaba como nuevo. Incluso se le hacía raro no sentir algún tipo de dolor u sufrir cualquier molestia por el hambre, no que se quejara, simplemente era raro, eso era todo.

―¿Hay algo interesante allí afuera? ―preguntó Daniel entrando al cuarto, llenando inmediatamente toda la habitación con su fuerte presencia, como siempre pasaba según la opinión de Axel.

―No ―contestó al tiempo que los fuertes  brazos de su pareja rodearon su cintura, y el bien formado pecho se pegaba a su espalda―, sólo admiraba el paisaje, mientras pensaba.

―Estas preocupado por la reunión de esta tarde, ¿cierto?

―Sí. ―Fue su sincera respuesta, y no era para menos, después de  que Daniel le explicara el significado que se escondía, tras el titulo de Pareja Alfa recibido, y después de algunos minutos de silencio para que él lograra asimilar las cosas, su pareja le puso al corriente de la petición del Alfa Nerón acerca de un día para una reunión. Y después de discutirlo un poco, volviendo a utilizar su libreta para no recibir otro regaño por parte de Doc, se había acordado que esperarían a que él pudiera hablar sin ninguna dificultad, de esa manera no se sentiría tan limitado para defenderse de ser necesario―. Él dijo que no buscaba separarnos, pero si es cierto lo que dijo acerca de que fui catalogado como peligroso, y que por lo tanto debo de ser puesto en custodia, ¿no sé realmente que pueda pasar, ni cómo podríamos salir de esa situación?

<<Aún pienso que mi suerte apesta, y lo arruinara todo.>>

La última frase fue dicha solo en su mente, Axel no tenía la intención de exteriorizar realmente como se sentía por completo, sabía que su pareja se molestaba ante ese tipo de pensamientos. No con él, sino por la situación que había tenido que sortear en el pasado, y Axel le sentaba mal cuando veía a su pareja afectado por su culpa. Sin embargo no era algo que aún podía controlar, pues esos sentimientos negativos parecían no querer abandonarlo.

Si bien podía estar ya recuperado físicamente, la cuestión mental y anímicamente era un asunto totalmente distinto, aunque él quería pensar que también en este aspecto estaba dando unos pequeños, muy pequeños, pasos a la mejora. Ahora conforme los días pasaban, el sentía que algo estaba creciendo en su interior, fortaleciéndose. Al parecer su lobo había tenido razón acerca de la esencia dominante oculta en su interior, y a lo que él había llegado a la conclusión,  siempre había dado muestras de estar allí.

Sobre todo cuando había tenido pensamientos de indignación hacia alguna situación, en donde él había querido estar en condiciones para dar, a unos cuantos, una lección y supiera entonces como tratar a los demás. Sentimiento que tomaba fuerza con cada día que pasaba, y que le hacía temer que llegado el momento, sería incapaz de controlarlo. Pero gracias a la guía de Daniel, lo estaba llevando mejor de lo que él hubiera esperado, llenándose de una nueva confianza que jamás creyó tener, aun cuando no la mostrara todavía.

―Tranquilo, todo saldrá bien.

―¿Cómo puedes estar tan seguro?

―Porque ya tengo planes para escapar, y escondernos de ser necesario. ―La ladina sonrisa en la cara de su lobo, le hiso estremecerse, no sabía si de deseo o de temor, tal vez una combinación de ambas.

―Pero es un anciano, no hay lugar a donde esconderse de ellos, o al menos eso es lo que he escuchado.

―Es muy difícil hacerlo, porque tienen ojos y oídos en todos lados, pero no imposible. ―Esas palabras no tranquilizaron a Axel, al contrario hicieron que sintiera que su pecho oprimía por el miedo, no creía que pudieran escapar de algo como eso. Aunque las siguientes palabras de Daniel, hicieron que estuviera más confundido que asustado―. Pero con tú ayuda no tendremos problema para lograrlo.

―Espera, ¿cómo yo podría ser de alguna utilidad?, te recuerdo que mi suert…

―Sobreviviste por más de veinte años ―interrumpió Daniel mirando hacia la ventana, lo más seguro para mantener a raya la ira, surgida por la frase casi pronunciada―, sin que ningún paranormal supiera de tu existencia, todos esos conocimientos nos darán la ventaja.

―¿Pero estas consciente para lograr todo eso, no tenía prácticamente nada que comer, vestir… en pocas palabras prácticamente ninguna posesión, apenas lograba sobrevivir?. No creo que quieras eso para la manada. ―A pesar de que las anteriores palabras de su lobo, le habían hecho sentir importante, no pudo evitar recordar sus precarios y solitarios días sumergido en la clandestinidad. Y no quería que ninguno de los suyos, tuvieran que pasar por lo mismo. 

―Tranquilo, te aseguro que no será lo mismo, ya he previsto la mayoría de las complicaciones, las demás se pueden resolver llegado el momento. ―Tiernamente le acaricio la mejilla al mismo tiempo que depositaba un casto beso en sus labios, lo que definitivamente tranquilizo en gran medida a Axel―. Pero, como dije, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

Él realmente esperaba que Daniel tuviera razón, además si lo pensaba bien, no es como si tuvieran muchas oportunidades de no seguir el plan de su lobo, porque estaba dispuesto a todo para evitar que alguien dañara a su pequeña manada, su familia.


Zareb entro junto con su pareja en la habitación de descanso, donde habían estado hacia casi una semana, y ocuparon inmediatamente el mismo sillón y posición que esa ocasión. No era por alguna clase de pretensión que buscaba sentarse a un nivel más alto que los demás, era simplemente por costumbre y comodidad, para atravesar una situación un tanto incomoda, como por la que estaban a punto de pasar.

Sabía que debía proceder con sumo cuidado, si quería que todo saliera según lo planeado. Sobre todo porque era consciente que ni los lobos, ni el gato confiaban en él. No que le extrañase, porque de estar en su posición se sentiría de la misma forma. Así que tomo esos días para pulir detalles. Si de algo podía enorgullecerse, era de su gran habilidad para negociar, cualidad por la que le eligieron para formar parte del consejo, aún siendo tan joven. Y hoy, de ser necesario, desplegaría todos y cada uno de sus encantos.

 Su mirada se desvió a la ventana, no quería mirar fijamente la puerta cerrada, en espera de que los otros dos llegaran. Era mejor dar la impresión de que estaba ansioso por el encuentro. La fuerte mano apretando la suya, brindándole confort y  ánimos, le hizo sonreír sinceramente. Más no volteo a ver a su pareja, no era necesario, simplemente regreso el apretón mientras seguía viendo la ventana, sabiendo que ahora era su pareja quien sonreía complacido.


Daniel condujo a su pareja por los pasillos del hotel, su mano abierta en la parte baja de la espalda de Axel, en un claro signo de reclamo como compañero para ojos ajenos, y al mismo tiempo era un gesto que busca brindar a su gato apoyo y comodidad. Podía sentir bajo su palma como de tenso se encontraba el otro, algo que era completamente comprensible, cuando uno se enfrenta a situaciones desconocidas. Él mismo se sentía intranquilo, pero enterraba todos los sentimientos negativos en lo más profundo de su ser, tal y como su mentor le había enseñado, en pro de asegurar el bienestar de su pareja.

―Buenos Alfa Nerón, Pareja Alfa Zareb, espero no haberles hecho esperar ―dijo apenas abrió la puerta dejando pasar primero a su pareja, y sin romper en ningún momento el contacto, ambos se sentaron en el sillón frente a sus invitados como la vez anterior.

―Para nada Alfa Daniel. Me alegra que usted, y su Pareja Alfa Axel, pudiera recibirnos.

―Después de las presentaciones correspondientes, podríamos hacer a un lado los formalismos. ―Daniel vio como Zareb, apenas y pudo contenerse de poner los ojos en blanco, recordando que el día que se conocieron le hablo sobre su exasperación ante los formalismos de los canes. Pero estos eran muy necesarios al interactuar entre ellos, para evitar conflictos innecesarios, dados sus lados dominantes y territoriales―. Que les parece comenzar con los temas que debemos de tratar, de lo contrario podríamos comenzar a inquietarnos, y eso no es bueno para nadie.

―Estoy de acuerdo, entre más rápido acabemos con esto, mejor.


―¡Ah!, yo… Zareb, ¿Exactamente qué es lo que quieres de mí?

Axel decidió ir directo al tema que más temía, porque estaba de acuerdo con el león y su lobo, era mejor acabar de una vez con todo este asunto, que estaba destrozando sus frágiles nervios.

 ―Que permanezcas aquí.

―¿Por cuánto tiempo? ―preguntó de inmediato, apretando un poco la rodilla de Daniel, para evitar que interviniera. Después de todo, esta era su lucha después de todo, aunque eso no significaba que no quería que su pareja le apoyara en la batalla, pero por el momento quería ser él quien hiciera frente a la situación, algo le impulsaba a hacerlo, y su pareja pareció entenderlo ya que permaneció en silencio, mientras tomó la mano que él tenía sobre la rodilla.

―Para siempre.

Eran dos simples palabras, pero encerraban un significado tan grande y siniestro, que sintió como si el suelo bajo de él se resquebrajada, y un hoyo negro tratara de tragárselo. Afortunadamente la presencia de su pareja le permitió no derrumbarse en ese momento.

―Eso no es algo que voy a permitir, Axel es ahora miembro de mi manada, y como tal su lugar es con nosotros.

―Lo entiendo y me parece bien, así es como las cosas deben de ser.

―Entonces qué pretende, ¿qué nos quedemos aquí también?

―Exacto.

Axel comenzaba a sentirse mareado, ¿en qué clase de macabra situación se encontraban?. Ahora la idea de huir y mantenerse en la clandestinidad que su pareja le había planteado, le parecía más atractiva que nunca y ni por un segundo pensó en todo lo que podía llagar a salir mal, lo único en lo que podía concentrarse era en ver cómo podían huir lo más rápido que pudieran sin ser detectados. Su mente barajeando todas las posibles opciones para logar tal hazaña, como en un pasado no muy lejano, había hecho desde que tenía memoria.

―Pero no quiero que vean esto como algo malo, cuando es una cuestión sumamente beneficiosa para todas las partes involucradas ―dijo Zareb después de unos momentos de silencio, sonriendo suavemente lo más seguro que en un intento de infundir tranquilidad, pero por alguna razón esa sonrisa no le tranquilizo a él para nada.

―¿Y cómo es que exactamente eso nos conviene a nosotros?

―Verá Alfa Daniel, no quiero que tome la siguiente información para mal, pero debe saber que me he puesto en contacto con el consejo superior de lobos. ―Alex vio como Daniel frunció el ceño, pero antes de que cualquiera de ellos dijera algo, Zareb levanto la mano en una señal de que no le interrumpieran―. Había dos motivos para hacerlo, el primero fue por seguridad de mi manada, teníamos que saber si era cierto lo que le dijo a mi pareja, acerca de porque estaban cambiando de ubicación.

>>Usted sabe que es sumamente raro que cualquier manada se mueva, una vez que se ha establecido en un lugar especifico. Es más común que lobos sean expulsados por conflictivos o han salido a iniciar una nueva manada, por lo que generalmente buscan invadir tierras con el fin de ahorrar esfuerzos en la adquisición de bienes y dinero.

―Entiendo este punto claramente, yo mismo lo tuve que aplicarlo un par de veces en el pasado. ―La postura de su pareja se relajo un poco, lo que hizo que Axel se sintiera mejor y menos aprensivo, aunque no por completo pues todavía quedaba tención en su lobo cuando continuó―. Y ¿Cuál es el segundo motivo?

―Para solicitar un informe detallado, acerca de usted Alfa Daniel, porque necesitaba asegurarme de que era el candidato ideal, y así es por eso quiero que se quede.

―No entiendo…

Axel susurro un poco exasperado por la situación, sin ser consciente que lo había dicho más alto de lo que pretendía, ni que todos le habían escuchado, hasta que le respondió directamente esta vez a él y no a su pareja.

―Verás Axel, corrígeme si me equivoco, pero puedo apostar que has sentido algo raro en esta pequeña ciudad, ¿verdad? ―Ante la pregunta Axel asintió nervioso, sintiendo que en esos momentos no podría hablar, aunque su voz ya estuviera bien―. A pesar de haber varios establecimientos y casas construidas, la cantidad de humanos que viven aquí es mucho menor de la mitad de su capacidad, es por eso que las calles suelen verse muy vacías, sin importar que hora del día sea. La manada es un numero casi igual en cuanto a cantidad, pero en realidad no nos quedamos dentro de la ciudad, sino en las orillas para protegerla y mantenerla vigilada. Aun así en realidad esta ciudad no está reclamada por nosotros l...

―Espere un momento Zareb ―interrumpió repentinamente Daniel―. ¿Qué significa eso de que la ciudad no está reclamada, si acabas de decir que ustedes la protegen y habitan en ella?

―Exacto, nosotros solamente la habitamos y protegemos, por supuesto tenemos un territorio que se encuentra en las afueras de la ciudad, y tenemos negocios propios dentro de ella. Pero en sí, hace más de cinco años en el concilio de las razas paranormales, se llego al acuerdo gracias a un ambicioso proyecto, que esta tierra seria un lugar neutral y ningún paranormal podría reclamarla.

>>Incluso los humanos que habitan aquí son especiales, ellos son personas que saben de nosotros, pues son familias muy cercanas y unidas a alguna pareja enlazada, o ellos están directamente enlazados, con alguien de nuestra mandada. Con esto no sólo se asegura el bienestar de los paranormales que lleguen aquí, sino que nos ayuda también a evitar que personas ajenas se enteren de nuestra existencia, pues nuestros humanos nos ayudan a crear una pantalla y mantener un ojo vigilante de los forasteros sin levantar sospecha alguna.

―¿Cuál es el propósito tras todo esto? ―preguntó Axel sin poder soportar la incertidumbre.

―Crear un lugar neutral donde cualquier clase de paranormal pueda convivir, e incluso encontrar refugio pues no se admitirá ninguna clase de discriminación es estas tierras. Pero sobre todo, el principal motivo para hacer todo esto fue crear un lugar en que se reúnan parejas potenciales. Y es que verán, algo que a lo largo de mi vida he sido testigo, incluyendo el caso de ustedes dos y el mío, que la mayoría de los enlaces de parejas destinadas no son entre miembros de la misma especie. Claro que esto es entre los paranormales que aceptan esta clase de enlaces, porque en muchos lugares tal cosa no es permitida.

―Así que de esta manera, buscan ampliar la posibilidad de emparejamientos.

―Sí Alfa Daniel, por años se ha trabajado para ello, pero aún faltan algunos elementos para que esto se pueda llevar a cabo.

―Es donde entramos nosotros, en la ecuación.

―Así es. Aunque nuestra manda es fuerte y numerosa, necesitamos más apoyo. A través del tiempo he buscado a los candidatos ideales para tal efecto, pero es difícil conseguir a alguien que quiera la tarea, sin querer como recompensa el reclamo de la ciudad como su territorio, algo que no puedo ofrecer ni permitir.

―¿Y qué te hace pensar que nosotros no querríamos reclamar este territorio?

―Mi intuición, y el honorable comportamiento que ha mostrado hasta el momento. Además de que yo soy la única solución, para que ustedes puedan estar juntos sin ninguna clase problema, si se van de aquí inevitablemente serán separados para siempre. ―Zareb miró fijamente a mi pareja, sin verle directamente a los ojos para no provocar un desafío, haciendo una pausa antes de continuar―. Pueden o no creer en mis palabras, y tomar el riesgo de irse para averiguarlo que tan ciertas son estas, ¿pero no sería una lástima descubrir tardíamente que yo les decía la verdad?


La sangre en las venas de Axel pareció congelarse, era cierto, el león podría estar engañándolos en ese momento. Todo podría tratarse de una trampa, un plan maquiavélico para retenerles aquí, o podría ser simplemente que una mano amiga les estuviera ofreciendo su ayuda. Era como estar atrapados en medio de una apuesta, y en este caso ¿por cuál opción debían arriesgarse?






Y bien ¿qué les pareció, no fue muy aburrido o muy malo al grado de decir, para esto esperamos tanto tiempo?... lo siento si es esto último y tuve que cortar aquí pero era eso, o tardar como otra semana XD, también pido disculpa por los errores que puedan encontrar pero no tuve mucho tiempo para revisarlo tampoco por traérselos hoy. Y no olviden dejar sus comentarios para hacerme saber sus opiniones, todas ellas me animan a continuar la historia, y cada recomendación me ayuda a mejorar la historia


No digo cuando regreso por si no puedo cumplir con lo dicho, porque aún ando algo presionada con varias cosas, pero espero no tardar tanto como esta vez. Bueno, por el momento me despido, nos vemos en la siguiente entrada con más de mis locuras q(^o^)p...



13 comentarios:

  1. Hola, te felicito por el nuevo capítulo, interesante, aclara varias cosas, yo un tu lugar consideraría el siguiente como la continuacion de este.
    Por la espera no debes preocuparte, todos tenemos pequeños problemas en el dia a dia, que desequilibran nuestros planes, lo único importante es que cuides mucho tu salud.
    Un beso y mis mejores deseos para ti.
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. hola lady, gracias por compartir otro capitulo!!! me gusta que se vayan aclarando las cosas, que bueno que Axel ya pueda hablar!!!creo que este capitulo se merece una 2da parte jijiji gracias y feliz semana besos

    ResponderEliminar
  3. Me tenias con muchas ansias de leer este capitulo nuevo :D pero se te perdona porque adoro tu trabajo y todos tenemos dias en los que estamos muy ocupados o no tenemos ganas de nada hahaha :D
    Gracias por este nuevo capitulo ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo capitulo es muy interesante y esclarecedor yo creo que se merece una segunda parte, por la espera no te preocupes todos somos humanos y caemos enfermos y tenemos trabajos dentro y fuera de casa lo importante es que te cuides mucho y cuando puedas sigas escribiendo y dandonos alegrias como estas, un beso

    ResponderEliminar
  5. el nuevo capitulo estuvo corto, y nos deja con nuevas incógnitas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lady por este nuevo capítulo y que bueno que te encuentres mejor, que primero esta la salud. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este capitulo, ojala publiques otro pronto :))

    ResponderEliminar
  8. te perdono se prometer no hacer lo nuevamente. kkkkkk gracias por el cap estaba maravilloso, espero que se recupere lo mas pronto possivel. bs y abraso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Lady Dragón por tan magnifico capitulo. Esperare con ansias el siguiente. Espero que te encuentres mejor de salud. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lady Dragón! Os capítulos parecem interessantes mas vou espera até que termine toda a estória para ler, pois fico anciosa esperando ao próximo e também comecei a ler uma que a autora só escreveu 2 capítulos, parou e não falou mais sobre isso e começou outros 02 projetos e também parou um deles.
    Sempre passo aqui para ver as novidades e gosto muito dos vídeos de Agron/Nasir.
    Poderia colocar também o capítulo de Games of trones Temp 02 Cap03. 29:52 min,.è uma cena muito bonita do Renly Com Lores.
    Gracias pelos livros, fique bem e boa semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hoy me he pasado como todos los dias por el blog, pero hoy te escribo para ver si ya estas mejor y espero que estes escribiendo mucho y lo publique pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que sigas con los capitulos. Un beso

    ResponderEliminar