miércoles, 29 de mayo de 2013

Agron y Nasir Para Llevar




Hola a todos, como ahora se estarán dando cuenta (si no es que ya antes lo habían notado XD) que cuando me gana la loquera, no estoy tranquila hasta que eh hecho lo que se me vino en mente. Y debido a los comentarios de algunos pidiendo la descarga de los vídeos,  esta entrada es una prueba de que tan factible es este pedido, pondré varias maneras y ustedes me dirán cual es la que mas les acomoda para traerles los demás vídeos en ese formato y servidor.


Así que sin mas preámbulos aquí esta el primer vídeo:


ENLACES DE ZIPPYSHARE

OPCIÓN 1: Da clic en el enlace Agro y Nasir El Inicio 01-08.mp4



ENLACES DE 4SHARED


OPCIÓN 2: Da clic en enlace Agron y Nasir El Inicio 01/08

OPCIÓN 3: Ver desde aquí (¡rayos! no sabía que se podía esto hasta ahora XD)





Voten con la opción que más les guste, tienen de aquí al viernes, para el sábado comenzar a subir los vídeos y ponerlos en la opción mas votada. También, si algunos no les gusta descargar por lo tardado que luego es, pero visualizan mejor los vídeos en la opción 3 también díganmelo para poner los vídeos en esa opción a parte de la opcion de descarga.

También quiero aprovechar para decirles que estoy muy contenta con el recibimiento que me han dado, cuando hice el blog pensé que a nadie (salvo mi amiga Awen) se pasaría por él. Pero quería un espacio para poner todas mis locuras aunque nadie las viera, y debo agradecer enormemente a Awen por siempre animarme y ser la primera en difundir mi blog. Así como a todos los que después lo hicieron, realmente gracias a todos ellos y a quienes se toman la molestia de entrar aquí, me hacen muy feliz q(^o^)p.

Y mejor aquí le paro o la emoción me ganara y me pondré a llorar, bueno nos vemos en la próxima entrada... 




14 comentarios:

  1. OPCIÓN 3: Ver desde aquí, ME GUSTA DESDE AQUÍ! NO ME GUSTA CARGAR EL DISCO CON VIDEOS ASÍ QUE ESTE ES MAS FACTIBLE ...POR LO MENOS PARA MI. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir este blog y me he largado todos los videos de una sentada, me encanta esta pareja (no la conocía), hay un montón de química entre ellos, no parece una relación forzada, sino todo lo contrario. Muchas gracias, Lady Dragón por subir estos videos y el trabajo que conlleva el cortar y pegar imagenes para que queden tan bien.
    En cuanto a la votación, personalmente prefiero la primera opción (ZIPPYSHARE), así puedo ver estos videos donde y cuando quiera, sin necesidad de internet.

    ResponderEliminar
  3. MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO!!!

    GRACIAS!!! <3

    A mi me gustan las opciones 2 y 3. Me gusta ver los videos desde aqui y descargar los videos despues en 4shared.
    Una vez mas MUCHAS GRACIAS!!Ya se que haces esto porque te apasiona, pero aun asi estoy agradecida de que seas tan compartida xD.

    Espero con ansias la actualización!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para mi cualquier opción es buena, aunque si hay que decir una, pues me quedo con la opción 1. Pero de verdad, que con disfrutar viendo esta hermosa pareja cualquiera es buena. Muchas gracias por compartir esta maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo voto por la opción 3 y 2; la 3 porque cuando mi internet va bien es rápido simplemente cojo y veo pero la 2 también es una excelente opción porque mientras hago la tarea se descarga y lo veo cuando ya tengo tiempo sin necesidad de tener que dejar cargando el video y gracias a mi internet odioso encontrarme con la sorpresa que no me la haya cargado bien xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lady Dragon por ponte los videos en descarga a mi me gusta la opción 1 ...gracias por tu gran trabajo en este bello blog..y la voz se esta corriendo en Facebook de que aquí pueden ver los videos de esta hermosa pareja de los que ya muchas somos fans.

    ResponderEliminar
  7. yo voto por la opción 1 ...aunque las otras dos tambien son buenas pero sin duda me quedo con la uno :) me gusta tener los vídeos para verlos cuando quiera así que descargarlos es una buena opción para mi :)
    Gracias. :D

    ResponderEliminar
  8. todas son geniales, y gracias por a enseñarnos las pequeñas cosas de esta pareja. A mi me gusta la primera opcion, me gusta tener los videos y verlos. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. hola, creo que llegue a tiempo para votar, la verdad que prefiero la opcion 1 y 3, esta forma de verla esta mejor, pero tambien me gustaria poder tener los videos para verlos otras veces y por la opcion dos ya esta bloquedo el enlace.

    ResponderEliminar
  10. me gusta la opcion 1 pero queria pedirte que pongas todos los videos para verlos de la forma 3.

    ResponderEliminar
  11. la opcion dos funciona mucho mejor....comprovado

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el trabajo que estas realizando, esta pareja es muy linda y gracias a tu esfuerzo me es posible conocerla. En cuanto a la votacion me gustan todas las opciones, pero prefiero la 1 y la 3, pues me gusta mucho verla desde aqui y leer todos tus comentarios. Espero por mas de tus capitulos y besos

    ResponderEliminar
  13. soy nueva termino de descubrir tu blog me gusta mucho en mi caso por cosas que pasan no tengo internet en casa asique las opciones 1y2 megustan mucho pero la malloria gana se a cual sea la decision gracias y gran blog besitos

    ResponderEliminar
  14. LA 1 Y LA 2 POR FI PARA TENERLOS EN MI PC POR FA ES QE ME ENCANTA ESTA PAREJA LA AMO POR FIII

    ResponderEliminar