miércoles, 8 de mayo de 2013

AGRON/NASIR El Inicio Parte 01/08



ENLACES ANTERIORES



Hola ya regrese q(^o^)p, es que estoy realmente emocionada con esta pareja que eh trabajado sin descanso en los vídeos que comente antes.

Había querido subirlos a youtube, pero este primer vídeo que subí inmediatamente fue bloqueado, así que decidí subirlo a otro servidor, pero resulto que me modifico el audio atrasándolo y no se ustedes pero yo odio cuando el audio no va conforme el vídeo. Y esta es la tercera opción y creo que sera la ganadora, espero todos pueden acceder sin problemas.

Además los que han subido vídeos entenderán que toma tiempo por lo que poco a poco iré publicando los vídeos conforme pueda subirlos al servidor, ya que mi conexión esta algo lenta y, va y viene lo que no me ayuda en nada para subirlos rápidamente.


Bien, entonces para entender completamente vamos a comenzar con los antecedentes a la segunda temporada, donde esta pareja surge:

ADVERTENCIA
Antes de continuar leyendo advierto que a partir de este párrafo habrá spoiler tras spoiler, por lo que si tu quieres ver toda la serie y no saber de ante mano lo que va a pasar te sugiero que no sigas leyendo.

Espartaco termina junto con su esposa como esclavos de Roma gracias a que él desafío a Cayo Claudio Glaber y con ello a Roma.

Espartaco vence a los que lo iban a ejecutar en la arena, haciendo que la gente pida que le perdonen la vida. Batiatus ofrece comprarlo para entrenarlo como gladiador, lo cual le fue concedido para no enardecer al pueblo con su muerte.

Batiatus le promete a Espartaco que si se convierte en un gran gladiador el buscara y le traerá a su esposa. En la ludus, escuela para formar gladiadores, conoce a Crixus un Galo. Y posteriormente a Agron y el hermano de este: Duro.

Después de ganar una gran pelea y convertirse en el gladiador más famoso de la región, Batiatus le dice que esta asegurada la llegada de su esposa. Espartaco planea escapar en cuanto ella llegue, pero su plan es truncado cuando al arribar la carreta hay mucha sangre y el chófer "herido" le dice que fueron atacados en el camino, cuando Espartaco saca a su esposa del carro esta expira su ultimo aliento.

Tiempo después él se entera que fue el Propio Batiatus el que ordeno la muerte de su esposa, fingiendo un ataque. Eso sumado a lo que él ve como es en realidad ser un esclavo para los romanos decide buscar su libertad y la de los demás esclavos de la ludus. 

Para que su hazaña tenga éxito necesita la colaboración de todos los gladiadores, Agron y Duro inmediatamente se unen a él. Pero para que los demás se unan a su causa debe de convencer a Crixus, pues los otros apoyan y siguen a este. Entonces Espartaco le propone una alianza a Crixus en la que él le ayudara a recuperar a Naevia, la amada de Crixus vendida a otro amo cuando la esposa de Batiatus descubre que ama a esta y no a ella.

Después de que Espartaco y los otros se liberan matando a todos los romanos de la ludus, todos se mantienen ocultos de los romanos que empiezan a darles caza por la afrenta realizada. Entonces viajan a una villa cercana siguiendo la pista de Naevia. En esta Crixus interroga al amo del lugar al cual matan posteriormente cuando tienen la información que necesitan.

Espartaco libera a los esclavos y les ofrece seguir con él uniéndose a su causa de destruir a Roma. Entre esos esclavos se encuentra Nasir, que en un principio da el nombre de Tiberius el cual le fue otorgado por su fallecido amo. Aquí es donde inicia un romance que nace en medio de una guerra.





Ya se que dije que subiría solo escenas de Agron/Nasir, pero luego me di cuenta que para que su historia se comprendiera, debía agregar otras escenas. Esto con el fin de que se vea y entienda bien, no solo el desarrollo de ellos como pareja, sino también como personas y el porqué de muchas de sus acciones y decisiones que irán tomando y que serán decisivas en su momento.

Así en este primer vídeo vemos como Nasir esta resentido con Espartaco por la muerte de su amo. Y Agron, que después de la muerte de su hermano, crea un fuerte vinculo con Espartaco de tal forma que conforme pase el tiempo vera a este como un verdadero hermano. Por lo que al igual que con Duro, Agron cuidara continuamente la espalda de Espartaco, aun a pesar de esto y de su receloso carácter no puede evitar querer acercarse a Nasir. 

Incluso llegando a iniciar una conversación para saber más de él, siendo que se mantiene lejos de aquellos que le caen mal o desconfía. Por otro lado Nasir que aun esta confundido con que será de él, y que poco a poco mostrara ser confiable y gran ayuda para la causa, regresa las atenciones de Agron, mirarlo directamente cuando revela su verdadero nombre, con el cual recuerda su hermano lo llamaba.

Esperen los demás vídeos pronto 


4 comentarios:

  1. Nose... la relacion es sospechosa desde que le llama Conejito salvaje jajajaja xD y luego cuando dice "Que lastima" no dejo de creer que lo que lo que queria decir es "Que lastima, para alguien tan bello" o algo asi. Me encanta como esta entrenando Nasir y Agron no le quita la mirada de encima, y como lo busca para querer saber su nombre y mas de el... Mi dios... me eh enamorado!! xD

    Lady dragon ¿sabes lo que acabas de hacer? me acabas de crear un nuevo trahuma!!!! mi psiquiatra no estara feliz por esto.

    Dioos! Me siento tan encantada!! no dejo de reir como una niñita tonta jajajaja

    gracias por compartir esta genial serie!! y por tu duro trabajo!!

    Nasir es tan listo y apasionado y Agron tan hermoso... su sonrisa me mata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! no dice "Que lastima" dice "Que pena"

      Si... ya van 3 veces que veo el video... no me canso!!

      Graciaaaas!!

      Eliminar
    2. Hola Miranda, si se lo que quieres decir con decirte que ya eh perdido la cuenta de las veces que eh visto los vídeos desde que los hice y aun no me canso XD.

      A mi también me encanta como lo mira desde la distancia y dice que pena, y estoy totalmente de acuerdo contigo porque la forma en que Agron lo dice yo persivo como que una pena que alguien bello tenga que morir por esa razon. Y luego su forma de sacarle el nombre, llega con una actitud y frase muy ruda pero lo único que quería saber era conocerle mas. Y al final como ve Nasir a Agron es tan q(*0*)p.

      Para ser sincera creo que estoy un poco(mucho) obsesionada con esta pareja. Esto de los vídeos surgió como un impulso, veras la serie es buena pero me llega a fastidiar tanta intriga por lo que solía saltarme escenas, entonces pensé porque no cortar los vídeos para apreciar más la historias de ellos y disfrutarla mejor. Y luego me dije, hay mucha gente que no le gustan las escenas muy violentas y sangrientas y que por lo mismo no vera tan hermosa pareja, así que porque no subirlos. Y eh aquí el resultado, nunca lo espero pero me alegra mucho poder compartir mis locuras con los demas ^o^.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Me he enterado de tu página gracias a Ely Gwesley de Pensadero de Pasiones que te ha recomendado. La historia me parece muy interesante.
    No quiero ser mala ni nada!!! Encima que te matas a hacer todo este trabajo. He vist el sitio en que las subes y no me da ningún problema para verlo, pero no puedo descargarlo... Tengo un programa organizador de descargas, el jdownloader, con el que puedo hasta descargarme los vídeos de youtube, pero de este sitio no...

    Me encantaría poder descargarlos para verlos siempre que quiera... Habría alguna posibilidad de pasarlos?? No quiero darte más trabajo del que tienes ya.

    Mi mail es sumeri_raion (arroba) yahoo (punto) es

    Por si quieres contestarme. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar