domingo, 26 de mayo de 2013

AGRON/NASIR El Inicio Parte 07/08 y 08/08

Esta es la última entrega de Agron/Nasir El Inicio, pero aun hay más de esta increíble pareja en: Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue (Si lo sé, los nombres que pongo no son los mejores pero en mi defensa tengo que decir es que mi musa anda de paseo y no regreso a tiempo para esta entrada XD). 

Por el momento les dejo ya con estos 2 últimos  vídeos.





ADVERTENCIA
Antes de continuar leyendo advierto que a partir de este párrafo habrá spoiler tras spoiler, por lo que si tu quieres ver toda la serie y no saber de ante mano lo que va a pasar te sugiero que no sigas leyendo.


NOTA ACLARATORIA: Los siguientes cuatro párrafos corresponden a escenas que quite del episodio, y por lo tanto del vídeo anterior, pero creo oportuno debe saberse para saber como es que se une un poco el grupo:


Hay problemas con el nuevo grupo de esclavos recién liberados originarios del este del rin, pues parecen seguir y apoyar más a Agron que a Espartaco, Crixus le advierte de los inconvenientes de esto. Pero aunque Espartaco trata de arreglarlo Agron sin mala intención interviene asaltando una vagón (carreta) con vino y comida, lo que enoja a Espartaco pues ese movimiento pudo haber comprometido su ubicación. 




Ya con alcohol en las venas Sedullus intenta abusar de Naevia, esta se trata de defender pero Sedullus es muy fuerte y la abofetea dejándola aturdida. Agron se da cuenta antes de que pueda ponerle otra mano encima. Sedullus no esta contento por la intromisión y empieza a pelear con Agron, la pelea que llega hasta donde están los demás. Pero todos creen que se trata de otra lucha amistosa (como la del vídeo anterior) y nadie ayuda a Agron. 


Hasta que Crixus, quien disfruta viendo como Agron esta siendo golpeado, ve a Naevia sangrando de la nariz y ella aun viéndose afectada por el ataque dice el nombre de su agresor. Crixus comprendo lo que estuvo apunto de pasar y se lanza contra Sedullus. Esto desencadena que todos comiencen a pelear con todos. Espartaco y Oenomaus tratan de detenerlos pero no pueden pues todo es un caos total, hasta que Sedullus toma una espada y trata de matar a Agron, Espartaco lo evita y termina matando a Sedullus.




En ese momento por fin todos se tranquilizan, enojado por todo lo pasado Espartaco les reclama a los recién unidos que si acaso esa es la manera de pagarles que los hayan liberado, entonces les da la opción de que si no van a obedecer sus ordenes se vayan o pueden terminar igual que Sedullus. Agron inmediatamente dice que él solo sigue y obedece a Espartaco y que los que no puedan hacer lo mismo no los considerara como su gente. Lugo dice que quien asesino a Sedullus es un gran guerrero y muestra su respeto y lealtad a Espartaco, poco a poco todos los demás se unen a esta muestra de respeto.



Al día siguente Gannicus en un intento de que Espartaco obtenga su venganza contra Glaber (al que odia por ser el responsable de convertirlos a su esposa y a él en esclavos, y por consiguiente el responsable de esta este muerta) quien comienza a matar a cual quier esclavo en la ciudad que se sepa admire a Espartaco o su rebelión, llega con la esposa de este (una mujer llamada Ilithyia) a la cual a secuestrado y entregado a Espartaco.



Esto con el fin de que Espartaco la mate y le infrinja a Glaber el mismo dolor sufrido por la perdida de la mujer amada, y con ello Espartaco ya no siga con la revuelta. Ya que Gannicus no comparte la causa con Espartaco. Pero Espartaco no la mata (no explicare el ¿por qué? ya que es algo muy largo y realmente al final carece de importancia desde mí punto de vista) a la única que le revela la verdad es a Mira. Y en lo que Espartaco decide que hacer con Ilithyia asigna a Agron y a Nasir para que hagan guardia vigilándola, y cuando llega la noche ellos...



Mira trata de matar a Ilithyia pero Espartaco aparece y lo impide. Mientras tanto Lucius va con Glaber a negociar la vida de su esposa a cambio de armas para Espartaco y su gente, este acepta pero les tiende una trampa en la que Lucius muere al quedarse atrás para que los otros logren escapar. Espartaco ve que Glaber no ama a su esposa, como él amo a la suya por la que matar a Ilithyia no causara la venganza deseada, así que la libera en el bosque lejos de su escondite.



Pero Espartaco sabe que los romanos están buscándoles y pueden caer sobre ellos en cualquier momento. Y tiene otro problema, al parecer todos los hombres liberados no están unidos como él desearía y eso podría convertirse en muerte para todos ellos.



Con este vídeo terminamos, ahora diganme que no les gusto el video 07 jajaja XD. También debo de confesar que a mí me encantan como Agron y Nasir interactúan durante el día a día, y a la vez se puede ver como es el carácter de ambos (entre ellos y para con los demás). Realmente creo que se complementan a la perfección q(>o<)p.



Y como ya había explicado antes, en el último episodio de la segunda temporada no hay nada relevante de nuestra pareja por lo cual no hice ningún vídeo. Pero para los que quieran saber que pasa lo pondré muy, pero muy resumido: Claber encuentra donde están escondidos los rebeldes y ataca, al principio Espartaco y sus hombres se ven obligados a huir refugiándose en las montañas, pero no por mucho tiempo, planean la ofenciva y terminan ganando, con Espartaco matando a Glaber y el siguiente paso es que Roma entera caiga. Durante la batalla muere Miray Oenomaus. Mientras que Gannicus, que se siente en deuda con él, finalmente termina uniéndose a la causa de Espartaco. 



Ahora a esperar la segunda parte de la historia de Agron y Nasir, solo les adelantare que las cosas con esta pareja se ponen interesante pero sobre todo se pone a prueba su amor. El cual amenaza con extinguirse, al igual que una vela encendida dejada en la intemperie.



Y ya saben si dejan comentarios, más rápido subo los vídeos q(^o^)p...





5 comentarios:

  1. otra parte de la historia!!! genial! me muero por saber mas de esta pareja.un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los videos!!!!! Y claro que me encantó en video 07 ;).
    Estoy esperando impaciente más de Nasir y Agron. Son tan lindossss

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! gracias por subir los videos de Nasir y Agron... me encanta esta pareja de la que solo vi videos en YouTube..espero subas mas videos... Mil gracias desde Panama

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los videos, muy amable de tu parte por compartir esto con nosotros; esta pareja me fascina,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu trabajo, espero que continues con la historia. Besos

    ResponderEliminar