lunes, 27 de mayo de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 01/09


ENLACES ANTERIORES
Ficha de los Personajes

VÍDEOS ANTERIORES:





Celebrando que tuve 2 comentarios en la entrada anterior q(^o^)p, decidí hoy subir esta entrada. Mil gracias a Kath y Carolina por tomarse el tiempo de hacerme saber que les parecen los vídeos, esta entrada esta dedicada a ustedes.

Comenzamos con esta primera parte de: Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue perteneciente a los episodios de la tercera temporada, y recuerden es un vídeo por capítulo excluyendo el dos que no contiene relevancia en escenas Agron/Nasir.


Y como dije en la entrada anterior aquí las cosas se ponen interesante para nuestra pareja, quienes deben de hacer frente no solo a la guerra, también a ellos mismos para poder seguir juntos. Y no digo más para no echarles a perder la historia XD, que espero disfruten como yo lo hice.



ADVERTENCIA
Antes de continuar leyendo advierto que a partir de este párrafo habrá spoiler tras spoiler, por lo que si tu quieres ver toda la serie y no saber de ante mano lo que va a pasar te sugiero que no sigas leyendo.

NOTA: No se especifica el tiempo que ha transcurrido entre la  segunda  y la tercera temporada, aunque en una pag decía que habían transcurrido seis meses no pude confirmar el dato ya que lo casi lo acabo de ver XD, pero algunos personajes sufren cambios importantes, entre los que destacan Naevia y Crixus quienes ahora lucen un look con el cabello largo, y barba larga en el caso de Crixus. Agron y Nasir siguen conservando su look y solo cambian sus ropas. En el caso de Nasir el arma predilecta para pelear que ahora es una lanza y no espada. También cada personaje a ido desarrollando y creciendo en el arte de la batalla.


Después de la victoria en Capua con la muerte de Glaber y los  prácticamente aniquilados soldados de este, Espartaco y los demás regresan a las minas y liberan a todos los esclavos. 



A pasado tiempo y  Espartaco sigue avanzando en busca de cumplir con la causa, enfrentando en su camino a otros comandantes y sus ejércitos uno tras otro, hasta ahora los rebeldes han estado ganado cada batalla y sumando gente. 



Bueno aunque el vídeo es corto, no podrán negarme que esta primera entrega tiene escenas muy buenas q(^¬^)p jajaja XD. Me encanta como en esta temporada se muestra más el desarrollo de Agron y Nasir tanto en el como pareja como a nivel personal (como bien dicen Lugo y Nemetes en este vídeo, Nasir ahora es un peleador muy bueno y letal lo que enorgullece a Agron).



Los siguientes vídeos son mas largos, y claro habrá también más escenas que tenga que añadir, como en los vídeos de Agron/Nasir El Inicio, que puede no tengan escenas de la pareja pero que son importantes para que se entienda un poco lo que esta pasando sin tener yo que aburrirlos al escribirlo. Aunque no dudo que en algunos vídeos aun tendré que explicar acontecimiento que tuve que quitar para no hacer tedioso o aburrido el vídeo y se pase cuanto antes a la acción relacionada con la pareja.




Por el momento esto es todo, ¡Ah casi lo olvido, en la siguiente entrada de Agron y Nasir Un Amor Que No Se Extingue les traeré una pequeña sorpresa, así que ya saben: entre más comentarios más rápido subo los vídeos q(^o^)p....





9 comentarios:

  1. Gracias Lady Dragón!!!! Amé el video, y más esa escena cortita pero candente y muy tierna. ;)
    Es increíble ver cómo Nasir ha crecido como guerrero, lo necesitará si las luchas continúan.
    Y bueno, espero que no tardes en subir los sgtes capítulos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady Dragón! HOT!!!Muero por saber mas de esta pareja! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lady Dragón por el vídeo :D
    amo a estos dos y tus vídeos son maravillosos y muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me encantó. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Carolina, Kath, yari-chan, sininteres y Maite. Sus comentarios me animan mucho a seguir subiendo los vídeos ^o^.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas escenas, ya amo a esta pareja
    Muchisimas gracias, muy amable de tu parte
    en compartir estas geniales escenas con nosotros.
    Saludos! Estaré esperando con gusto.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta escena la intimidad las miradas cómplices.... gracias por el video

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el esfuerzo realizado con todos estos videos para compartir esta historia de esta pareja y la lucha de espartacus gracias Byyyyy

    ResponderEliminar