martes, 28 de mayo de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 02/09 + Un Bono




VÍDEOS ANTERIORES
AGRON/NASIR UN AMOR QUE NO SE EXTINGUE

Un Amor Que No Se Extingue parte 01/09





Lo prometido es deuda y yo cumplo lo que prometo, por haber más comentarios aquí les traigo un nuevo vídeo más un vídeo sorpresa y no digo más mejor, comencemos q(^o^)p...


ADVERTENCIA
Antes de continuar leyendo advierto que a partir de este párrafo habrá spoiler tras spoiler, por lo que si tu quieres ver toda la serie y no saber de ante mano lo que va a pasar te sugiero que no sigas leyendo.



Espartaco se da cuenta de que hay un grave problema de abastecimiento de alimentos y refugio para la enorme cantidad de ex-esclavos que se le han unido. Como solución elige tomar una ciudad tipo fortaleza, para ello primero Gannicus, Crixus y él se infiltran en la ciudad. Con ayuda de un herrero Romano conocido de Gannicus, el cual con la cantidad exacta de dinero, presta sus servicios para la causa, aunque cuando descubre sus verdaderas intenciones duda pero termina ayudándoles para salvar su vida.



Así al caer la noche logran abrir la puerta permitiendo la entrada de sus demás hombres y comienza la invasión. Espartaco se topa con la esposa del edil (alcalde), que se llama Latea y que había salvado a Espartaco anteriormente pensando que solo era una persona que quería comprar grano. Se la lleva con él mientras se esta asegurando que en la ciudad ya no hay guardias, ve entre los muertos romanos a madres e hijos, y se da cuenta de la masacre sin sentido que hubo. Por lo que detiene a los demás de matar a los civiles romanos  que quedad.


Crixus llega para avisarle que el edil amenaza con prenderle fuego a las bodegas donde se almacenas los granos, que es una de las principales razones para tomar la ciudad, Espartaco le dice a Latea que o ella convence a su marido de no hacerlo o lo que queda de su gente morirá. Ella accede con el fin de salvar esas vidas, aun así su esposo termina muerto cuando Espartaco aprovecha la distracción que ofrece Latea, pues no confía que él no prenda fuego, mientras algunos de los hombres de Espartaco matan a los soldados que acompañaban al edil. 


Espartaco cumple su parte del trato, los romanos que quedan son encadenados y ordena a los demás no hacerles daño, orden que a muchos  no les gusta pero obedecen. Desgraciadamente el edil había ordenado rociar los granos con, creo que es brea o algo parecido ahorita no me puedo acorda bien XD, se hechan a perder. Y dada la gran cantidad de gente que había con ellos, sumando a los esclavos que había en la ciudad y los ahora prisioneros romanos, la preocupación acerca de la comida sigue siendo algo latente y preocupante, aproximadamente solo hay granos suficientes para dos semanas...

Este capítulo me encanta, y es que la forma en que Agron se pone celoso aquí y luego las palabras de Nasir sobre que no debe preocuparse pues él es quien posee su corazón, simplemente me derritieron q(^¬^)p. A partir de aquí las pruebas para nuestra querida pareja comienzan.


Y ahora vamos con el bono o vídeo extra que les comente al principio. Les diré que buscando algo, que es también una sorpresa que daré más adelante por lo que no diré más XD, me encontré con que la escena candente de este episodio fue recortada por lo que, sí, adivinaron el siguiente vídeo es la escena completita. La edite para que la primera parte estuviera en español, ya que el vídeo original esta en ingles, pero las resoluciones e iluminaciones de los vídeos son distintas por lo que se ve cuando pasa de un vídeo a otro pero no creo que a nadie le moleste XD. Así que sin más preámbulos aquí esta el vídeo:




Bueno eso es todo por hoy, ya saben entre más comenten más rápido subo el siguiente vídeo q(^o^)p...


13 comentarios:

  1. Esta muy bueno el trabajo que realizas en estos vieeos, de verdad me gusta mucho esta pareja, y al igual que vos no soporto los finales ambiguos y demas. pero quisiera saber si podrias subirlos a youtube el servidos que utilizas es muy bueno pero no puede descargar los videos y verlos bien ya que se cargan lentamente. espero no haberte molestado. sigue asi y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^o^ y claro que no me molestas. La verdad es que mi primera opción era subir los vídeos a youtube, pero el primer vídeo que subí fue inmediatamente bloqueado y lo que más me dolió es que tardo años en subirse T__T,así que tuve que buscar otras opciones. El segundo servidor me desajusto por completo el audio, si no mal recuerdo el audio quedo atrasado. Y finalmente este servidor fue el que me permitió subirlos sin problema alguno.

      Voy a intentar subirlos de nuevo a youtube a ver que pasa, sino tal vez pueda ponerlos para descarga ya que la mayoría de los vídeos es mp4 y por lo tanto son menos pesado, déjame ver si se puede por el limite de subida que tienen algunos servidores. Por lo que estate al pendiente haber cual de las dos opciones sea la que pueda realizar ^o^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo Genial, Gracias por tu trabajo la verdad no queria ver la serie porque divaga mucho y solo me interesa esta pareja.
    Valoro mucho el tiempo que dedicaste a los resumenes GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que acabo de conocer tu blog y me encanto en especial los videos,me quede con las ganas de conocer un poco mas de esta especial pareja que me enamoro,
    gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta esta pareja, espero que sigas subiendo los videos y podamos conocer mas de tus obras. Te saluda Magui desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Jaja, pienso lo que mismo que la persona del comentario anterior. No me gusta mucho la serie en si, mucha violencia, Muchas gracias por los videos ^^

    ResponderEliminar
  8. Admiro el trabajo que realizas, pero conicido con el primer comentario estaria bueno poder ver los videos en youtube.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lady Dragón por los nuevos vídeos!!!! Ese bonus estuvo candente, y me encantó.
    Así que espero impaciente los sgtes videos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, esta escena fue incree!! ví que hay más
    así que continuaré, Rayos estos son un amor >w<

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el gran trabajo que realizas. Son geniales tus resumenes para conocer lo qu acontece en la historia. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hacer estos videos y compartirlos Lady, he quedado completamente enganchada con esta historia jajaja gracias!!

    ResponderEliminar