jueves, 30 de mayo de 2013

Agron/Nasir Un Amor Que No Se Extingue Parte 04/09








Aquí les traigo el cuarto vídeo ^o^, recuerden votar en el enlace de arriba: "Agron Y Nasir Para Llevar" los que quieran los vídeos para descargar, o aquellos que prefieren otro servidor para ver los vídeos, chequen si el que puse en esa entrada les gusta más para después ponerlos allí. Por el momento seguiré con este servidor porque aquí ya tengo cargados todos los vídeos.

En esta ocasión no haré resumen de lo sucedido antes, creo que no hay realmente necesidad ya que según yo se entiende bien sin mi intervención y en realidad tampoco hay nada relevante que contar. 

Aunque debo advertir que tuve que dejar una escena de pelea que a mi parecer es necesaria, pero según yo no es tan violenta y sangrienta como muchas otras que pasan, espero no les moleste.


Ahora sin más demoras pasemos al vídeo...




Y las cosas continúan complicándose... ¿Quien quiso golpear a alguien cuando justo Agron encuentra su sentido común ante las palabras de Nasir: "yo si te hubiera creído, siempre lo hice...", llega Donnar a interrumpir con malas noticias? Yo sí XD, y es que ya venía una buena y candente reconciliación q(>o<)p o al menos si yo dirigiera la serie hubiera hecho así la reconciliación jajaja XD

Bueno en este vídeo vemos que una vez más  Agron y Nasir estan separados, ya que cada uno esta cumpliendo con distintos encargos, y por ello terminan en diferentes lugares durante la batalla. Cuando generalmente durante esta clase de luchas permanecen relativamente cerca para cuidarse las espaldas mutuamente.

 Por el momento eso es todo, ya saben comenten para que suba rápidamente el siguiente vídeo q(^o^)p...



6 comentarios:

  1. Fina. Hola muchisimas gracias por tu trabajo, por compartir, Esta buenisimo, besos, chao

    ResponderEliminar
  2. Hola, una vez más muchas gracias.
    Qué ganas de golpear a Agron en esa parte!! Nasir tan bello :)
    Muero por verlos juntitos y acaramelados de nuevo <3
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias :) de verdad que cuando veo que hay vídeo nuevo me alegro mucho jajaja ahora solo debo esperar que la chusma de mi hermana se vaya a dormir para poder ver el vídeo feliz jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, desde luego que bruto Agron, como para darle un coscorrón y que inoportuno el que los interrumpió, me encantó el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos videos!!! pero no se xq tengo la sensación de que esta historia se nos va a hacer corta... muchas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Agron me saca la piedra, esta llevando el asunto de los celos demasiado lejos jajajaja

    ResponderEliminar