martes, 28 de enero de 2014

Listo El Capítulo 6 q(>o<)p...




Enlaces Anteriores



Hola a tod@s, ya estoy aquí con el nuevo capítulo,  y como ayer no pude decir (escribir) mucho, hoy tengo mi revancha XD.

Comienzo con un agradecimiento a ilevo schmit por señalar que encontró algunos pequeños errores, voy a tratar de localizarlos, creo que ya encontré unos cuantos. Lo que me lleva cuestión que quería abordar ya hace tiempo, pero como aún no había  publicado otro corto terminado no lo había hecho,  y aclararlo en este momento me parece adecuado. 


Verán, cuando escribo tengo costumbre de releer para corregir errores, pero al hacerlo genero más errores XD. Por eso los cortos que he escrito, y han sido corregidos por Ice Angel, quien tan amablemente se toma su tiempo para tan amablemente hacerlo. Al revisarlo para arreglar lo que me marca en anotaciones que me hace de lo que hay que corregir, leo todo de nuevo, lo que hace que vuelva a hacer cambios de último minuto, y como dije: eso genera más errores, así que los errores que han encontrado en las historias anteriores son enteramente míos, así que en este momento pido disculpas a Ice Angel por arruinar todo su duro trabajo, pero es algo que aún no logro evitar hacer.

Esto también ocurre con esta Novela, la cual sin mentirles ha sido revisada más de cien veces, lo que en parte a ayudado a arreglar muchas cosas, pero sigue habiendo errores menores (al menos quiero creer que lo son XD). La razón de que esta historia lleve tantas revisiones, aparte de corregir errores, es para lograr que la historia siga una correcta continuidad y lógica. Porque a veces pasa tiempo, entre los capítulos haciendo que pequeños, pero significativos detalles suelan pasarse por alto. Como el tiempo que paso entre una cosa u otra, o decir que tal personaje es de tal manera u ocupaba tal cargo, o dijo algo, etcétera. Por lo que como autor uno mismo crea contradicciones si no se tiene cuidado, hasta ahora creo que en ese aspecto voy bien hasta ahora.

  Así que si ven cualquier error, o inconsistencia por favor no duden en hacérmelo saber, yo les estaré eternamente agradecida, porque a veces ya no soy capaz de verlos (lo que también se me dificulta son los acentos, a veces creo que los pongo donde no, y omito otros que si deben ir XD). 

Bueno, dicho todo esto, ya les dejo con el nuevo capítulo, disfrútenlo  q(^o^)p...






CAPÍTULO 6

No podían creer lo que sus ojos veían, el edificio en el que habían vivido por casi un año, estaba totalmente destruido. El fuego había consumido un poco más de la mitad, y la parte restante apenas y se mantenía en pie. Parecía que el más ligero soplo de aire, haría que se derrumbara. ¡¿Qué rayos había pasado en menos de media hora, para que el lugar acabara así?!

Los cinco cambiaformas lobos estaban paralizados, por el espectáculo de horror que se presentaba ante sus ojos. Daniel fue el primero en reaccionar seguido de Pedro. Avanzaron con pasos decididos, pero no pudieron llegar muy lejos, uno de los oficiales que cercaban la zona, para impedir que los curiosos pusieran sus vidas y las de los bomberos en peligro, se acerco corriendo para frenar su avance.

Oficial por favor déjenos pasar.

Lo siento, pero ningún civil puede acercarse hasta que la zona este segura, y se haya hecho el procedimiento marcado señor, así que por…

No lo entiende oficial, ¡nosotros tenemos que pasar!   Coronel trató de hacer a un lado al policía, pero éste se negó a moverse. Claro que con su fuerza muy superior, podría haberlo arrojarlo fácilmente un par de metros, lástima que no podría hacerlo sin romper las leyes paranormales.

Ya le dije señor, que no pue…

Por favor oficial nosotros vivimos allí, nuestros familiares estaban adentro, y necesitamos saber que están bien intervino Daniel haciendo a un lado a un desesperado Pedro, que trataba de saber cómo se encontraban su esposa e hijos.

El oficial pareció pensarlo por un momento, rascándose la nuca en un claro signo de nerviosismo, luego suspiró con resignación y asintió mientras decía.

Está bien los dejare pasar, pero con la condición de que no se alejen de mi lado… Les llevare con el capitán de los bomberos para que le pregunten a él. El oficial emprendió la marcha mientras les comentaba lo único que sabía. Hace unos quince minutos llego una ambulancia, pero no sé si atendió heridos o…

Dejo de hablar, aunque los cinco lobos supieron que se refería a que era posible que los paramédicos, tuvieran que trasladar cuerpos a la morgue. El miedo se extendía sobre ellos como un manto, pero ninguno dio muestra alguna de ello, no podían sucumbir al pánico o perderían la batalla antes de que siquiera empezara.

Tardaron, lo que les pareció una eternidad, llegar hasta donde se encontraba el jefe de bomberos en cuestión. El oficial se encargo de ponerle al corriente, cuando termino éste les prestó toda su atención. Procediendo a darles el informe con un trato muy profesional.

Buenas tardes señores, se me ha informado que ustedes vivían en esta casa.

Así es capitán Rodríguez contestó Daniel leyendo la placa de identificación del hombre delante de él.

Llámeme Alfredo, señor…

Daniel, solamente por favor.

Ok, como le iba diciendo Daniel, le informo a usted y a sus compañeros, que hasta ahora no se ha encontrado a ninguna persona en el interior del edificio. Creo que es algo puede ser bueno dijo con profesionalismo y tratando al mismo tiempo de tranquilizarles, eso podría significar que salieron a tiempo del edificio. Tal vez incluso estén siendo atendidos en estos momentos por alguno de los paramédicos, debido a alguna clase de ataque de nervios o algo menor.

Esas noticias no les tranquilizaron para nada, al contrario la tensión en ellos creció al no saber a ciencia cierta, la ubicación de los miembros faltantes de su pequeña familia. Podían no tener verdaderos lazos de sangre entre ellos, excepto claro el caso de Pedro y María, la única pareja con hijos que se habían quedado con Daniel, pero aun así todos se consideraban familia.

Rápidamente se dirigieron al área donde los paramédicos estaban, sin embargo no encontraran ni a María, o algunos de los chicos o a Doc. Para Daniel, aquello era tanto bueno como malo. Tal vez habían alcanzado a salir pero alguno debió salir lesionado, por lo que se tuvieron que moverse lejos para cambiar, y así sanar más rápido en su forma de lobos.

Sabiendo que él tenía que quedarse a hacer frente a la policía para dar su declaración, ver lo del seguro, recuperar todo lo que se pudiera salvar, y claro lo más importante, contactar con el consejo superior de lobos e informarles de la situación. Se giro hacia Coronel, Ed, Zac y Marc. No cabía duda de que ese día, se había convertido en una verdadera pesadilla.

Hay un cambio de planes… Zac comunícate con los chicos, ponlos al corriente y diles que lleven las camionetas al Hotel que está en el centro, allí debe de haber cuartos suficientes para todos, sino que vean cómo podemos acomodarnos.

Ya me pongo en ello Alfa. Corriendo se alejó del tumulto para cumplir con lo solicitado.

Pedro ve con Ed y Marc a buscar por los alrededores, María, los chicos y Doc deben de estar por el área, y tal vez necesiten ayuda si alguno resulto herido. Llámenme de inmediato cuando los encuentren.

Sí, Alfa contestaron los tres al unísono.

Estaban alejándose cuando el celular del Beta comenzó a sonar. Cuando Coronel miro el identificador de llamadas, el gran peso en su alma desapareció, rápidamente conteste mientras todos se acercaban para escuchar la conversación, sin la necesidad de poner el alta voz.

¡Dana, hija! ¿Están bien?, ¿Alguien está herido?, ¿Dónde se encuentran? ―El tono y rostro de Pedro no rebelaban su preocupación, hablando sin gritar ni levantar la voz, tratando de mantener un perfil bajo y no llamar la atención sobre ellos.

Todo era por precaución, no querían que alguien les escuchara en caso de que hubiera alguien herido. Ello significaría tener encima a los paramédicos o a la policía, y entonces como explicarían la presencia de uno o más lobos en una zona donde se suponía no debía haberlos.

Calma papá, claro que estamos bien… ¿Por qué no habríamos de estarlo?, ¿Acaso no viste la nota pegada al refrigerador? Se escucho como Dana retiraba un poco el teléfono, pero aún así lograban oír lo que decía… Carlos, te dije que la nota la debimos poner en medio de la pantalla de televisor, no había modo de que no la vieran allí, pero claro tú y…

―¡Deja de discutir con tu hermano, Dana, mejor pase a mí el teléfono y déjame hablar con tu padre! La severa voz de María había interrumpido la segura discusión de los mellizos, y tras el sonoro suspiro de Dana, la voz de María se escuchó más claramente―. Cariño, que tal va la búsqueda, ¿ya encontraron a Axel?

Sí, ya está con nosotros… ¿Ustedes dónde están? ¿Pudieron salir ilesos del incendio?

¡¡¿¿Incendio??!! ¡Por la diosa luna! ¿Hubo un incendio?

Calma mujer, eso no importa ahora, lo importante es que todos ustedes estén bien.

Sí, estamos bien… No estábamos en casa, ninguno de nosotros nos sentimos a gusto de quedarnos allí sin hacer nada para ayudar, así que decidimos unirnos a la búsqueda en el carro de Doc… Pero enseguida regresamos.

No hay necesidad cariño, estoy con el Alfa, Marc, Ed y Zac nosotros nos ocuparemos de esto. Es mejor que ustedes se dirijan al Hotel del centro con los demás. Pedro vio como su Alfa asintió con aprobación.

La cara de todos mostraba evidente alivio, ante la fortuna de que todos estuvieran sanos y salvos.  


Cuando Axel abrió los ojos y se encontró en un lugar extraño, los cerró nuevamente mientras daba un lastimero gemido. No le gustaba la sensación de no conocer su entorno. Como buen gato que era, la primera regla de oro consistía en investigar hasta el último rincón del lugar, antes de decidir si se quedaba allí o no.

<<¿Es qué cada vez que pierda el conocimiento, terminare en lugares desconocidos?>>

Volvió a abrir los ojos, lo primero era comprobar si había alguna lesión, vio que sus manos estaban vendadas, y sintió que sus rodillas también. Entonces recordó lo sucedió, y como consecuencia la cabeza empezó a dolerle. No podía creer que su pareja no entendiera el peligro en el que estaba poniendo a todos, al no dejarle tirado en aquel callejón.

Sus cavilaciones se vieron interrumpidas por el suave golpe en la puerta, antes de que esta se abriera y entrara la amable loba que se había presentado aquella primera vez, como María. Traía en una mano, una bandeja de comida, como era usual siempre que lo visitaba.

Espero que te sientas bien Axel, te eh traído la cena. Colocó la bandeja en la mesa para cama para después ponerla en su regazo, una vez claro, que él se hubo sentado recargando su espalda en la cabecera de la cama. ¡Y déjame decirte que estoy muy molesta contigo jovencito!


María adopto una postura seria, esa que utilizaba con sus hijos cuando hacían alguna travesura y tenía que regañarles para evitar que lo hicieran de nuevo. Su voz era dura, su ceño ligeramente fruncido y sus manos sobre su cadera. Alzándose todo lo que su metro setenta y cuatro le permitía.

Vio como todo esto surtía efecto, cuando el pequeño felino se encogió en la cama. Sabía que debía continuar así, pero no podía, esos enormes ojos ámbar se mostraban tan asustados y acuosos, que hicieron que su corazón se estrujara.

Se podría decir que era raro, pero Axel  despertaba poderosamente en ella su parte materna, era como si tuviera a un cachorrito en lugar de un adulto. Así que suspirando relajó su postura y su voz, poniendo una cara amable de nuevo.

Sabes, me asustaste mucho cuando desapareciste, todos lo hicimos. ¡Por favor no vuelvas a hacerlo! Se acercó lentamente a él y le acaricio suavemente el pelo. Al principio Axel trató de alejarse aterrorizado, pero ella no dio marcha atrás, se sentó en la cama y le hablo como al cachorro que sentía que era en esos momentos. Sé que algo te asusta y no somos nosotros, puedo sentirlo y verlo en tus ojos, pequeño.

>>Si me lo dices, quizás entre los dos podemos resolver el problema. Pero no puedes huir de nuevo de esa forma, porque aunque Daniel nunca te lo diga, eso le lastima y le hiere… No sé si para ustedes los felinos es lo mismo, pero para nosotros los lobos, nuestra pareja es lo más importante. Perderla, incluso nos causa la muerte.


Ante esas palabras Axel empezó a templar y a llorar en silencio, sacudiendo frenéticamente la cabeza. Él no quería que su lobo muriera, era por eso que había tratado de alejarse, y ahora ella le decía que si lo hacía de todos modos éste acabaría muriendo. Esa era sólo una prueba más, de que no podía escapar de las crueles garras de su mala suerte, justo como tontamente creyó en un principio.

La desesperación una vez más volvió a apoderarse de él, no había lugar en donde esconderse, ni manera de ganar. Tendría que ver a su pareja morir por su culpa, sin que pudiera hacer nada por evitarlo. En ese momento podría jurar que estaba escuchando la cruel, y macabra risa del destino que se burlaba de él.

Y entonces, mientras el frío se abría paso hasta sus huesos, sintió repentinamente una extraña calidez, muy diferente a la que sentía cuando su pareja le tocaba. Cada vez que eso sucedía, sentía que su sangre se convertía en lava hirviendo, y sin poder evitarlo parecía que quería entrar en celo. Aunque realmente él nunca había estado en celo, pensaba que debía sentirse de aquel modo, o por lo menos muy parecido.

Pero lo que ahora percibía era algo más tranquilo, más suave sin dejar de ser fuerte a la vez, no encontraba la manera de cómo expresárselo a sí mismo. Sólo sabía que le gustaría acurrucarse allí, y dejar que todos sus demonios internos se fueran. De alguna manera se sentía a salvo y dejo de llorar. Arriesgándose a que aquella sensación desapareciera abrió los ojos, encontrándose con los brazos de María envueltos a su alrededor.

Ella le proporcionaba ligeras caricias mientras producía un desconocido sonido con su garganta, era como si cantara pero sin abrir la boca ni pronunciar palabras. Vagamente recordó haber visto algo similar en un parque, con una madre meciendo a su hijo que se había caído y lloraba a todo pulmón. Pero él nunca había experimentado tal cosa, o al menos no que él lo recordara.

Una vez que Axel se había tranquilizado, ella todavía siguió sosteniéndole. Él termino de relajarse por completo, al grado incluso comenzó a ronronear, aunque el sonido era algo quebrado por la aún ligera atrofia de sus cuerdas vocales. Comenzaba a quedarse dormido, cuando María volvió a hablar impidiéndoselo.

No sé por lo que has tenido que pasar, pero siento un dolor muy grande emanando de ti, mi pequeño. Uno que incluso no creo verlo visto nunca, ni en los lobos más ancianos que he conocido… ¿Sabes?, yo soy una fiel creyente de que todo se da en proporción.

>>Lo que trató de decir es que estoy segura, que así como has sufrido, la vida te tiene deparada en la misma media una inmensa dicha, cachorro. Estoy segura de ello, después de todo tú fuiste destinado a ser la pareja me mi Daniel.

>>Él es un buen hombre, y no lo digo sólo porque prácticamente yo le haya criado, sino porque lo conozco y eh sido testigo del gran hombre y Alfa en la que se ha convertido. Él será tu felicidad, como tú lo serás para él… Únicamente te pido que por favor hables con él, yo no merezco saber tu pasado, pero él sí, y entre los dos podrán hacer frente a lo que venga... ¡¿Me prometes que lo harás!?

Axel asintió lentamente, no sabía el porqué, pero lo haría. No creía que Daniel o alguien pudieran vencer a su mala suerte, pero ella tenía razón. Su pareja merecía conocer toda su historia, de principio a fin, lo que sucediera después si bien era incierto, era algo que tenía que hacer. La sonrisa en el rostro de María le dijo que había tomado la decisión correcta.

Bien, ¡ahora a come!, que tu cena se está enfriando.


Daniel quería que el día acabara de una vez por todas, porque conforme pasaba el tiempo, las cosas parecían empeorar paulatinamente. Primero su pareja huyo, luego su hogar se incendio casi hasta las cenizas. Al llegar al lugar de la tragedia, se encuentran con que miembros de su manada desaparecieron. Cuando los encuentran tiene que ir a la estación a dar su declaración, una vez allí le tratan como un criminal, y le acusan de haber prendido él mismo fuego al edificio.

Entonces se presenta el oficial Gabriel Zepeda, para quien hace poco tiempo, realizó un trabajo de recolección de información que necesitaba. Éste le tranquiliza diciéndole que él controlara la situación, pero que tenía que informarle de algo muy serio. Allí se entera de que no sólo el incendio fue provocado, si no que en realidad ni siquiera había sido un simple incendio, sino una maldita bomba la causante del desastre.

Le dijo también que tras el incidente, estaba la peligrosa banda criminal que hace mucho llego a la ciudad para ocuparla como nueva sede, la cual ahora los tenía a él y a su gente en la mira. Esto debido a que con la información que ellos obtuvieron para él oficial, les habían frustrado ni más ni menos una importante operación de venta de drogas.

Así que el Oficial Zepeda les ofreció entrar en una especie de programa, parecido a protección a testigos. Eso sí, advirtiéndole que sospechaba que había un espía dentro de la misma policía, por lo que no está seguro de poder protegerles apropiadamente. Claro que Daniel nunca aceptaría tal cosa, aparte de no ser una opción segura, de ninguna manera iban a separar a los miembros de su manada como el agente sugería. Ellos desaparecerían con sus propios medios.

Saliendo de la estación contacto con su agente de seguro, para ser informado de que no recibirían ni un centavo, pues la póliza no cubría bombas. Alegó y amenazó, por una buena hora y media, para acabar obteniendo el mismo resultado. Aquello representaba un duro golpe para la manada completa.

Es cierto que habían obtenido una más que buena cantidad de dinero, por la venta de sus antiguas tierras, añadiendo el que tenía la manada por varias inversiones a lo largo de los años. Pero cuando ésta prácticamente se disolvió, Daniel había repartido la mayor parte del mismo a los miembros que se iban, de manera que tuvieran un capital con el cual comenzar su nueva vida.

Repartición se hizo en proporción. Un lobo soltero recibía una cantidad menor sobre aquellos que estaban emparejados, y si además de estar emparejados tenían cachorros, la cantidad que se les daba se incrementaba. Lo mismo ocurría si se trataba de los lobos muy  ancianos, que ya no contaban con las fuerzas suficientes para trabajar, y además no tenían parientes que pudieran cuidad de ellos.

Por lo que si bien la manada de Daniel se quedo con algo de dinero, la mayor parte había sido utilizado en la construcción de su nuevo hogar, y otra gran cantidad había sido invertida en forma fija. Faltando más de medio año para poder volver a acceder a ese dinero, y las ganancias obtenidas. Y el capital que actualmente tenían disponible, no sería suficiente para remodelar todo.

De todas formas, si pudieran hacerlo, ya no era seguro quedarse en la ciudad por mucho tiempo. No con una amenaza, como la que actualmente tenían, cerniéndose sobre ellos. Completamente agotado y frustrado, Daniel se había puesto en contacto con el consejo para informar de la situación. Lo cual sólo había empeorado todo.

Al parecer, en la actualidad había un caso alarmante que involucraba cazadores, en una de las manadas del sur. Por lo tanto no tenían tiempo para cosas tan superfluas como lo que les estaba pasando, eso en palabras textuales del secretario del consejo. Lo único que podían hacer por ellos en esos momentos, era proporcionarles posibles ubicaciones para que su manada se moviera sin problemas, pero nada más.

Con un futuro tan incierto, consulto con su Beta lo que deberían hacer. Acordaron que lo mejor era contactar con una agencia, para poner en venta el terreno. Sin duda, con la economía actual tardarían en conseguir un comprador, y no tenían idea de cuánto dinero podrían conseguir, pero algo era mejor que nada.

Después deliberando un poco, decidieron que deberían dirigirse a la ubicación más cercana que el secretario del concejo les dio. Según sus cálculos, tardarían por lo menos en un día y medio en llegar, debido a que los caminos de la zona estaban en muy mal estado. Pero las demás ubicaciones que les dieron, estaban incluso peor situadas, con apenas accesos para llegar.

Lo cual podría ser una ventaja, si lo que querían era ponerle las cosas más difíciles a quienes estaba tras de ellos, pero eso también podría no ser lo mejor si tenían que volver a huir, pues entonces estarían prácticamente atrapados por la falta de accesos, que también eran las salidas. Por ello era mejor, una ubicación que tuviera una vía de escape más accesible. Una vez definido eso, el siguiente paso fue ver que podrían rescatar de la casa. Consultaron entonces con empresas de mudanzas, para las cosas más grandes, pero todas les informaron que no cubrían la zona a la que se dirigían.  

Con un inmenso dolor de cabeza, Daniel ordeno ir al hotel a reunirse con los demás. Únicamente cargaron la camioneta, previamente traída por Bram y Roy, con las pocas cosas personales que estaban en buenas condiciones. Mañana sería otro día y Daniel esperaba que las cosas por fin tomaran su cauce y todo se solucionara. Por ahora, lo único que quería era ir con su pareja, estaba seguro que en cuanto viera a Axel se sentiría mucho mejor.


Había estado durmiendo tan profundamente, hasta que el toque en la puerta le despertó. Sentándose, y restregando sus puños en sus adormilados ojos, Axel se estiró bostezando en un intento de despertar por completo. Parpadeo un par de veces para esclarecer su visión, lamentando de inmediato haberlo hecho, cuando vislumbro la nítida imagen de su lobo en el marco de la puerta. No porque le molestara verlo, sino porque el deseo que siempre sentía, mezclado con el miedo de que algo malo le sucediera, le golpeo como si fuera un camión de carga a toda velocidad.

Además también temía la plática, que le había prometido a María, tendría con su pareja. Axel no movió un solo musculo, aun cuando su pareja se sentó en la orilla de su cama. Sin decir palabra alguna, Daniel puso una mano sobre su mejilla. La primera reacción de Axel fue separarse, pero controlo ese impulso y permaneció impávido.

Eso claro, hasta que aquella mano empezó a moverse para proferir suaves y deliciosas caricias. Él por instinto se recargo en la palma del lobo restregándose en ella, mientras ronroneaba con gran placer. Ondas eléctricas viajaban desde su mejilla, irradiándose por todo su cuerpo, para finalmente concentrarse en la parte baja de su abdomen. El deseo, encendiéndose una vez más en él.

Su gato interno no hacia las cosas fáciles tampoco, es más, parecía alimentar con leña el fuego que le recorría. Se sobresaltó cuando sintió algo extraño sobre sus labios, tardo unos segundos en darse cuenta que estaba siendo besado. Su primer beso. De nuevo tuvo el impulso de alejarse, pero su lobo no se lo permitió, con la mano izquierda tomó su nuca y le acerco aún más.

El sugestivo movimiento y la traviesa lengua que acariciaba sus labios, incrementaron la sensación de placer nublando por completo su mente en el proceso. Dejándose llevar finalmente, Axel se rindió a lo que sea que estuviera sucediendo. Nada le importaba, sólo el calor del cuerpo de su pareja, y el peso que poco a poco le llevaba de nuevo a recostarse.

Sus manos cobraron vida, y se enroscaron en el cuello de Daniel, atrayéndole más hacia él. El olor de la excitación de ambos impregno rápidamente todo el cuarto, aquello fue como un potente afrodisiaco para los dos. Axel sintió como su endurecido pene se frotaba con el abdomen de su lobo, al mismo tiempo que sentía como el de esté hacía lo mismo contra su muslo derecho.  

Si su cerebro estuviera funcionando correctamente, Axel estaría seguro que se reprendería por una conducta tan impropia y desvergonzada en él. Pero en ese momento todo aquello parecía ser absolutamente correcto, como si finalmente hubiera encontrado el lugar al que pertenecía. La emoción era tan intensa que sus ojos se inundaron de lágrimas, que por primera vez no eran de pena o angustia, éstas eran de pura felicidad.

No dejo que ninguna de ellas se derramara, porque hacerlo le parecía un gran sacrilegio. En su lugar abrió sus labios en un intento de dejar salir un profundo suspiro de satisfacción, que venía desde lo más profundo de su alma, y esa fue la acción que su lobo aprovecho para que la ajena lengua invadiera su boca, convirtiendo el tierno beso en uno carnal y necesitado.

Sin poder evitarlo Axel gimió y se retorció bajo Daniel. Incrementando el roce de sus hinchados miembros, que goteaban presemen en grandes cantidades, al igual que una llave con fuga. Al carecer totalmente de experiencia alguna, Axel pronto sintió como sus pulmones ardían por la falta de aire, pero aún así se negó a ser él quien rompiera el beso. Quería que éste durara por siempre. Para él, el momento era tan mágico y perfecto, que no había nada en este mundo que pudiera arruinarlo. Oh al menos, eso era lo que él creía. 




Y bien ¿qué les pareció?... No duden en dejar sus comentarios para saberlo. 

Espero el capítulo les haya gustado, por el momento me despido sin darles más lata pero no se alegren tanto, porque pronto regresare con más de mis locuras, espérenlas q(^o^)p...


11 comentarios:

  1. ¡cda vez esta mejor esta historia! Me encanta como llevas hasta ahora la trama y espero con ansias a el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. el relato esta cada vez mas interesante me ha gustado mucho, creo que ya es hora de que Axel recupere la voz, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Si no lo leo ahorita yo ni en cuenta de que hay errores, creo que el hecho de que me emociono mucho al leerla me nubla la vista jajajaja
    Muchas gracias por este nuevo capitulo, querida Lady Dragón. Cada capitulo me enamoras más de la trama ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades extoy super enganchada me gusta, gracias a la espera del siguiente

    ResponderEliminar
  5. Gracias me gusto muchisimo estoy deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
  6. creo que es muy difícil poner pensamientos por escritos y a la ves tener cuidado con la ortografía y de mas expresiones,
    me gusta el papel de María la loba,haciendo aparentemente el papel de mama para Axel,
    tomándolo bajo su ala protectora al igual que la de Daniel.
    cada ves mas intrigada x la historia,gracias x compartirla

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady :D
    Muchas gracias por otro capítulo y por compartirlo, besosss

    ResponderEliminar
  8. Es comprensible tener errores Lady ( no creo que se tenga en el momento de estar inspirtada tiempo para dar seguimiento a tantas cosas, jajaja). Muchas gracias por el capítulo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola lady...que emoción!!! el primer beso, me encanto!!!! gracias por el capitulo!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo ers una diosa

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el capitulo, Lady Dragon. Esta cada vez mas interesante esta historia, amo cada vez mas a los integrantes de esta manada. El primer beso fue ufff.. XD gracias por el capitulo. Besos <3

    ResponderEliminar