lunes, 6 de enero de 2014

Me Visitaron Los Reyes Magos







¡¡¡Wiiiiiii!!! Mi carta dio resultado q(*¬*)p XD...


Hola a tod@s, ya estoy aquí con la primera entrada de este año q(^o^)p. Si intentaron entrar antes y no pudieron, es que tuve que poner el blog a dormir porque sino, no llegaban los reyes a visitarme. Y como podrán ver si vinieron y me trajeron: algo que no es apto para todo el público, pero  imaginen que les hubieran pedido ustedes q(>¬<)p XD, y claro un nuevo look q(>o<)p, apoco no esta bonito q(*O*)p.

Así que yo no me podía quedar atrás sin hacer alguna entrada para festejar con un regalo para ustedes, pero por más que intente no logre acabar ninguna historia, apenas hoy tuve tiempo para respirar, espero que las cosas sigan así y tenga tiempo para dedicarme más a escribir. Aunque he de decirles que ya falta realmente poco para que logre terminar el libro "El Gato Negro" que es en el que me he concentrado, y esta resultando más largo de lo que pensé en un principio XD, por eso el retrazo con esta historia.

Regresando al tema del regalo, pensé y pensé en que traerles a ustedes, y decidí traerles algo para que lean de otra autora, desgraciadamente ya van varios meses y no recibo contestación, ya sea con el permiso de la autora para poner su fanfiction en PDF, o la negación de esta petición. No se la razón, pero el fic esta genial y merece la pena que lo lean, así que aunque sea les traigo los enlaces para que puedan disfrutar la lectura Online.

Este es un Fic muuuyyyy laaaarrrrrggggoooooooo y tiene varias historias que pertenecen a ese universo, que se tienen que leer después de haber acabado la historia principal, para que no se spoileen y entiendan bien las historias. Yo les voy a poner los enlaces en orden para que los lean sin dificultad, aunque pueden ser leidos en el orden que quieran una vez acabada la historia principal.   Los enlaces los dividiré en Slasheaven.com y Fanfiction.net para que lo lean donde les guste más. Creo que fanfiction.net deshabilito la opción de seleccionado para copiar y pegar, por aquellos que quieran guardar la historia de esta manera, por lo que les recomendaría slasheaven.

El fic del que les hablo es "Sólo vivir" de la autora Livia, es una historia HarryxDraco y DracoxHarry (sí aquí ambos son versátiles en su relación)  post-guerra que no toma en cuenta los últimos libros, es una historia llena de misterios, intrigas, odio-amor, desaparecidos y aparecidos, romance, amigos y no amigos metiches, mpreg, drama, suspenso, impostores, violencia, orgullo, momentos de humos, tradiciones familiares, y mucho más, pero sobre todo un final feliz. Bien aquí están los enlaces y el resumen:

Sólo vivir

Sinopsis:
Harry intenta dejar atrás su pasado con el Quidditch. Draco ha atravesado experiencias traumáticas y todavía es buscado y perseguido. Cuando la vida les ponga frente a frente de nuevo, tendrán que aprender a convivir.

Enlaces Slasheaven:
Historias Pertenecientes al Universo Sólo Vivir:



Enlaces Fanfiction.net
Historias Pertenecientes al Universo Sólo Vivir:




Espero que les guste esta recomendación que es su regalo de reyes ^o^, con esto tienen lectura para muuuuchoooooo rato. También espero que les haya gustado el cambio de look, que me regale, digo me regalaron los reyes, porque pobrecito de mi blog  ya llevaba mucho con el mismo XD.

Bueno, por el momento me despido, nos leemos pronto en la siguiente entrada con más de mis locuras q(^o^)p... 


5 comentarios:

  1. Hola Lady Dragón. Yo también quiero que estos reyes pasen por mi casa je,je,je...
    El blog quedó precioso. Muchas gracias por la recomendación; estoy segura que la historia será fantástica como todas las que nos traes. =)

    ResponderEliminar
  2. (*¬*) me encantaría que esos reyes tambien pasaran por aquí...yo ya aquí les digo lo que quiero jajajaja ♥
    Muchas gracias por la nueva recomendación, adoro a estos dos y leer sus fic me enamora más de ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, el blog te quedó muy bien. Gracias por recomendar este fic, es una pena que la autora no te diga ni que sí, ni que no para que lo puedas pasar a pdf, que es más cómodo que leer online. Espero que tengas un buen año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la recomendación. Espero que hayas pasado muy lindo el día de reyes. El look nuevo está muy bien :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady Dragón :D
    ya leí este fic y mejor no opino para no spoilear a las que no lo han leído, porque hay un "detallito" de esa historia que no me gusto nadita...mejor no digo mas jajaja
    que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar