sábado, 1 de febrero de 2014

Primer Día Del Mes, Vamos Por El Capítulo Diez q(>w<)p...





Enlaces Anteriores

Hola a tod@s, en el título de la entrada hice verso sin esfuerzo, como dicen en mi país XD. Y sí, ya estamos en el capítulo 10 q(^o^)p, como pasa de rápido el tiempo, ¿verdad?. 

Desde aquí me disculpo con xolis por que ayer se me paso responder a su pregunta en la entrada, por lo que hice una excepción a mi regla, y conteste su comentario. Perdón a los demás por no  contestar directamente los suyos también, pero por escases de tiempo me es muy difícil, como compensación... hmmm... ¿qué les parece tener la opción de decir cual es la siguiente novela larga, que quieren salga a continuación? 

Les daré la opciones disponible hasta el momento:

1.- El Bello y El Bestia - La Historia Completa.
2.- Supersticiones Libro 2: Las Herraduras De Caballo.
3.- Serie Por Amor: Bandidos Por Amor.

La que reciba más votos será la que gane, tienen hasta el siguiente capítulo para votar, así que si no se apuran no podrán participar. 

Y pasando a otro asunto, antes de ir al capítulo de hoy, déjeme decirles que aunque parezca que estoy sacando personajes de último minuto, eso no es así. No se como l@s demás escritoras/es crean sus historias, pero cuando una idea surge en mi loca cabecita, esta crea el principio y el final primero, y hasta después va armando lo de en medio, por lo que todos los personajes han sido creados desde el principio, salvo uno que otro de relleno u apoyo. 

Por lo que todo esta fríamente calculado jajaja XD, y ahora me disculpo de antemano porque creo que no le estoy dando ni un solo respiro a mis personajes principales, pero ya no digo más para no spoilear. Por lo tanto, aquí esta el capítulo 10, disfrútenlo q(^o^)p....









CAPÍTULO 10

Daniel salió del único taller mecánico que había en la ciudad, se había sorprendido un poco al encontrarse con que él Alfa de la manada de perros que controlaban el área, era también el mecánico de dicho taller. Ahora entendía la amenaza de Zareb, el Alfa no cambiaba a un perro cualquier, su forma animal era nada menos ni nada menos, que un Mastín Napolitano[1].

Una de las razas más grandes, fuertes y feroces al defender sus territorios que existían en el mundo, caracterizadas también por tener una colosal resistencia hacia el dolor y la fatiga, sin duda un digno rival a tener en consideración. Más Daniel no se sentía intimidado, si tuviera que enfrentarse a este Alfa lo haría sin dudar, después de todo el tampoco era cualquier lobo, aunque él nunca buscaría iniciar un enfrentamiento innecesariamente.

El nombre del Alfa era Nerón, pero todos sus hombres le decía Líder, así era menos probable que a alguno de ellos se les escapara la palabra Alfa, frente a las personas normales con las que convivían a diario, según le había explicado éste. Al ser cambiaformas de perros, no sentían la aversión hacia los humanos, que muchas de las criaturas sobrenaturales tenían, porque a sus animales generalmente gustaban de ellos. Lo que les permitía encontrar un lugar donde establecerse, con relativa facilidad.

Sus territorios eran amplios, y muchas veces invadían los ajenos, sin que nadie se diera cuenta. Y es que los perro domestico, era tan comunes en todas partes del mundo, que hacía que sus homónimos cambiaformas fueran prácticamente indetectables por su olor, y no era hasta que ellos mismo se delataban mostrando alguna cualidad sobre humana, o dijeran directamente lo que eran, que otro paranormal podía llegar a saberlo.

Muy pocos cambiaformas y criaturas paranormales, eran capaces de identificarles inmediatamente. Razón por la que Daniel no había sabido que la ciudad era territorio de ellos, hasta que ocurrió el incidente en el parque, de lo contrario hubiera tomado otro tipo de medidas para desplazarse por la ciudad. Afortunadamente nada grave había ocurrido, y la reunión entre Líder y él pudo llegar a buen término.

Se estableció el convenio de que la amnistía duraría el tiempo necesario, que se requiriera para realizar las reparaciones pertinentes del carro y las tres camionetas, a cambio Daniel prometió que ellos se mantendrían en la parte de la ciudad que Líder les asignaría, para evitar más confrontaciones. Únicamente podían cruzarla con previa autorización, llamándole para solicitar el permiso correspondiente, agregando al trato el que le permitiera a Zareb hablar por teléfono con Axel.

Ante esa última petición Daniel dudo seriamente si debía aceptar o no el trato, al ver su indecisión Líder le dijo que cuando su pareja decidió abandonar su manada para estar con él en la ciudad, todos los leones le habían dado la espalda, desterrándolo para siempre de sus tierras convirtiéndolo así en un paria. Por lo que Nerón se sentía muy culpable, cuando veía como Zareb se esforzaba por ocultar la tristeza, que le causaba el no poder estar con los suyos, y sobre todo lo difícil que era no tener a ninguno de su especie para hablar.

Por eso estaba seguro que si al menos tuviera la oportunidad de hablar con otro felino, aunque no fuera precisamente de la misma raza, le haría sentir mejor. Daniel había sopesado la información pensando también en Axel, después de todo lo que su pareja le había contado, sabía que la interacción de su pareja con los de su especie, actualmente era nula. Tal vez no era mala idea, hablar con Zareb podría ayudarle a su gato también, además sólo tendrían contacto atreves del teléfono, por lo que no veía peligro alguno en eso, así que termino aceptando.

Ahora lo que más le preocupada a Daniel, era como justificaría el tiempo que debían permanecer allí, sin decirle la verdad a su pareja. No que le gustara mentirle u ocultarle información, en realidad hacer precisamente eso le sentaba muy mal, pero no tenía opción por el momento. Por todo lo que Axel había pasado, le hacía muy propenso a pensar que todo lo malo que pasaba en el mundo era su culpa, nada más lejos de la verdad.

Por lo que de enterarse de la situación actual, Axel llegaría a pensar erróneamente, que el incidente con los vehículos se debía a su mala suerte, y eso era lo último que ambos necesitaban. No ahora que las cosas entre ellos parecían finalmente estar avanzando, lentamente, pero lo hacían. Con suerte, la reclamación sería más pronto de lo que Daniel se había imaginado.

Sin embargo no se engañaba pensando, que al llevar a cabo la unión, las cosas se arreglarían como por arte de magia. Él era plenamente consciente, que para que su pareja dejara de sentirse de la manera en que lo hacía, tendría que pasar años y aún así cabía una gran posibilidad de que durante toda la vida, Axel conservara, y ocasionalmente presentara vestigios de su trauma. Pero él se aseguraría de estar a su lado cuando eso pasara.


Vigilaba el hotel desde la privilegiada posición que tenía, no había duda que para asechar, el mejor lugar era uno elevado donde difícilmente puedas ser visto, y en cambio tú tengas el mejor panorama del terreno. Esto ayudaba a poder trazar rutas donde posiblemente la presa intentara escapar, así como sus posibles escondites. Haciendo que la persecución fuera mucho más fácil, al poder interceptarle a mitad del camino, o llevándole hasta un callejón sin salida.

Vio, como imprevistamente el gato negro se asomaba por la ventana, mirando frenéticamente en todas direcciones. Inmediatamente él se replegó más a la sombra, que le cobijaba y le hacía invisible.  Debía reconocer que el pequeño felino tenía buenos instintos, esta era la segunda vez que parecía sentir su presencia, algo que ninguno de los lobos habían sido capaces de hacer hasta el momento. Pero que el minino fuera capaz de sentirlo, no le ayudaría de nada, cuando el tiempo de ejecutar el plan iniciara.


Axel reviso frenéticamente su alrededor desde la ventana, había vuelto a sentir que algo peligroso estaba cerca, pero no podía encontrar la fuente de tal sensación. Alterado regresó a sentarse sobre la cama del cuarto de hotel, donde se quedarían a descansar antes de seguir el viaje.

Cerró los ojos y trató de respirar profunda y pausadamente para tranquilizarse, el mal presentimiento había pasado de manera tan rápida como había llegado. Ahora estaba más que convencido, de que todo se trataba de una mala jugada por parte de sus nervios. Lo que era comprensible si tomaba en cuenta todos los drásticos cambios, que su vida había dado en tan solo nueve días, y el miedo constante de que algo malo pasara.

Aún con los ojos cerrados se dejó caer en la cama quedando semi-recostado, con sólo la espalda y brazos extendidos sobre el colchón, mientras que sus pies permanecían colgando fuera de este. Debió quedarse dormido, porque lo siguiente que supo, fue que estaba siendo besado. En un primer momento se tensó listo para atacar, hasta que el aroma de su pareja inundó sus fosas nasales, entonces se relajó y se dejó hacer disfrutando del instante.

Tal vez se debía a que su cerebro aún no despertaba completamente, o simplemente porque anhelaba el cariño y la cercanía de su pareja, que no se preocupo en esos momentos de las consecuencias por dejarse llevar de esa manera. Sólo por ese pequeño lapso de tiempo, quería olvidar su horrible pasado, y no pensar tampoco en su incierto futuro. Simplemente quería disfrutar de su existencia, y por primera vez en su vida dejar de ser únicamente un lejano espectador, que miraba desde la distancia.

Así que lanzando al diablo toda precaución, comenzó a responder el beso con la escasa experiencia obtenida, durante los pocos días que había estado más cerca de su pareja. En un raro ataque de valentía Axel llevo sus manos hacia el cuello de Daniel, y pasándolas por detrás le atrajo hacia él intensificando así el beso. Al mismo tiempo que con sus piernas le rodeó la cintura, haciendo que sus pelvis quedaran pegadas, comenzando a mecerse para crear una placentera fricción de sus miembros.

 Tales acciones parecieron llevar al frenesí a su pareja, era como si el dique que contenía toda la pasión del lobo se hubiera roto en mil pedazos, arrasando todo a su paso para poder sumergirle directamente dentro. Y Axel gustosamente quería ser arrastrado a dichas profundidades, por lo que no opuso resistencia ni se tenso, cuando las manos de Daniel se metieron por debajo de su playera. Antes bien, se arqueo casi de modo imposible para no romper el beso, y darle al mismo tiempo, el mayor espacio posible a su lobo para acariciarle como quisiera.

Aún así, los labios de su pareja terminaron abandonando los suyos, ocasionando que se quejara claramente ante tal crimen. Por fortuna la ladina boca regreso inmediatamente a entrar en contacto con su piel, comenzando esta vez a trazar un camino de suaves besos y ligeros mordiscos, desde la mejilla hasta llegar al cuello. Comenzando a marcarlo reclamando con gran deleite, y para gran alegría suya, aquel territorio como suyo.

Guiado por su instinto, y lleno de un fuego desconocido ardiendo dentro de él, Axel permitió que sus uñas crecieran hasta que se convirtieron en garras, que utilizo para rasgar la camisa de Daniel desde la espalda. Necesitaba imperiosamente que ambos estuvieran desnudos, como si únicamente la piel de su lobo pudiera enfriar la suya que sentía demasiado febril, al punto de parecer que comenzaría a fundirse en cualquier segundo.

Increíblemente, y a pesar de la gran diferencia de estatura, peso, masa y musculatura, él tuvo la fuerza necesaria para intercambiar posiciones quedando en la parte superior. Afortunadamente eso no pareció molestar para nada a su pareja, que siguiendo su ejemplo comenzando a rasgar su playera. Y en cuanto la estorbosa prenda fue retirada, éste acercó los labios para comenzar asaltar su pecho. Sólo que éste no había necesitado las garras para hacerlo, fue suficiente utilizar su fuerza bruta, encendiendo aún más a Axel.

Por segunda ocasión en aquella tarde, él se arqueo con increíble facilidad, gracias a la gran flexibilidad que poseía por su condición de cambiaformas gato, permitiéndole a Daniel tener todo el espacio que quisiera para explorar, y torturar de esa manera tan deliciosa. Un lloriqueo, mezclado con un maullido y un suspiro ahogado, salió del fondo de su pecho cuando por primera vez en su vida, uno de sus pezones fue capturado por aquella hábil boca.

Sin poder evitarlo se retorció ante el electrizante placer, que viajo desde su oscura aréola, atravesándole por completo hasta llegar a su pene. El cual casi desde que el beso comenzara, estaba listo y duro como para comenzar a clavar clavos, y ahora también rezumaba presemen como si de un grifo abierto se tratara. Las manos de su pareja sobre su piel, tampoco era algo que ayudara a que pudiera respirar con más facilidad, o tranquilizara un poco el ritmo de su acelerado corazón.

Estas le hacían sentir un gran cumulo de sensaciones nunca antes conocidas, por una parte parecían lograr enfriar la piel que tocaba, sólo para dejar una estela de fuego a su paso, que provocaba que se elevara diez veces su temperatura, creando un sobrecalentamiento aún mayor del que ya tenía. También le ponían piel de gallina, y gracias a esas manos descubrió que tenía cosquillas donde nunca pensó tenerlas, haciendo que tuviera el deseo de apártalas de sí, pero al mismo tiempo quería ser capaz de pegarlas a él para que nunca abandonaran su cuerpo.

Era tanto lo que sentía que de sus ojos se derramaron un par lágrimas, las cuales no eran ni de pena ni de felicidad, era simplemente como si su pecho y cuerpo no fueran capaces de sostener todo lo que sentía, teniendo que buscar alguna vía de escape que evitara que terminara por sobrecargarse, y literalmente se fundiera. Sus pulmones ardían por no poder llevar suficiente aire, y su corazón parecía que iba a salirse de su pecho por lo fuerte que latía.

Se pregunto en ese momento si así se sentiría el morir, porque realmente sentía que estaba dejando el mundo que hasta hoy conocía, para entrar a uno totalmente nuevo y desconocido. Pero extrañamente no tenía miedo de ir hacia ese misterioso lugar, como pensó que lo haría. Además si él realmente tuviera que morir en aquel momento, quería hacerlo allí donde estaba, entre los brazos de su lobo. Y lo haría con una enorme sonrisa en su rostro, completamente feliz como nunca imagino que lo sería.

Verdaderamente pensó que su momento había llegado, cuando una de las traviesas manos de Daniel, tomó sin ningún reparo o aviso su enhiesto miembro, haciendo que se sintiera a punto de desfallecer de puro placer.


Daniel miraba embelesado las reacciones de su pequeño felino, el sonrojo que cubría su piel hacía que pareciera más oscura de lo que era, mientras que la fina capa de sudor le cubría le confería un exquisito brillo, y con su cara llena de un tortuoso placer, era en conjunto el espectáculo más increíblemente bello que jamás hubiera visto. De sus hinchados labios, ahora rojos y húmedos, salían los sonidos más eróticos y musicales que hubiera oído alguna vez. Todo Axel, era la cúspide de la sensualidad y de la libido.

Hipnotizado por la belleza de su pareja, Daniel terminó por destrozar la estorbosa ropa restante de ambos. En su mente sólo había cabida para reclamar a Axel. Pensar que todo había comenzado con un inocente beso, cuando su pareja estaba dormida, hacia que se recriminara  por no haber hecho eso desde la primera vez que los dos durmieron juntos, aunque dudaba mucho que en aquel entonces lo mismo hubiera ocurrido.

No tenía ni idea de lo que pudo haber sucedido, para provocar que su gato tuviera tal cambio, pero sin duda lo agradecía enormemente. También se alegraba de ser precavido, pues desde que encontró a Axel, se había asegurado de siempre tener cerca el lubricante, porque no había fuerza en este mundo que le hiciera parar en ese instante.

Sin perder un segundo más, se estiró un poco para poder alcanzar el primer cajón de la cómoda, para rebuscar el necesario tubo nuevo que allí guardaba. Una tarea titánica si se tenía en cuenta que no quería, que ninguna otra parte de su cuerpo, dejara de tocar el de Axel.  Cuando logro su cometido quiso gritar de alegría, pero eso significaría dejar de meter su lengua en el pequeño ombligo frente a él, así que se conformo con sonreír maliciosamente.

Terminó destrozando la tapadera aplastándola con dos dedos, al tratar de abrir el lubricante, con únicamente la mano izquerda. Como era de esperarse, debido a la fuerza que utilizo para tal acto, mucha de la resbaladiza sustancia se derramo por toda su mano. Aquello no le molestó, al contrario eso era bueno para él, pues sólo tuvo que tirar lejos la botella y frotar un poco sus dedos para que estos se impregnaran bien.

Su mano derecha, apenas hacia unos segundos había abandonado el miembro de Axel, para trasladarse a agarrar el glúteo de éste, para así descubrir el virgen agujero que pronto seria profanado. Este era un momento muy importante, porque por primera vez, una parte de él entraría en contacto con el interior de su pareja. Todo su cuerpo vibró de emoción y anticipación, ante lo que estaba a punto de suceder.

Entonces, cuando uno de sus dedos tocó la fruncida piel, algo inesperado paso. El agradable peso sobre él desapareció y sus manos y boca quedaron sólo tocando el aire. Después algo cayó sobre su regazo de manera abrupta, y un enfurecido maullido se escucho por toda la habitación. Daniel apenas tuvo tiempo de ver hacia abajo, antes que una furiosa bola de pelos negra, se lanzara sobre él arañándole y mordiéndole  trepando por su hombro, para saltar al suelo y esconderse debajo de la cama aún siseando muy enojado.


Se preguntaba dónde diablos había una piscina en la que él pudiera ahogarse, e incluso una bañera le serviría en esos momentos, desgraciadamente el hotel contaba sólo con regaderas y lo único que Axel quería era morirse por la vergüenza. No podía creer lo que había pasado hace casi hora y media. No lograba comprender que rayos le había sucedido, o qué diablos le había poseído para cambiar de manera tan repentina, y atacar a su pareja. Nunca antes le había pasado algo como eso, podría ser un gato negro que atraía la mala suerte, pero siempre había logrado controlar a la perfección sus cambios y a su animal.

Lo peor de todo, fue la mirada herida y triste que por unos fugases instantes tuvo Daniel, cuando trató de minimizar el incidente, una vez que él pudo regresar a su cuerpo humano. Y si bien su pareja inmediatamente la oculto, Axel no tenia duda alguna de que esta había estado allí en un principio, lo que le hacía sentir tan vil y despreciable como una cucaracha. Por otra parte su gato parecía que quería ir consolar a su pareja, pero no sentía que este estuviera para nada arrepentido por su inesperada intervención durante la reclamación.


Eso era lo que más confundía a Axel, pues su gato estaba furioso por algo que había pasado, pero no sabía él qué. ¿Podría se acaso que a éste no le gustaba estar abajo?. Si ese fuera el caso, entonces estaba en un muy gran problema. Si él no sabía qué hacer o como actuar, cuando su lobo estaba a cargo, mucho menos sabría qué hacer si él tuviera que tomar el control durante todo el acto. El sólo pensar en eso, le producía escalofríos de terror.

Además en todas y cada una de sus recientes fantasías, él había estado en la parte inferior, y su gato parecía estar más que de acuerdo y encantado con ello. Asimismo dudaba mucho que Daniel, como lobo Alfa que era, se dejara dominar durante las relaciones sexuales, al contrario era seguro que buscaría su sumisión en esos momentos. Porque si bien era cierto, que su pareja hasta la fecha nunca había sido agresivo con él o tratado de someterle, éste tenía la fuerza y los instintos para haberlo hecho desde un principio.

Pero su pareja era un Alfa no un troglodita, y María tenía razón, Daniel era un gran hombre que nunca abusaría del poder y posición que poseía.  Tal vez una vez que él se acostumbrara a la situación, o en el momento de la reclamación, el instinto haría actuar a su pareja en consecuencia de su naturaleza dominante, aunque nunca lastimándolo o forzándolo. Y Axel desde que por primera vez posó sus ojos en el apuesto lobo, tanto el hombre como la bestia dentro de él, habían querido desesperadamente ofrecer su sumisión total.

¿El problema podría radicar entonces a que ellos pertenecían a diferentes especies, y el ser enemigos naturales, era lo que estaría interfiriendo en la reclamación?

<<¡Maldición! Todo este asunto me volviendo loco, hay un sinfín de posibles razones, y mientras más pienso más opciones aparecen sin darme una solución, lo único que hacen es complicar las cosas.

Si por lo menos tuviera a alguien a quien recurrir, en busca de consejos o  respuestas, todo sería más fácil. ¡¿Pero de donde rayos se supone que puedo sacar a otro gato emparejado con un lobo, para hablar con él sobre este asunto?!... Un momento, pero por supuesto, Zareb. Él quizás pueda ayudarme, después de todo es un león emparejado con un perro.

No es exactamente lo mismo, pero debe de haber alguna similitud, o al menos la respuesta del por qué mi gato reaccionó de la manera en que lo hizo.>>

Esperanzado Axel salió de la habitación en busca de su pareja, la que hace tan solamente unos diez minutos le había dejado para ir arreglar algunos asuntos, después de pasar más de una hora tratando de tranquilizarle. Diciéndole que lo ocurrido no era su culpa, que eran cosas que solían pasar por los nervios, al ser la primera vez que se tenían relaciones sexuales. Algo que Axel no creyó completamente, aunque fingió lo contrario a su pareja, él sabía que había algo más y estaba dispuesto a descubrirlo, sino de que otra manera podrían convertirse en una verdadera pareja.

Conmocionado detuvo su carrera, ¡¿En qué rayos estaba pensando?!, aún no estaba seguro que su mala suerte no fuera una cosa real, y aquí estaba él, irresponsablemente queriendo que su unión se completara. Incluso ahora que lo pensaba, lo que ocurrió podía haber sido precisamente causado por su mala suerte. ¿No había pensado más temprano, ese mismo día, acerca de no poder complacer a Daniel y perderle?, ¿Y no era precisamente eso exactamente lo que había pasado?


Lo eché todo a perder, ¿verdad?

No, dudo mucho que arruinaras el progreso que has hecho con Axel. Es común que en parejas recién encontradas, la libido de ambos tome el control por ellos. Después de todo, esa es la forma en que la naturaleza ayuda a afianzar las uniones. Pero no sólo somos animales que actuamos por puro instinto Daniel, Coronel sintió que esta plática era más entre un mentor y su pupilo, que entre un Alfa y su Beta, así que actuó en consecuencia dejando el formalismo y muchas veces nuestras parte racional inundada de miedos, prejuicios o nervios, gana la partida haciéndonos actuar en consecuencia.

¿Entonces crees que no me odia por presionarle, cuando perdí el control y me aproveche de él?

En primer lugar no te aprovechaste de tu pareja, de haberlo hecho, él hubiera peleado desde mucho antes. Y no, no te odia, por lo que me contaste que sucedió después, él también estaba confundido y preocupado. Así que tranquilízate, y mejor concéntrate en seguir demostrándole que contigo está seguro en todos los aspectos, de esa manera llegando el momento, no se volverá a sentir tan nervioso como para cambiar.

Daniel guardo silencio por unos momentos, dejando que las palabras del Coronel se asentaran en su cabeza,  reconociendo la verdad de esas palabras.

Tienes razón, gracias por escucharme y brindarme tus consejos.

Sabes que en cualquier momento puedes venir a mí por ellos. Recuerda que antes que mi Alfa, eres otro de mis hijos y siempre estaré allí cuando lo necesites, al igual que María.

Ambos sonrieron suavemente, y después de unos pocos segundos, en un mudo acuerdo tácito la atmósfera cambio, dando cabida a algo más formal.   


Éste día ya casi ha terminado, ¿El grupo de Alan ya se ha reportado?

Sí Alfa, acaban de confirmar que todos los vehículos terminaron de ser remolcados al taller, tomó algo de tiempo ya que sólo había una grúa. Así que deben de estar a punto de llegar aquí, y según dijeron también, mañana sabrán que es lo que les pasó a los carros.

Aún me cuesta creer que las tres camionetas y el carro de Doc se descompusieran al mismo tiempo, dime ¿Cuántas posibilidades hay de que eso ocurra?

Yo digo que menor a punto cero uno, pero aun así todavía existe. Así como el que nuestro hogar fuera destruido por algo tan improbable como lo que sucedió, razón por la que ahora tengamos que cambiar de ubicación, y por ello estemos atrapados aquí de momento.

Tiene toda la razón, ha sido una semana muy agitada, estoy totalmente agotado...

Todos lo estamos Alfa, únicamente espero que las cosas mejoren, o todos terminaremos colapsando.


Axel sentía como si un cuchillo hubiera sido clavado en su corazón, y todo el aire pareció ser vaciado de sus pulmones. No había sido su intención escuchar a escondidas, simplemente había caminado sumergido en sus caóticos pensamientos, cuando lo voz de su pareja penetró en la bruma de su mente trayéndole a la realidad.

Lo siguiente que su cerebro fue capaz de registrar, era lo de que las camionetas y el carro se habían descompuesto, luego lo de la casa reducida a cenizas, y que era esta la verdadera razón de la actual mudanza. Cada palabra era una puñalada, pero la que le causo más dolor fue la voz de Daniel cargada de pesadumbre, cuando dijo que estaba agotado por todo lo sucedido, algo que fue secundado de inmediato por Coronel.

Sólo había una manera de que todo aquello hubiera sucedido. Cada uno de los desafortunados acontecimientos, que eran prácticamente imposibles de que pasaran, eran únicamente culpa suya. Él había traído la mala suerte sobre todos, y lo peor es que fue ciego a lo que estaba pasando. No, más bien dicho, se afanó en no ver lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Él ya había tenido presentimiento de cosas malas ocurriendo, pero quiso engañarse a sí mismo diciéndose que estaba paranoico, después de todo, su pareja le aseguro que todo estaba bien. Y pensando en eso, repentinamente sintió un gran enojo hacia su lobo. ¿Cómo era posible que éste hubiera sido tan irresponsable, poniendo a toda la manda en peligro, al mentirle de aquella manera?

Axel desde un principio supo que su pareja no tenía sentido de auto-preservación, por lo que jamás debió de creer en sus palabras en primer lugar, así que él único culpable aquí era él y no su pareja. No le había dicho María, que para un lobo la pareja era lo más importante, esa debía ser la razón por la que Daniel le había ante puesto a él, sobre la vida de todos los demás.

Y Axel no podía permitir que esos sucediese, tenía que encontrar una forma de evitar que más desgracias ocurriesen, así tuviera que romper su promesa de no volver a escapar, que había hecho hacia una semana a su pareja. Con los ojos empañados por las lágrimas, vio por última vez a su lobo, y tan silenciosamente como había llegado, se marchó. Sin mirar ni una sola vez hacia atrás, dejó el hotel cuando el sol se comenzaba a ocultar en el horizonte.

Con cada paso que daba lejos de aquel lugar, él sintió que también moría como lo estaba haciendo el día. Se ocultó entre las sombras tratando de pasar desapercibido, como siempre había vivido desde que su colonia le había desterrado. Al parecer estaba destinado a pertenecer relegado a la absoluta oscuridad, con la que compartía el mismo color que su pelaje.



[1] Los mastines europeos descienden del Mastín Tibetano, el más viejo exponente de la especie canina. La palabra Mastín proviene del latín massivus, significa macizo. El mastín napolitano era entrenado para pelear en contra de leones, osos, tigres, también era un perro criado para la guerra y contra gladiadores. Mientras la raza fue extinguiéndose por toda Europa. En Campania la cría continuaba, a pesar del las amenazas del tiempo y de la guerra. Se puede asegurar así que el Mastín Napolitano vive en Campania desde hace al menos dos mil años, aunque su segunda aparición oficial en la cinofilia data de 1946 y su estándar de 1949.





Y bien ¿qué les pareció?... Antes de despedirme quería aclarar algo, y es porque aunque parezca que estoy haciendo las cosas repetitivas al hacer que el tierno Axel vuelva a huir, en mi defensa utilizaré la frase que dice: "La verdad siempre sale a la luz". Y tarde o temprano Axel debía descubrir todo lo que estaba pasando, y actuar en consecuencia. 

Pero les prometo que el escape del gatito no será para nada igual que la vez anterior, ¿saben porqué?, bueno tendrán que leer el siguiente capítulo para saberlo, sí lo sé soy mala, y no puedo evitarlo XD.

Ahora recuerden que sus comentarios me animan a seguir escribiendo, y si siguen llegando, no habrá problema para que tengan hasta el capítulo 15 de corrido. Este ya casi esta terminado, sólo me tarde un poco porque no sabía como abordar un tema sin que pareciera estuviera forzado, pero ya esta arreglado y fluyendo estupendamente. 

Por el momento eso es todo, esperen muy pronto más de mis locuras q(^o^)p...



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    :) muchas gracias por este nuevo capitulo sadsfasd y alegria me da ver que hay capitulo nuevo y antes de que me de un ataque al corazon... como me puedes hacer votar entre El Bello y El Bestia, Las Herraduras De Caballo y Bandidos Por Amor? :'( si yo tengo tantas ganas de leer esos tres... Pero bueno, votare por Las Herraduras De Caballo sfadsafsd me tienes atrapada totalmente con esta trama y sin duda espero con ansias conocer la historia de saul >///<

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La historia está fluyendo bastante bien, así como la trama entre los protagonista (Alex y Daniel).
    La espera del capítulo por día ya casi se nos acaba :(, pero me alegra que ya casi tengas el cap. 15 y así poderlo leer. Ánimo, aunque sé que es una locura mía me encantaría una escena de celos por parte de Daniel, ahora que Alex va a pedir un poco de información sobre el acoplamiento, aunque sabemos de las malas intenciones de la pareja del Alfa local :P.
    Sobre las pregunta que haces al principio del cap. me gustaría la continuación de esta saga.
    Sin más que decir o argumentar me despido. Adiós :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    voto por el segundo libro de supersticiones para no perder el ritmo, besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el nuevo capitulo esta genial pobre Daniel, espero y deseo que escribas una segunda parte y claro termines cuanto antes esta para poder seguir leyendo un capi por dia, te agradenco todo tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por El Bello y El Bestia. Ahora si sobre esta capitulo: Ahhh, pobre de esta pareja Axel pensando que todo es su culpa y Daniel pensara que es pesima pareja. Espero con ansias el siguiente capitulo, muchas gracias por tan magnifica historia.

    ResponderEliminar
  7. hola lady, gracias por otro capitulo, mi voto es para supersticiones libro 2!!! dios mio pobre Axel, dale un respiro!!! jijiji y Daniel tiene la paciencia del mundo, me gustaría que hubiera mas dialogo entre ellos, creo que es mas fácil leerlo asi y no cansa tanto, besos

    ResponderEliminar
  8. voto por la continuación de la serie de supersticiones, ahora, que le paso a Axel con su lobo? eso de cambiar en lo mejor no me lo esperaba, este fue un capitulo inesperado
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, el capitulo me encanto, mucho. Muerdo por el próximo capi. Yo voto por este: Supersticiones Libro 2: Las Herraduras De Caballo.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. mil gracias.....me encanta la historia....muy entretenida...hasta la próxima...bss..

    ResponderEliminar
  11. un capi inesperado pero atrapante y quien es ese observador que le da mala espina a axel? muero por saber..........
    voto por la saga supersticiones ....... aunque las otras historias son buenas también.
    esperando un capi mas con impaciencia ,besos

    ResponderEliminar
  12. Hola coomo siempre estuvo buenisimo el Cap y me dejase cruda cuando en la mejor parte cambia acelerar para huir, me muerdo las uñas para saberel xq de esto . Ahora mi voto es para supersticiones 2. Ps quiero la continuación de la saga. Y bueno como siempre digo espero con ansias el siguiente Cap. Q ya ahora si no tengo uñas q morder con lo Bn q va la historia y como manejas la intriga

    ResponderEliminar