jueves, 6 de febrero de 2014

Y Llegamos Al Capitulo 15 q(^w^)p







Enlaces Anteriores

  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                 Capítulo 13
Capítulo 3                                 Capítulo 14
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .



Hola a tod@s, ya estoy aquí con un nuevo capítulo más, desgraciadamente este será el ultimo que cumpla el requisito de uno por día. Calculo que el capitulo 16 lo tendrán de aquí a una semana, si no me trabo en ninguna parte XD, pero yo se que con el apoyo de sus comentarios esos baches serán bien sorteados. 

Ahora pasare a algunas recomendaciones que me mandaron ilevo schmitmonica m, las que realmente aprecio pues me ayudan a mejorar. Ellas me hicieron ver que faltan más diálogos entre los protagonistas, y sí tienen razón, creo que con tantas cosas que quería plasmar deje este muy importante elemento un poco de lado, tomando el problema del habla de Axel, como escusa XP.

Algo que creo inconscientemente también me había dado cuenta, porque en este decimoquinto capítulo se desarrollo una larga platica o explicación, entre nuestro lobo y gatito. Y a partir de aquí, tengo la intención de mantener estas interacción de diálogos entre ellos, algo que realmente espero lograr y que no se me olvide, porque soy muy despistada XD. 

¡Ah! y antes de que se me olvide, aprovecho para pedir disculpas, porque estos últimos tres capítulos han sido los menos revisados, así que lo más seguro es que tienen muchos errores, que después serán corregidos, de momento me concentrare en escribir q(>o<)p.

Bien, ahora pasemos al capítulo de hoy, el cual espero que disfruten q(^o^)p...




CAPÍTULO 15

Daniel acaricio con ternura el cabello de Axel, que aún dormía plácidamente. Doc le había revisado en cuanto llego inconsciente siendo cargado por Bram al hotel, afortunadamente todas las cosas estaban bien y dentro de lo normal, un poco de sueño era lo que necesitaba su pareja para recuperarse. Los dos ejecutores, Bram y Roy, le habían explicado todo lo sucedido.

Después de que su pareja despertara, y viera que realmente se encontraba bien, llamaría a Líder como éste solicito para ultimar detalles y ponerse de acuerdo sobre cuándo sería la siguiente reunión. No podía decir que le tomó por sorpresa la reacción de Axel, él sabía que eso tendría que pasar tarde o temprano, aunque si creyó que tardaría un poco más en aparecer.

La parte más agradable del relato fue la reacción y manera en que el cambiaformas serpiente, Aníbal, había actuado ante la contingencia surgida, eso decía mucho del chico. Los demás cuando se enteraron, comenzaron a verlo con otros ojos. Ayudar a Axel hizo que ganara varios puntos con toda la manada, ahora Daniel sabía que era oficial que los demás le aceptaban como parte de ella con esa acción. Sin embargo algunos todavía le verían con algo recelo, pero sería cuestión de tiempo para que dejaran por completo sus reservas.

Muchos podrían pensar que Aníbal había aprovechado la situación para su beneficio, como parte de algún típico engaño de los que a su especie se le atribuían, pero Daniel estaba seguro que la preocupación del otro era genuina, sus instintos así lo decían y él aprendió a confiar siempre en ellos. Esa acción sólo había hecho que la resolución que antes había tomado, se afianzara, y de ahora en adelante Aníbal tenía un cargo para ejercer.

Sabiendo que su pareja dormiría por lo menos otra media hora más, según Doc le había informado, acaricio nuevamente el negro cabello y depositando un casto en la frente de su pareja, Daniel abandono la habitación en busca de del cambiaformas serpiente, con la plena confianza que su pareja estaría segura con los dos hombres custodiando la puerta. Con un ligero movimiento de cabeza saludo a Roy y Bram, quienes respondieron con un gesto parecido y cuadraron sus posturas, señalando que habían entendido la silenciosa orden de su Alfa.

Él no se molesto en simular que no estaba caminando de manera más rápida de lo normal, únicamente quería terminar esa diligencia para poder regresar al lado de su pareja. Tomando una profunda respiración, para poder atraer todos los aromas de su alrededor, busco el que le interesaba en esos momentos, y una vez localizado dirigió hacia allá sus pasos. Frunció el ceño con disgusto cuando reconoció el lugar a donde se dirigía, desde un principio no le había gustado mucho la idea de poner al chico en un almacén vació del hotel, simplemente no le parecía humano ni correcto después de ofrecerle un lugar en la manada.

Por esa misma razón, antes de que salieran a su paseo por el parque, Daniel había llamado a Aníbal ante su presencia para que jurara lealtad hacia él y la manada, esperando de esta manera poder darle un mejor trato. Pero aún así no había podido moverle a otro lugar después del juramento, porque Pedro había tenido un punto al decir que mantenerlo aislado, era lo única manera en que los demás pudieran sentirse lo suficientemente a salvo, de forma que aceptarle con el tiempo fuera más fácil para ellos.

Eso era algo que no podía discutir, los cambiaformas serpientes se habían ganado una muy terrible reputación, no solo por que habían probado ser tremendamente resistentes y más difíciles de matar que un elefante acorazado, sino que también eran conocidas por su gran astucia al atacar, siempre con el propósito de matar a sus rivales, y rara vez fallaban en llevar este designio a cabo.

Después de todo, el veneno que algunas especies poseían, era de las pocas cosas que podían matar a la mayoría de los paranormales al primer intento y sin mucho esfuerzo, porque era unas quince veces más potente que sus congéneres en la naturaleza, lo que hacía que fueran aún más temidas. Daniel había tenido que preguntar a Aníbal cual era la clase de serpiente en la que se convertía, y se sorprendió al escuchar la respuesta. Ahora sabía que el color rojo en las puntas del cabello del chico era algo natural, nada proveniente de productos químicos, y tenía el simple y claro propósito de advertir a los demás que debían mantenerse alejados de él.

Lo cual explicaba el porqué el chico infundía miedo con su sola presencia, aunque esa no fuera su intención. Incluso los humanos tenían que sentir peligro emanando de Aníbal. Y es que si bien, éste no era un asesino a sangre fría, definitivamente tampoco era un ser indefenso. Estaba seguro que si ocurría algo que le empujara lo suficiente, el chico actuaría en consecuencia. Sin embargo y por lo que había visto del otro, Daniel sabía que si eso llegara a pasar, Anibal no lo soportaría. No sería algo a nivel físico, pero mentalmente se quebraría y sólo los cielos sabrían que sucedería, o en lo que Aníbal se convertiría entonces. Y él no estaba dispuesto a permitir que tal cosa sucediera, como había determinado más temprano ese mismo día.

Después de algunos minutos finalmente llego a su destino,  encontrando, como era de esperarse, a Zac sentado en una silla fuera de la puerta, haciendo guardia según las órdenes dadas. El ejecutor al verle se levanto haciendo un gesto de respeto hacia él, Daniel respondió con un apretón en el hombro indicando que se sentara nuevamente, y sin decir una palabra entro al cuarto.

Una vez a dentro y con la puerta completamente cerrada, Daniel se sintió peor de lo que había hecho antes, cuando vio el interior. Aunque la oscuridad no era un problema para la mayoría de lo cambiaformas, no dejaba de ser deprimente estar en tal penumbra y ver el precario colchón inflable, con la pequeña figura acurrucada sobre este.

 ―Alfa Daniel, ¿a qué debo el honor de su visita? ―Él no se sintió ofendido por el sarcasmo con que el otro hablo, muchos Alfas lo hubieran tomado como una falta de respeto, pero Daniel sabía que era la manera en que el cambiaformas serpiente buscaba protegerse a sí mismo.

―Bram y Roy me informaron que tenías dudas acerca de lo que debes hacer para solventar tus gastos. ―Daniel no perdió de vista como el cuerpo frente suyo se tensaba imperceptiblemente, y sintió más respeto por el Aníbal cuando percibió que el otro trataba de mantener su miedo a raya, en un inútil intento de que no fuera capaz de percibirlo. Pero para mala suerte de la serpiente, su sentido del olfato era de los mejores que existían en su raza, más no era su intención torturar al joven, así que continuo hablando―. Después de analizar algunas cosas he decidido que con tus habilidades, serías un gran Centinela, ¿Qué dices, tomas el puesto o sugieres algo mejor?

―¿Cómo centinela que tendría que hacer?

―Los centinelas son los ojos y oídos de la manada que advierten de los peligros, así que principalmente tendrías que hacer turnos de vigilancia en el perímetro de nuestro territorio, y reportar cualquier anomalía encontrada. En caso de detectar un intruso debes dar voz de alarma, para que los ejecutores vayan a encargarse del problema. Dado que nos hemos visto obligados vivir entre humanos, el aviso generalmente se hace mediante los celulares con palabras claves, así que no creo que haya ningún problema para que puedas hacerlo. Y cabe la posibilidad que en algunas ocasiones, te podría ordenar hacer el seguimiento y rastreo de alguna pista hallada.

―¿Qué hay de la infiltración y recolección de información en territorios enemigos?

―Me gusta pensar que tengo suerte, hasta el momento eh podido mantener relaciones sanas con las manadas vecinas que hemos tenido. ―Daniel comprendió la pregunta oculta en esa frase, y respondió en consecuencia―. El incidente que paso por obtener información para la policía, fue un error que no volveré a cometer, así que nuestros días de espías se terminaron.

>>No creo que tengas que hacer eso para mí, pero la vida es incierta y no puedo prometerte que jamás tendrás que hacerlo, eso sería una irresponsabilidad de mi parte, y una vergüenza como Alfa si llegara a romper mi palabra. Lo que si te puedo prometer es que jamás abusare de tus habilidades, me comprometo a siempre agotar todos los recursos que tenga en mis manos, antes de ordenarte realizar algo que odias hacer.

El silencio reino durante un tiempo, Daniel no presiono por una respuesta, nunca había sido de los que imponía las cosas a menos que fuera estrictamente necesario. Su mentor le enseño que la verdadera lealtad se obtenía cuando no se asfixiaba a su gente con duras imposiciones y pesadas cargas, pero que tampoco debía dejar a los demás hacer lo que quisieran sin seguir las reglas y ordenes que él estableciera, todo era cuestión de buscar el equilibrio entre la dureza y suavidad, algo realmente muy difícil de lograr. No creía que él lo hubiera conseguido, después de todo él no era perfecto en ninguna forma, aunque sí hacia todo lo posible para seguir ese consejo.

―No creo que estar calificado para ser un Centinela, generalmente soy el que asecha no al revés, por si ya se le olvido, Alfa. ―Aunque su pose se había relajado un poco, su voz seguía llena de sarcasmo.

―Esa es la razón que te convierte en alguien ideal para el puesto, al haber estado en el otro lado de la situación, puedes ser capaz de poner más atención en lugares que otros pasarían por alto, y los cuales serían ideales para esconderse.

―¿Cree realmente que soy tan estúpido? No tiene que actuar como si realmente le importara, sé que hay truco aquí, siempre los hay.

―Entonces sólo tendrás que estar siempre alerta, desmenuzando todo lo que te pida hasta que lo halles, o puedes relajarte y disfrutar de tu vida en esta manada, esa decisión es solo tuya, Aníbal. ―Estaba claro que Aníbal se comportaba como un pequeño cachorro receloso, presionarle a que confiara solo daría como resultado el efecto contrario, él tenía que darse cuenta por sí mismo que no había nada que temer.

―Bueno realmente no tengo opción en este asunto, si usted ya ha decidido que ocupare dicho cargo, tengo que hacerlo.

Daniel dio una media sonrisa sabiendo que eso era un sí en toda regla, a pesar de que Aníbal tratara de disfrazarlo para que pareciera algo forzado.

―Entonces tendrás que tomar tu nuevo puesto de inmediato, por lo que deberás trasladarte a tu nueva habitación. Aún estarás a prueba, así que tendrás que compartir habitación con Zac, el cual seguirá siendo tu guardián. A primera hora de la mañana te presentaras ante Isaac, quien es el líder del escuadrón de Centinelas, para que comience tu entrenamiento.

―Pero creí que dijo que ya era adecuado para el cargo, ¿entonces porqué tendré que entrenar para ser un Centinela?

―Porque tú mismo reconociste que nunca has ocupado tal posición, deberás saber algunas cosas fundamentales, así como aprender todas las claves que manejamos para los diferentes tipos de alerta. Eso únicamente por mencionar algunas cosas referentes a la posición que desde este momento ocupas, así que te recomiendo descanses bien, Isaac no es conocido por ser un estricto instructor por nada. Mañana te aseguro que tendrás un infierno de día, si no prestas la atención debida.

―Así que allí está la trampa, ¡¿eh?!

Ante tal respuesta Daniel únicamente pudo negar divertido, y sin decir nada más abandono la habitación. Una vez a fuera puso a Zac al corriente del traslado de cuarto, el ejecutor no quedo muy contento pero tampoco dijo nada. Él sospechaba que era porque ya estaba cansado de dormir en la silla, al estar custodiando el lugar, aunque no llevara más de dos días haciéndolo. Y además de que también sabía, que tratar de oponerse a la orden, no le serviría de nada.

Daniel despejo su mente de esos pensamientos ya que el asunto estaba resuelto, para poder centrarse completamente en su dormida pareja, y el cómo hacerle entender lo que había sucedido. Porque sabía que Axel no entendería realmente lo sucedido, porque la reacción que tuvo era un claro indicio de su desconcierto. Concluyó que un enfoque directo sería lo mejor, interiormente asintió conforme con su decisión, mientras llegaba nuevamente a su cuarto.

Una vez a dentro, cerró suavemente la puerta para no perturbar el sueño de su pareja. Sin perder tiempo se quitó los zapatos y subió en la cama recostándose junto a Axel, de manera que éste sintiera mejor su presencia, brindándole de ese modo mayor comodidad, al mismo tiempo que él podía vigilar su sueño más de cerca.

Tuvo que pasar otra hora para que Axel finalmente despertara, y cuando lo hizo naturalmente se encontraba desorientado, eso decía mucho de cual agotado y estresado estaba por la situación vivida. Pero Daniel no permitió que ese estado durara mucho tiempo, acariciando suavemente la bronceada mejilla con sus nudillos, atrajo así la atención de su pareja hacia él. Los dorados ojos le miraron de inmediato, y él sintió la ya muy conocida calidez, cubrirle al estar bajo esa intensa y tímida mirada.

―¿Cómo te sientes? ―preguntó a la vez que entregaba la pequeña libreta y bolígrafo a su pareja, para que pudiera darle una respuesta.

Como si me hubiera arrollado un camión, ¿Lo hizo?

Daniel tuvo que morder el interior de sus mejillas para evitar reírse, no sería adecuado ni amable para Axel si lo hiciera, además lo que se tenía que tratar era un tema serio.

―No, pero según me contaron, tuviste un encuentro algo desagradable con dos cambiaformas perros. ―Daniel vio claramente en los orbes whisky, el momento en que su pareja recordó lo sucedido, así que siguió hablando para aclarar las cosas―. Todo está bien, así que no te preocupes.

¿Cómo puedo no preocuparme, por mi culpa deberemos irnos pronto, y no creo que los carros estén listos? En verdad lo siento. Si no fuera por mi imprudencia, esto no estaría sucediendo, pero siempre termino complicando las cosas.

―Tranquilízate, te dije que todo estaba bien, no tenemos que irnos. ―Mantuvo su voz suave, pero con firmeza para que su pareja supiera que lo que decía era completamente la verdad. Odiaba que el espíritu de Axel estuviera tan aplastado, pero por lo que paso hoy, eso no dudaría por mucho tiempo más―.  El Alfa Nerón nos ha declarado como sus invitados, así que ya no estamos bajo las reglas de la amnistía, y el incidente en el parque quedo en el olvido, como un simple desacuerdo amistoso entre los dos grupos.

No me estas mintiendo u ocultando cosas de nuevo, ¿verdad?

Él pudo ver el dolor nuevamente en los ojos de su pareja. Había pensado, y una parte de él aún lo hacía, que no decirle todo lo que pasaba era lo mejor. De esa forma Axel no se atormentaría a sí mismo, creyendo equívocamente, que era responsable de cosas que no eran culpa suya. Pero ahora se daba cuenta que no podía seguir así, no sí realmente quería tener una verdadera relación con él. No sería justo para ninguno de los dos, porque entonces la base de su relación sería la desconfianza. Y si no podías confiar en tu pareja, ¿entonces en quién?

―No, no te estoy mintiendo ni ocultando nada. Creo que el hecho de que aparte de Alfa, sea también tu pareja, hizo que mis instintos protectores alcanzaran niveles más altos de los normales, y no pienso que esto cambie nunca. Yo siempre querré mantenerte a salvo y feliz Axel, pero entiendo que lo estuve haciendo de la manera incorrecta. Pero quisiera que comprendas que no era mi intención herirte, eso es lo último que haría. Sin embargo como Alfa, me veo en la necesidad de tomar decisiones buscando el bien de los míos, y aunque muchas no sean sencillas de hacer, es algo que ya es inherente en mí.

>>Sé que tienes miedo de una maldición que crees se cierne sobre ti, y por más que quisiera convencerte de lo contrarío no podré lograrlo, porque el miedo es algo irracional que nos impide ver más allá, y lo comprendo pues yo he estado en esa posición antes… ¡¿Sabes?!, muchos han idealizado erróneamente a los Alfas, creen que somos seres imperturbables, sinónimo de la máxima fortaleza y poder sin debilidad alguna, pero somos propensos a tener tantas fallas y emociones, como cualquier otro.

>>Simplemente que se nos enseña a mantener ocultas nuestras emociones, y únicamente dejarlas salir cuando no hay nadie presente. Eso hace que en cierto punto, nuestras vidas sean muy solitarias. Si no fuera por el apoyo y trato familiar de María y Pedro, no sé que tanto  hubiera cambiado, o en lo que me hubiera terminando convirtiendo. He sido presenciado cómo buenos hombres y Alfas, han sufrido drásticos cambios, transformándose completamente en todo lo opuesto a lo que eran.

>>Así que espero que me tengas paciencia, porque no creo que esta sea la única vez que tome decisiones equivocadas tratando de protegerte, y es que el miedo de fallarte o no poder protegerte como debiera, hará que actué de esa manera en algunas ocasiones. Pero a partir de este momento te juro que no volveré a mentirte, aunque tampoco podré contarte todo.

>>Como Alfa debo de mantener cierta confidencialidad, o habrá casos en que crea conveniente callar específicamente algo por algún motivo, pero cuando se trate de eso te haré saber que por el momento no puedo hablarte del asunto en cuestión, de esa forma no te estaré engañando, ¿te parece bien?

Vio a Axel asentir energéticamente contra su pecho, en algún momento de su explicación, su pareja se había acercado más a él abrazándole por la cintura, como buscando proporcionarle consuelo y confort. Ante eso, Daniel sintió su corazón llenarse de calidez y amor, mientras latía emocionado por la gran alegría que le inundó, regresando gustosamente el abrazo.

En ese instante todo estaba bien y era perfecto, ningún problema externo podía alcanzarles. Cerró los ojos disfrutando de su momento de paz, sabía que pronto deberían regresar a la realidad, pero no se preocupo por ello, no echaría a perder algo tan maravilloso con inquietudes tan superfluas.


Axel no sabía cuánto tiempo llevaban así, simplemente abrazados sin moverse ni hablar, nunca se había sentido tan en paz y correcto como en esos momentos, desgraciadamente su mente eligió ese instante para volver a funcionar, recordándole lo que había hecho en el parque. Él aún no podía explicarse que era lo que le había poseído.

Claro que en el pasado hubo veces en que tuvo que atacar defendiéndose, siempre en busca de desequilibrar a sus atacantes para ganar segundos valiosos, los cuales aprovechaba para escabullirse y huir. No podía negar también que muchas veces había deseado dar a alguien su merecido, pero siendo consciente de lo enclenque y débil que era, nunca se atrevió a hacer algo al respecto.

Más lo que había pasado con los dos perros en el parque era algo totalmente inaudito, en cuanto escucho como hablaba de aquellos que significaban mucho para él, a pesar de que no llevará mucho tiempo de conocer incluyendo a Aníbal, había sentido una furia distinta, como jamás había sentido nunca,  creciendo en él y lo único en lo que podía pensar entonces era en despedazar a esos dos. Cuando vio la sangre corriendo por sus mejillas, sintió una enorme satisfacción y quiso ir a por más, fue entonces que miró su mano y la razón le alcanzó.

Él había puesto intencionalmente ese líquido carmesí en ella, y quería más. ¿Es que acaso se estaba convirtiendo en una bestia sedienta de sangre?, ¿en un verdadero monstruo que buscaba muerte y destrucción, al que ya no le importaba llevar la desgracia a donde quiera que fuera?.  

El inmenso temor de que esa fuera la razón de su inapropiada acción le paralizo, y le sumergió en un remolino de remordimientos. Algo definitivamente no debía estar bien con él, y si esos sentimientos de sed de sangre regresaban otra vez… Él no quería lastimar a su manada, ni mucho menos a su pareja. ¿Pero qué podía hacer él, para evitar que eso se repitiera?

―¿Qué está mal Axel?

El escuchar la suave de su pareja tan repentinamente, le hiso sobresaltarse un poco, todavía un poco desconcertado levanto la cara mirando confundido a Daniel, sin saber a qué se refería su lobo con esa pregunta. Éste sonrió ligeramente entendiendo su silenciosa inquietud, porque inmediatamente la respondió.

―Sé que algo te perturba, porque repentinamente todo tu cuerpo se ha tensado, y comenzaste a temblar ligeramente. Así que dime, ¿Qué es lo que está mal?

Axel mordió su labio inferior, indeciso si debía decirle o no a su pareja lo que estaba pasando por su cabeza, pues sentía que una vez que lo exteriorizara, le daría más poder a esa oscuridad recién descubierta en él. Pero no era como si pudiera mentirle tampoco, no ahora que su pareja le había prometido que no haría precisamente eso, y por lo tanto sentía que debía ser reciproco a ese juramento. Con resignación se separa un poco de su pareja, para tratar de escribir lo que le estaba pasando.

Me preocupa la forma en que actué, yo nunca había atacado si no era para defenderme de una agresión física y poder huir, pero en esta ocasión yo realmente quería que su sangre corriera, no sé que está mal conmigo~\_

No pudo continuar escribiendo cuando la mano de Daniel le arrebató repentinamente la pluma, haciendo inclusive que la tinta se corriera en la última palabra escrita, por la brusquedad con la que había sido retirada. Confundido miro hacia arriba, encogiéndose cuando vio como su pareja tenía el ceño fruncido con evidente enojo. Asustado trato de separarse, pero los brazos de su lobo lo apresaron fuertemente, evitando que lo hiciera. Estaba a punto de preguntar qué era lo que estaba mal, cuando Daniel comenzó a hablar despejando sus dudas, sin que se lo hubiera pedido.

―Lo siento no estoy enojado contigo, es sólo que la situación me molesta un poco. Nunca deberías haberte sentido de esa manera, no cuando no hay nada de malo por la forma en que actuaste, o por cómo te sentiste.

¿Cómo puedes decir eso cuando ataque sin motivo?

―Tenias un motivo más que valido Axel, estaban agrediendo a los tuyos.

Eso no me justifica, pude haber desatado una guerra entre las mandas, así que en realidad los puse en más peligro de lo que les defendí.

―Solo necesitas acostumbrarte, para controlar ese tipo de reacciones, que han estado reprimidas en ti por mucho tiempo. Pero reitero, no hay nada mal contigo, es algo muy natural lo que sucedió. Y ellos sabían muy bien a lo que se exponían, insultando a los miembros de la manda delante de ti, incluso salieron demasiado ilesos si me lo preguntas.

¿Qué quieres decir?

―Sabes, para la mayoría de los cambiaformas, que pertenecemos a la familia de los canes y formamos mandas, existe una regla para nombrar al compañero de un Alfa. Por lo que este puede recibir el titulo de Pareja Alfa, o el de Pareja del Alfa.

Para mí suenan igual, no veo mucha diferencia, y además ¿eso qué tiene que ver con lo que te pregunte?

―Solo escúchame y lo sabrás, primero debes comprender algunas cosas, para que lo demás tenga sentido ―respondió Daniel, mientras comenzaba a brindarle suaves carias antes de continuar―… Puede que a ti te suenen igual ambos titulos, pero hay una muy abismal diferencia entre los dos. En la naturaleza, cuando los lobos forman mandas, están quedan integradas por un macho y una hembra Alfas. En nuestra estructura de cambiaformas es un poco distinto, ya que puede o no haber dos Alfas, todo depende de que tan dominante sea el compañero del Alfa. Si éste resulta ser de carácter dominante, debe recibir el titulo de Pareja Alfa, y si por el contrario éste es de carácter sumiso, se le otorga el titulo de Pareja del Alfa.

Entonces yo debería tener el titulo de Pareja del Alfa ―intervino Axel, levantado la cara y frunciendo el ceño en confusión, pero al ver que en la cara de su pareja se formaba una tonta sonrisa divertida, el gesto se acentuó siendo ahora de enojo. No sabía qué cosa tan graciosa dijo, porque él estaba hablando muy enserio, así que molesto estuvo a punto de separarse de su pareja, pero su lobo apretó una vez más su abrazo impedírselo.

―Está sola reacción debería darte la respuesta Axel, tú definitivamente no tienes mucho de sumiso en ti.  Lo supe desde la primera vez que escapaste y te encontré en ese callejón vacio. En cuanto te toque tú atacaste para defenderte, como bien dijiste. Sin embargo alguien que es sumiso, no hubiera reaccionado de esa manera, simplemente no está en su naturaleza dar el primer golpe. Claro que llegado el momento se defenderá, pero como dije, ellos nunca iniciarían el ataque directo.

>>Por esa razón, cuando te presente oficialmente ante toda la manada, lo hice como Pareja Alfa, Axel. Y todos los canes saben que eso significa que eres un Alfa en toda regla, así que deben cuidar su conducta frente a ti, o pagar las consecuencias de tu propia mano. Aunque creo que pensaron, que debido a que eres un felino, no ibas realmente a tomar represarías. En cambio, si hubieras tenido el titulo de Pareja del Alfa, nunca te hubieran confrontado, sin importar a que especie pertenecieras.

¿Por qué, no sería más conveniente para ellos, ya que sabrían que no les atacaría en represalia? ―Estaba realmente confundido, todavía no podía aceptar la lógica de su pareja, ¡¿él alguien dominante?!, si estaba consciente de que él era un cobarde y débil de primera.

―Es un tema muy extenso para este momento, te prometo que otro día te lo explicaré con más detalle, por ahora me iré con los ejemplos más extremos, aunque debes de estar consciente que existen varios grados de sumisión y dominación…

>>Bueno, no sé si has oído hablar de los omegas ―dijo soltándole un poco para mirarle a la cara. Al poder separar el pecho de su pareja, Axel asintió, para indicarle que si lo había hecho―, entonces espero que hayas escuchado que son lobos verdaderamente sumisos, lo que les coloca en la parte inferior de la escala jerárquica de lo que a dominantes se refieren. Aunque no por ello significa que son débiles o sean menospreciados, porque es todo lo contrario. Llegan a ocupar puestos equivalentes en importancia al de un Beta, y debido a sus talentos y a lo raros que son, pues solo uno entre mil quinientos lobos llega a ser un omega, su existencia suelen ser ocultada para evitar que otras manadas quieran robarlos.

>>También existe el opuesto de los omegas, no son muy conocidos fuera de nuestra raza, así que dudo que hayas escuchado acerca  de los Alfas Puros. Ellos son los que se encuentran en la parte superior en la lista de dominante, y su número es todavía menor al de los omegas porque algunas veces suelen morir cuando son muy jóvenes, incluso antes de su primer cambio, a mano de Alfas normales que llegan a sentirse amenazados por ellos. Pues un Alfa Puro nunca se someterá u obedecerá a otro, siempre impondrá su voluntad o morirá buscando hacerlo. Ni siquiera obedecen al alto consejo de lobos.

>>Es más, la mayoría de los ancianos son precisamente Alfas Puros, lo que ha traído como consecuencia que en ocasiones un simple asunto que requiere de minutos para ser resuelto, tarde en realidad años en solucionarse, y es que son sumamente testarudos y defienden sus diferentes puntos de vista con su vida. También son legendarios por su elevada agresividad y descomunal fuerza y resistencia, si entran a un desafío no pararan hasta matar a su contrincante, o morir a manos de este.

Si son tan agresivos, cómo pueden pertenecer al concejo, ¿no son un peligro para los demás?

―En cierta manera lo son, pero aquí es donde interviene el tema de la Pareja del Alfa. Todos los ancianos son lobos emparejados, y hasta el momento, todas las parejas de un Alfa Puro han resultado ser Omegas. Al parecer hay una relación entre sus temperamentos contradictorios, que hacen que se complementen entre ellos. Los Omegas al ser sumamente sumisos, logran calmar y controlar el fuerte carácter de los Alfas Puros, haciendo que sea una fuerza más estable asegurando así el bienestar de la manada, entonces el Omega se convierte en la voz de la razón y el corazón de su pareja. Y como consecuencia el Omega es extremadamente protegido de todo aquel que quiera abusar de su carácter sumiso, con el grado más alto de agresividad y poder del que es capaz de mostrar el Alfa Puro.

>> Este tipo de Alfas no preguntara antes de atacar si creen que de alguna manera, aunque no sea intencional, lastiman a su pareja. Esto es lo que hace que una Pareja del Alfa sea tan temida, no muchos son los que se atreven a hacer frente a lobos sumamente dominantes. Por ello, si alguien es nombrado Pareja del Alfa, inmediatamente los demás saben que es un ser muy sumiso y por lo tanto su pareja es demasiado dominante, lo que se traduce directamente en peligrosa.

>>Por el contrario, las Parejas Alfas, en la mayoría de los casos suelen librar sus propias batallas, siempre respaldados por su pareja. Y aunque la Pareja Alfa tiende a ser todavía más sumisa que su pareja, la diferencia radica en que es más dominante que el resto de los suyos. Esto también fortalece y asegura el bienestar de la manada, porque al contar con dos Alfas, tienen dos frentes para protegerla, cuidarla e impulsarla.

 ―Pero yo no…

―Axel. ―Le interrumpió Daniel poniendo un dedo sobre sus labios, inmediatamente sintió que ese contacto de piel contra piel, hacía arder la llama de su pasión, y tuvo la tentación de que su lengua saliera de sus entreabiertos labios, cual una flecha para lamer ese tentador dedo. Pero se contuvo, porque todavía no sentía lo suficientemente valiente, ¿y luego su lobo decía que era dominante?―. Es normal que no te sientas completamente de esa manera en estos momentos, porque como dije, esa parte de ti ha sido reprimida…

>>Durante prácticamente toda tu vida estuviste completamente solo, no existía nadie con quien mostrarte dominante, así que ese instinto debió entrar en alguna especie de hibernación. Sin embargo, ahora que has estado en contacto con más personas, esa parte de ti ha comenzado a despertar. Y conforme vaya pasando el tiempo se hará más fuerte, hasta que brille en todo su esplendor. Sé que todo cambio causa temor, pero no debes preocuparte porque ya no estás solo, yo te ayudare a pasar por todo esto. Únicamente confía en mí, todo estará bien.

Y Axel no pudo más que creerle, había tanta convicción en las palabras de su pareja que era difícil no hacerlo. Además el hecho de que no quisiera imponerle por la fuerza el cómo debía de sentirse o actuar debido a las circunstancias, sino que le proporcionaba puntos de vista diferentes, argumentos, herramientas y tiempo, para que él pudiera por sí mismo discernir el cómo tomar las cosas. Le hacía sentir, que si en alguien podía confiar y apoyarse, era precisamente en su lobo. 




Y bien ¿qué les pareció, no fue muy aburrido o confuso?... trate de no dejarles en algo muy angustioso para que no se desesperen de aquí en aproximadamente una semana XD, ya saben  no olviden dejar sus comentarios para hacerme saber sus opiniones, todas ellas me animan a continuar la historia, y cada recomendación me ayuda a mejorar la historia

Bueno por el momento me despido,  nos vemos en la siguiente entrada con más de mis locuras q(^o^)p...



12 comentarios:

  1. Acabo de tener sentimientos encontrados. Por una parte no quiero que este sea el capi 15 ya que no quiero esperar una semana y a la vez feliz porque \(^_^)/ por fin esta este nuevo capi sfadsfags ♥ pero aun asi estoy muy agradecida por este nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo estuvo muy bien va ha ser una larga espera toda una semana pero que le vamos ha hacer, memos mal que todo llega incluso la semana que viene

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce Lady Dragon,dios!!!!!!! una semana......me hundire en el pozo de la ansiedad ja,ja
    debo repetir, AMO A DANIEL ja,ja
    me gusto mucho este capi,solo dos cositas: 1- en una oración Daniel dice que a sido presenciado como.......me parece que la palabra mas correcta seria que el fue testigo de como todas esas circunstancias afectaron a otros alfas.
    2- parece mas un monologo que tiene daniel al comienzo de su charla con axel.
    me parece perfecto que el no pueda hablar mucho pero falta algo nose,quizás un gesto entre medio aunque al final dices que el se acerco mas a daniel ,
    bueno,espero que no te molesten mis comentarios,porque una historia es como el bebe de uno y no siempre recibimos bien las criticas,
    AMO ESTA HISTORIA,
    AHORA A LA DULCE ESPERA JA,JA,
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lady :D
    por eso no leo por capis, me arrancaría todos los pelos con la espera jajajja, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  5. hola lady, que tortura voy a morir sin mi lectura diaria jajajaja, me encanto el capi, Daniel es un amor!!! y me gusto la explicación de la pareja del alfa y que Axel no sea un sumiso que vaya mostrando su carácter reprimido, yo creo que a lo que se refiere ilevo es que hay muchas explicaciones...y no tantos diálogos, puedo estar equivocada...y no es asi, pero es lo que me pasa a mi...pero creo que la historia se ira puliendo en cada capitulo...por que el talento ya lo tienes!!! feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Lady, aqui tienes a otra desesperada por el próximo capítulo, pero no te preocupes que haremos acopio de paciencia y tú tomate el tiempo necesario para que tú musa te siga inspirando. Muchas gracias y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el capítulo Lady. Ahhh... Moriré de ansiedad por la espera del siguiente capítulo. (Jajajaja, que melodramática soy) Pero de verdad adoro esta historia, así que la espera vale la pena. Muchas gracias de nuevo por el capítulo. Esperare con ansias por el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lady. Pasando a saludar y desearte un muy Feliz día del Amor y la Amistad!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana se he echado de menos el capitulo, haber si hay suerte y lo tenemos para la semana que viene. Gracias por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  10. HOLA LADY DRAGON; pasaba a saludar y desear a mi escritora faborita que tengas una linda semana,

    ResponderEliminar
  11. Hola,ojalá y pronto podamos contar con la actualización.
    Atte. Ea

    ResponderEliminar
  12. Xexexe... hola, lady dragon!! Soy nueva en tu Blog, y me he topado con esta maravillosa histora el día de ayer y ya hoy me he leído los capítulos que has publicado, eres una maravillosa escritora y este mundo que has creado es fantástico, gracias

    ResponderEliminar