miércoles, 22 de enero de 2014

Estoy Indecisa, Necesito Su Ayuda!!!





Hola a tod@s, como bien dice el título de la entrara: estoy indecisa, y si algun@ se pregunta ¿porqué? la respuesta es sencilla pero algo larga de explicar, así que aquí voy:

Esto es por mi novela "El Gato Negro", una historia muy importante para mí porque es la primera original que imagine, antes eran fic’s de varias series. Cuando me anime a comenzar a escribirla creí que a duras penas alcanzaría las 130 páginas, en esté momento ya he rebasado las 250 páginas y aún no termina. Siempre que pienso que ya falta poco, veo como las paginas aumentan y todavía hay algunas cosas que tratar, y es aquí donde mí problema empieza: ¿A las personas les gustará esta historia como la estoy estructurando, o estoy metiendo mucha información y se les hará muy aburrida al punto que dejaran de leerla?

Algunas veces pienso que debe continuar como voy, pero luego vuelvo a preguntarme si estaré haciendo lo correcto y si mejor debo resumir y/o quitar escenas. Esto desde hace semanas me ha estado atormentando y minando mi confianza de manera alarmante, entonces llegue a una conclusión: la única manera de saber si gustará es que me lo digan directamente.

Sé que a algu@s no les gusta leer historias por capítulos, pero les pido de la manera más atenta que por favor, por esta ocasión me apoyen leyendo los capítulos que iré subiendo, y me vayan dando sus sinceras opiniones porque así sabre más fácil donde hay algo que: no les gusta, no se entiende, creen que se necesita ser pulirlo, o si al contrario hay algo que les gusta y no quieran que lo mueva, entonces no duden en hacérmelo saber de esta forma podré finalmente terminarla, porque después de todo la historia es para que ustedes disfruten leyendo y pasen así un buen rato.

Prometo hacer las entradas con los capítulos sin mucho espacio entre las actualizaciones, para que no se desesperen al menos los primeros 14 que son los que están completos. Dependiendo de lo que comenten iré haciendo modificaciones, o seguiré la línea que llevo hasta ahora, esto también me ayudara a terminar pronto. Y calculo ya no serán más de otros tres capítulos, así que no falta mucho para acabarla, pero cada vez que pienso que no les gustará no puedo escribir aunque sé lo que tengo que escribir, porque tengo la viva imagen reproduciéndose en mi cabeza una y otra vez. 

Espero haya logrado darme a entender porque suelo enredarme yo misma XD, y bueno sin más dilación aquí está el prólogo de esta historia, ¡oh! sólo una cosa más antes de que comiencen a leer, recuerden que generalmente comienzo mis historias contadas en primera persona por uno de los personajes principales, pero después son contadas en tercera persona, aquí sucede lo mismo: el prólogo es por completo en primera persona, y a partir del primer capítulo en adelante será contado en tercera persona. Ahora sí, disfrútenla:




SINOPSIS

Haber nacido como un cambiaformas de gato negro, se convirtió rápidamente en una maldición para él, que parecía propagarse a todo ser que le rodeaba. Su vida consistía en una tragedia tras otra.

Por lo que creyendo firmemente en las palabras dichas por los ancianos, de que él era el portador de la mala suerte y las desgracias que ocurrían a su alrededor, decidió vivir en absoluta soledad y nunca más tener contacto con otro ser vivo.

Hasta que una noche de tormenta vagando por las calles, tropieza por accidente con un apuesto y sexy cambia forma de lobo, que le informa es su pareja. Así que para salvar la vida de la persona que ha sido destinada para él, hace lo único que puede: corre en dirección contraria. 

¿Podrá el sexy lobo atrapar a su escurridiza pareja y convencerla de quedarse juntos, luchando para superar todo lo que el destino les lance? ó ¿los desastres que parecen perseguir al dulce gato negro, harán que esta vez sea el lobo el que corra en dirección contraria? 


PRÓLOGO

<<Una vez escuché que hay seres que nace con buena estrella, brillan y todo les sale bien sin el mínimo esfuerzo. Ciertamente yo no entro en esta categoría, más bien estoy completamente en el lado opuesto de la cancha. Mi existencia atrae a la mala suerte y la extiende, hasta afectar todo aquello que toco o está demasiado cerca.

Sólo eso explica todas las desgracias que han ocurrido a lo largo del tiempo que he vivido. Primero, mi madre, padre y hermanos murieron el mismo día en que nací, asesinados por otros cambiaformas que querían el territorio de la colonia[1] a la que pertenecía. Poco tiempo después, una extraña epidemia cayó sobre la colonia acabando con una gran cantidad de sus miembros, incluyendo a mi madre adoptiva.

Fue entonces que los venerables ancianos me señalaron como el causante de la fatal enfermedad que les asolaba, y todas las desgracias anteriormente sufridas. Según ellos, el color de mi pelaje así lo indicaba. Y es que después de tantos hechos desafortunados, habían consultado antiguos escritos guardados.

Entre ellos encontraron uno que  aseguraba que donde habían nacido cambiaformas de gatos totalmente negros, el infortunio y la muerte se cernía sobre el lugar. ¡Y claro, yo confirmaba esa teoría! Dado que todo había ocurrido justamente después de que naciera. Así que para mi colonia solo había una solución factible: ELIMINARME.  

Pero en aquel entonces era solo un cachorro que no podía cambiar a mi forma humana. Porque a diferencia de las demás especies, los cambiaformas de gato tenemos ese rasgo único. Mientras los otros nacen como humanos y eventualmente cambian cuando maduran, nosotros nacemos en nuestra forma animal y no es hasta que maduramos en ella que podemos cambiar.

Por lo que a pesar de lo desesperados que estaban por deshacerse de mí, no querían mancharse las manos con la sangre de un cachorro indefenso, o bueno, al menos no directamente. Además sospecho que pensaban, que el contacto con mi sangre les traería aun más desgracias. Por lo que se decidió marcarme como un paría y me arrojaron a una ciudad humana. De tal manera que sí sobrevivía o no, fuera cuestión del destino y no a manos de ellos.

Si alguien ahora me preguntara: cuál es mi opinión sobre el asunto de los gatos negros, y las calamidades que traen consigo, no dudaría en contestar que estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que se dicen. Porque tomando en cuenta todo mi pasado, y los acontecimientos posteriores que he vivido, me han quedado claro que todo es cien por ciento verdad.

Aunque en ese tiempo, era muy joven y no era capaz de comprender en su totalidad que era lo que había hecho mal, o lo que el destino me depararía. Así, desde el día de mi destierro, me eh mantenido vagado por las calles de grandes y pequeñas ciudades, y algunos pueblos también, tratando de sobrevivir con ayuda de mis dos formas. Algo que no ha sido para nada fácil.

Sobre todo cuando no puedo moverme libremente, ya sea dentro o fuera de cualquier parte, por la existencia de varias colonias, jaurías, parvadas, manadas, clanes, cofradías… Y en fin, una interminable lista de diferentes nombres con los que se catalogan a los distintos grupos de cambiaformas y criaturas paranormales, que se encuentran esparcidas por todo el mundo.

Cada una de ellas tienen sus territorios establecidos y delimitados. Entrar en ellos sin la correspondiente autorización, es en algunos casos, una innegable sentencia de muerte inmediata. Por lo que tengo que tener sumo cuidado de cada paso que doy en todo momento. Y a la mínima señal de una marca territorial retroceder inmediatamente. Además hay que tener en cuenta que las desgracias me siguen, sin importar que tan lejos vaya.

Si quieren una prueba, déjenme que les cuente la situación en la que me encuentro actualmente. Hace una semana, cuando regresaba a la casa abandonada en donde había vivido por casi seis meses, que por cierto es el tiempo más largo en que eh tenido el mismo techo sobre mi cabeza, me encontré con que está se había convertido en solo un montón de cenizas.

Un corto circuito en la casa vecina comenzó el incendio, y aunque ambas estaban alejadas, la dirección del viento y el pasto seco llevaron las llamas directo a la vieja estructura. La cual ardió rápidamente sin que los bomberos pudieran hacer nada, antes de que ésta se consumiera totalmente. Creo que no tengo ni que decir, que las pocas pertenencias que había sido capaz de adquirir durante años, así como mis pobres ahorros estaban allí.

Lo que es una gran mierda, dado que no me es fácil encontrar refugios, comida, dinero o cualquier otro artículo de uso básico, cuando tengo un alto grado de limitación en cuanto mis movimientos. Sin más remedio y ante lo sucedido, supe que tenía que cambiar de lugar inmediatamente, a pesar de que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de la ciudad, por experiencia sé que una vez que algo malo ocurre donde estoy, las cosas no dejan de empeorar hasta que me he marcho.

Así, viaje completamente a pie en mi forma humana, y finalmente hoy llegue a esta nueva ciudad, completamente agotado. Hasta el momento parece estar libre de marcas territoriales, pero no puedo confiarme porque es difícil captar las marcas de olor, cuando estoy baja una lluvia torrencial, NO COMÚN en esta época del año. Protegido precariamente en un contenedor de basura que huele fatal, y en el cual apenas tengo espacio para estar dentro.

Estoy acalambrado y la posición en la que me encuentro es por demás incomoda, sobre todo porque he de permanecer en mi forma humana, si no quiero perder la única ropa que tengo. Y para cerrar con broche de oro: el agua se alcanza a filtrar por algunos agujeros de la oxidada lámina.

Si fuera sólo agua no estaría quejándome, pero mezclada con esta hay una sustancia maloliente y viscosa que resbala por mi espalda y cabeza simulando ríos. Los que me provocan que me  estremezca de repulsión y hacen que mi pobre estomago se revuelva aun más, son los que trazan su camino desde mi pelo serpenteando y creando varias bifurcaciones a mi cuello y nuca, mientras otros bajan directamente por mis sienes.

 Por si fuera poco, no hay nada que sea siquiera mínimamente comestible para que pueda llevar a mi hambriento estomago. ¡Si esto NO es mala suerte, que alguien venga y me diga que rayos es entonces!

Evito suspirar de cansancio y frustración, para no aspirar más de lo necesario, el pútrido olor del contenedor.  No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me tuve que refugiar de la lluvia, tal vez solo hayan sido unos pocos minutos, pero me parece que llevo  toda una eternidad aquí metido. Creo que se debe sobre todo a lo enfermo que me siento, gracias al desagradable olor que me rodea.

Para nada ayuda que posea un  fino olfato gracias a mi condición de cambiaformas, que empeora un millón de veces la situación, porque amplifica cien veces cualquier aroma. Gracias a Dios el ruido de las gotas golpeando incesantemente el metal ha disminuido en gran medida, así que creo que finalmente puedo salir del escondrijo en que me encuentro, aun acosta de mojarme completamente. Todo es preferible a seguir exponiendo mi nariz, a este infernal olor por un segundo más.

Claro, algunos dirían o pensarían que eso lo hubiera hecho desde un principio: “mejor estar hecho sopa, que sufrir dicho martirio”. Yo solo les respondería, que de nuevo, la mierda de suerte que cargo es una hija de puta. Soy un cambiaformas de gato, y en su mayoría los gatos incluyendo al mío, odian profundamente el agua. Al ser parte humano puedo soportarla un poco.

Más si está concentrada en grandes cantidades como piscinas, ríos, mares y claro, el diluvio de hoy, entro en un pánico total que me hace actuar irracionalmente prefiriendo cualquier otra cosa, mientras consiga alejarme del sitio o la situación en cuestión. Pero ahora que finalmente puedo conseguir salir del contenedor, de lo único que quiero alejarme no es del agua, sino de este maloliente lugar.

Tambaleándome con mi pierna izquierda dormida y los demás músculos adoloridos lo consigo lentamente. Espero encontrar un sitio en que pueda quedarme esta noche, pero con mi suerte lo dudo. La opción de buscar algo como gato me sería más fácil pero no más factible. Además de mí colonia, mucha gente tiene la acertada creencia de que los gatos negros somos de mala suerte. YO como la prueba viviente, puedo dar fe de eso. Así que nadie me daría cobijo bajo su techo, ni yo intencionalmente llevaría mi desgracia a alguien más.

Aunque me he alejado lo suficiente, más de dos cuedras, no he quedado a salvo del apestoso olor, porque se ha me impregnado en la piel y ropa. ¡Genial! ¿no?. Ya no sé si debo de reír histéricamente o ponerme a llorar, sobre todo porque me acabo de dar cuenta de que la temperatura está disminuyendo paulatinamente, y en mi estado actual morir congelado es una gran posibilidad. Sin poder evitarlo, mi instinto de supervivencia entra en acción y toma el control de mi cuerpo.

Porque sí, puede que mi vida no sea más que una porquería, pero mi parte animal tiene la tendencia de mantenerme vivo, sin importar que tan solitario y mal me encuentre. Estúpidamente también trato de convencerme de que mientras siga adelante, un día las cosas cambiaran y por fin podre ser feliz sin que nada, ósea: MI MALDITA SUERTE, lo arruine nunca. Si lo sé, es una tonta fantasía, pero el aferrarme a esa idea hace que el vivir no se sienta tan asfixiante.

Así que guiado por mi instinto comienzo a correr sin importarme la dirección en la que voy, el único propósito en mi mente es lograr entrar en calor. Por lo menos no tengo que preocuparme de que la gente me tome por un loco o un ladrón huyendo. Lo pequeño de la ciudad, la hora y el inclemente clima, hacen que las calles están completamente vacías, a acepción de algunos carros.

Me detengo un momento esperando poder cruzar la calle para seguir con mi carrera. Y no les digo que tengo una suerte de mierda. Antes de que llegara a la esquina que quiero cruzar, todos los vehículos habían esquivaban un gran bache, pero justo llego yo y dos carros seguidos pasan encima de él. Ahora no solo estoy más empapado, con manchas de las dudosas sustancias adquiridas en el contenedor de basura, sino que ahora también estoy cubierto de lodo y creo que un poco de aguas residuales que brotan de la alcantarilla cercana, mezclada  con el agua de la lluvia.

¡Rayos!, un simple baño con un poco de jabón no serán suficientes para sacarme toda porquería de encima. Eso suponiendo que pueda conseguir un baño, porque con la suerte que me cargo no tendré más opción que convirtiéndome en gato para terminar, como SIEMPRE, dándome un baño de lengua ¡PUAJ!. Va ser realmente asqueroso pasar mi lengua por el sucio pelaje.

De solo pensarlo me dan escalofríos, que nada tienen que ver con la carga extra de agua helada. Sin más que poder hacer corro con renovadas fuerzas. Esperando, que aunque sea un poco, el agua que sigue cayendo se lleve algo de la suciedad que me cubre. Levanto la cara tratando de retirar el lodo que tengo en ella, y que dificulta un poco mi vista. Al menos en ese momento tenia la boca cerrada que sino… ¡¡DOBLE PUAJ!!.

Bueno, correr bajo la lluvia en las calles desiertas tiene su encanto. Es como si fuera el rey del lugar, que al pasar, la gente me abre el paso. Claro que de haber gente en este momento también lo harían, pero por el olor. Riéndome de mis tontos pensamientos acelero el paso y ¡PUM!, allí está de nuevo, mi suerte entrando en escena.

Acabo de chocar con algo, o mejor dicho con alguien. No quiero abrir los ojos y ver, porque si lo que sentí fue un indicio de lo que me esperaba, era mejor mantenerme en la ignorancia. Aquello sí que dolió, casi pareció que he chocado contra una pared de ladrillos. Lo único bueno, es que amortiguada por el cuerpo del desconocido, la caída en si no dolió.

Creo que lo tome desprevenido, porque incluso a mí me sorprende haber caído encima de él, y no rebotado sobre mi culo como normalmente debería haber sido. A decir verdad me encuentro extrañamente reconfortado aquí arriba del tibio cuerpo. Apenas y puedo contener las ganas de ronronear, y es que el calor del extraño proporciona un gran alivio a mi congelado cuerpo.

Sin poder evitarlo me acomodo un poco mejor sobre la persona tendida bajo de mí. Entonces me doy cuenta de dos cosas: la primera es que la agradable calidez envuelve también mi cintura, y segundo, el olor que emana del cuerpo ajeno es indescriptiblemente atrayente. Como si fuera una combinación perfecta y armoniosa, de todas mis cosas favoritas reunidas en un solo sitio.

Aspiro profundamente ese olor, y entonces soy capaz de distinguir, que en esa deliciosa mezcla aromática también hay una inconfundible esencia. Por cierto ya había mencionado que tengo una MUY mala suerte, sino, se los digo ahora. Porque aparte de la embriagadora composición de aromas, está el olor perteneciente a un cambiaformas, y no uno cualquiera. ¡Ah no señor! Este pertenece a la familia de cambiaformas, con la que tengo que evitar cruzarme a toda costa por ser mis enemigos naturales.

¡Oh! pero si creen que eso es lo malo, entonces no han entendido lo que MALA SUERTE significa. No solo había caído encima de un CANINO cualquiera, claro que no, tenía que estar arriba de un malditamente letal LOBO.

Si con un perro común y corriente mi vida peligra, con un lobo morir en el próximo segundo es mi destino. Tanto trabajo y sufrimiento para mantenerme con vida no ha servido de nada, ya estoy muerto incluso antes de acabar este  pensamiento.

Mantengo los ojos cerrados conteniendo el aliento en espera del fatídico golpe. ¿O a lo mejor moriría partido en dos? Si la forma en que me está sostenido de la cintura es un indicativo. Bueno eso no importa mucho, ya que cualquiera que sea la manera en que seré aniquilado, solo tengo una cosa segura: no me va a gustar para nada, y va a doler un infierno.

         Hmm… diez segundos… treinta segundos y aún nada. Bueno, ¡¿es qué me quieren matar de puro suspenso o qué?! Ya paso más de medio minuto y aún respiro… ¡Ah, ya sé!, lo que pasa es que ya he muerto, pero debido a la insensibilidad de mi cuerpo por el frío, ni sentí cuando eso ocurrió. Sí, tiene que ser as…

¡AAAAAHHHHGGGGG! No puede contener el grito ahogado y quebrado que se me escapo, al ser bruscamente retirado del cálido pero deletéreo cuerpo.

Enseguida se hace presente una presión en mi cuello, no la común a la que se siente cuando alguien intenta ahorcarte con las manos. Y sí, por desgracia conozco esa sensación, la eh experimentado antes en un par de ocasiones, y muy apenas logre salir de ellas. Lo que siento ahora, si bien comienza con una presión en mi garganta, esta se va extendiendo también hacía mi pecho y axilas al mismo tiempo.

Al abrir finalmente los ojos me veo suspendido en el aire. Es entonces cuando me doy cuenta, de que la presión se debe a que alguien me ha alzado de la sudadera por la parte de atrás. Miro al frente justo para ver como dos tipos ayudan a levantarse al muro que accidentalmente he tirado.

¡Y vaya que muro!, el hombre es realmente alto, cálculo que debe medir cerca de los dos metros. Cabello corto color de un rubio tan claro que es casi blanco, salpicado en la parte superior delantera por delgados mechones en diferentes tonos, que van desde beige dorado hasta alcanzar un tono parecido al café con leche.

 Impactantes ojos azules, piel clara con un ligero bronceado, hombros y pecho anchos. Abdomen y pectorales con músculos marcados, no de esos exagerados, y piernas largas y torneadas. Sin duda alguna, un magnifico espécimen, que hacía que tuviera un fuerte deseo de lamerlo de la cabeza a los pies.

El shock se apoderó de mí, cuando me doy cuenta de los pensamientos que estoy teniendo. Nunca, en los veintidós años que he vivido, había sentido algo así ni mínimamente. Aunque claro, no es que tuviera mucho tiempo para procesar nada de eso, tuve que salir rápidamente de mi trance, cuando el intensificado olor a lobo llego a mis fosas nasales.

¿Cómo es que me había podido olvidar, que el suculento hombre frente a mí era un cambiaforma de lobo? Aun peor, ¿cómo no me di cuenta hasta este momento, que estoy rodeado por seis de ellos?. Todos grandes, fuertes, y sobre todo, mortíferos hombres lobos. ¡JODIDA SUERTE LA MÍA!, ¿qué acaso no bastaba uno para destrozarme? Ahora sí, no va a quedar prueba alguna de mi existencia, cuando ellos acabaran conmigo.

¡¿Hey mocoso de mierda, acaso no piensas pedir disculpas a mi jefe?! El hombre que me sujetaba por detrás me sacudió con brusquedad, mientras me reclamaba con un tono tan seco y peligroso que comencé a sudar frío.   

Primero baja al muchacho Bram, ¿cómo quieres que hable si lo estas medio ahorcando con su propia ropa? intervino alguien que también se encontraba atrás de mí, su voz tenía un tono jocoso, pero no dejaba de ser menos letal que la del tal Bram.

Siempre tan blando Roy. ¿Qué importa si se está ahogando o no?, eso no le impide pedir disculparse.

¡Oh pero claro!, si le cortas el paso del aire oprimiendo su garganta puede cantar sus disculpas escupió las palabras llenas de sarcasmo―. No cabe duda que eres un cavernícola, y encima de eso estúpido.

¿Cómo me has llamado, tú, imbécil llorica? Bramo furioso Bram, encarando a Roy.

Claro que para hacerlo me llevo con él, puesto que no me había soltado. Lo que se resume al siguiente escenario: dos muy cabreados cambiaformas de lobo gruñendo, mostrando los dientes, y acercándose lenta y amenazadoramente el uno al otro. Mientras yo estaba allí en medio, suspendido en el aire y ahogándome un poco más con cada segundo que pasaba.

Ni siquiera podía llevar mis manos al cuello de mi sudadera, para jalarlo hacia abajo y tratar de evitar el asfixiamiento, un solo movimiento en falso y la agresividad de esos dos caería sobre mí. Era tanto el miedo que sentía, que incluso no me atreví a levantar los ojos para ver cómo era el tal Roy. El único movimiento que hice, fue volver a cerrar los ojos y esperar lo que sucedería a continuación.

¡BASTA! Les he dicho que cualquier asunto, tiene que ser resuelto en la base. No admitiré ningún altercado aquí fuera.

¡Oh rayos! qué voz tan masculina y seductora. Ése que hablo debió de ser el adonis que tire al suelo. Ya me imagino en su cama, completamente desnudo mientras se coloca sobre mí. Cubriéndome por completo con su cuerpo, ordenándome con esa sexy y profunda voz, que me abra para él… Esperen un momento… ¡¿En qué diablos estoy pensando?! Yo nunca eh estado interesado en los hombres…

Bueno tampoco en las mujeres. Cuando se lucha cada segundo por seguir respirando el siguiente, escapando constantemente de algo que está unido a ti, no deja muchas opciones para que le prestes atención a otras cosas, tan banales como es la libido. Aun así, no dejan de ser raros y perturbadores estos sentimientos y pensamientos que él me provoca.

Perdón jefe no volverá a pasar contestaron al unisonó mientras giraban nuevamente hacia el magnífico espécimen,  y realizaban un gesto de sumisión exponiendo su garganta. Casi imito ese gesto, de no ser porque fui otra vez bruscamente sacudido por el bruto de Bram.

¡Ahora pide disculpas a mi jefe! Volvió a insistir el imbécil sin dejar de sacudirme, y eso empezaba a molestarme.

Que fuera gato no significaba que me dieran el trato de uno, estando en mi forma humana. Claro que el miedo era lo único que me impedía darle su merecido al cretino ese. Bueno, el miedo y la diferencia monumental de peso, masa y fuerzas que había entre los dos.

Trate, enserio trate de pedir disculpas pero lo único que salió de mi boca fue un sonido quebrado y sin sentido, lleve mis manos al cuello de la sudadera y jale para tratar de disminuir la presión, e intente otra vez que las disculpas salieran. Más el resultado fue el mismo.

Bram, te dije que bajaras al chico para que pueda hablar insistió Roy.

Maldije interiormente cuando me di cuenta que la razón de que no pudiera hablar, no era porque estuviera medio ahorcado con mi ropa, sino porque mis cuerdas vocales debían estar atrofiadas por todos los años de desuso. Había dejado de hablar después de que la gentil humana que me había salvado de morir de hambre y frío, cuando fui abandonado por mi colonia a mi suerte en aquella ciudad,  fue puesta en la ambulancia.

Después de eso, incluso estando en mi forma animal ni siquiera maullaba, que caso tenia hacerlo si no había nadie con quien compartir algo, ni un territorio que proteger. Vivía día tras día sumido en el silencio, la oscuridad y la soledad absoluta, moviéndome continuamente y evitando al máximo el contacto con otros seres vivos.

Antes de que Bram pudiera colocarme en el suelo mientras gruñía y soltaba una sarta de palabras malsonantes entre dientes, el manjar de hombre delante de nosotros hablo.

Esas disculpas tendrán que esperar, el mocoso puede pedirlas en la base cuando nos hayamos secado. Ahora salgamos de aquí antes de que nos mojemos más. Varios jadeos, incluido el mío, se escucharon haciendo notar lo descabellado de la idea. Pero nadie dijo una sola palabra ante la mirada feroz y desafiante de ese hombre, que emanaba poder y obediencia por cada poro de su suculenta piel dorada. ¿Qué están esperando? ¡Vámonos!

Sin decir más, se giro dirigiéndose a una camioneta estacionada cerca de donde estábamos, antes de entrar hizo una seña que no entendí, pero estoy seguro que sus hombres sí, porque en silencio comenzaron a movilizar con una sincronía asombrosa. Hubiera disfrutado del espectáculo, de no ser porque yo era llevado como un muñeco de trapo, aun suspendido en el aire.

¡En serio, eso era frustrante!. Aunque ese no era el sentimiento que crecía a un ritmo alarmante con cada segundo que pasaba, sino el miedo. Me iban a llevar a su cueva, base, guarida o como quiera que la hubieran llamado. ¿Y para qué? La única respuesta que se me ocurría era: para matarme sin riesgo de testigos o evidencia alguna.

Después de todo los cambiaformas, sin importar a que especie se pertenece, estamos regidos por códigos universales que deben seguirse al pie de la letra para evitar que los humanos sepan de nosotros. Códigos que se aplican para este caso en cuestión, debido a que estábamos en una ciudad rodeados por humanos sin sentido de la auto-preservación.

En serio, es increíble como su curiosidad o morbosidad tienden a ponerlos en peligros mortales, y solo porque quieren ver que pasa en una situación de alto riesgo. Al parecer es por la adrenalina o algo así según había escuchado. Y luego dicen que la curiosidad mato al gato, seré curioso pero no tonto o suicida.

Di una mirada a mí alrededor para ver si podía escapar de alguna forma. NINGUNA, no solo estaba firmemente sujeto, también estaba completamente rodeado. Aun si me transformaba en gato, no serviría de nada, en mi lamentable condición actual. Eso no evito que me sacudiera en un intento escapar, pero lo único que conseguí fue ser bruscamente lanzado dentro de un coche.

Trate de ver el cielo nocturno y la luna que tanto me fascinaba y tranquilizaba, atreves del vidrio polarizado y la gran masa de músculos de lobo a mi derecha. Pero las gruesas nubes me lo impidieron. Con lágrimas aglomeradas en mis ojos, que me negué dejar correr libres, baje la cabeza resignándome a ir al lugar de mi ejecución.


El único consuelo que tenía es que el dolor en el que vivía sumergido finalmente llegaría a su fin, tal vez después de todo, la SUERTE me sonreiría por una única ocasión. Sin poder evitarlo, y a pesar de la situación, en mi rostro se formo una sonrisa con el pensamiento de  que por fin, pronto todo terminaría.>>




[1] Es el nombre que recibe la agrupación de gatos, que conviven en conjunto en un mismo territorio. 





Y bien ¿qué les pareció?... Quiero decirles que a más tardar pasado mañana subiré el próximo capítulo, esto les dará tiempo para leer y comentar, por favor no duden en hacerlo para poder traerles una buena historia. Por el momento eso es todo, esperen pronto más de mis locuras q(^o^)p...



11 comentarios:

  1. Hola Lady :D
    ¡¡¡ME ENCANTO!!! lo malo es que no me gusta leer por capítulos, pero si tienes planeado que tenga un final feliz, verdad??? porque es una historia muy original y de entrada ya me enamoré del gatito, la verdad no se si continué leyendola, es que la historia pinta muy buena para leerla poco a poquito y me voy a desesperar si la leo por capis, ay no se!!! jajaja pero estoy deseando leer el final, gracias por compartirla, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho y pobre eso si que es mala suerte solo le veo algo malo no me gusta leer por capítulos pero según leí ya tienes 14 entonces estoy segura de que no te atrasaras y no me estaré desesperando por ver cuando lo vas subir y no te preocupes por la cantidad de paginas que ya llevas y créeme si nos gusta no importara que tenga 1000 o mas sigue escribiendo asi
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La trama es interesante y sin duda te deja con ganas de continuar leyendo >///<
    Yo en lo personal soy una de esas personas que no le gusta leer por capitulo, porque luego me desespero cuando quiero saber que sucede jajaja pero tu trama y ame atrapo asi que sin duda lo leere :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta es diferente y ya estoy enamorada del gato por favor mas

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady Dragón Me encanta como comienza la historia, de verdad que una siente pena por el pobre gatito pero también se puede adivinar lo fuerte que es. Definitivamente seguiré esta historia. =)

    ResponderEliminar
  6. Hola.Me ha gustado mucho!Has conseguido que tuviese una sonrisa de principio a fin..Sólo para empezar las historias de cambiaformas me encantan y si a esto le añades el humor con que has empezado a dearrollarlo...Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.Y no creo que se haga pesado por muchas páginas que tenga si sigue así.

    ResponderEliminar
  7. M e gusta esmuy divertida y diferente estoy deseando leer mas

    ResponderEliminar
  8. A MI ME GUSTÓ .ES DIVERTIDA E INTERESANTE ASI QUE NO ME ABURRIRÉ TENGA LAS PÁGINAS QUE TENGA,SIGUE POR FAVOR .

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu manera de escribir y por supuesto la trama. Si escribes 100 capítulos y la historia sigue siendo tan interesante no me importaría leerlo :* espero con ansía el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me fascino el prólogo. Pobre del gatito ya me enamore de él. Tienes una manera única de escribir y de crear una historia super interesante y diferente. Continúa así que no importa cuántas páginas tenga esta historia, ya que es muy interesante y divertida.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Esta es la segunda vez que ingreso a este lugar, solo hoy realmente dispuse del tiempo para poder leer este capitulo, permite que te diga en mi humilde opinión que estoy impresionada, realmente es una historia linda y muy bien narrada, excelente, gracias por publicarla.

    ResponderEliminar